Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Azken Tximinua en Julio 11, 2019, 10:44:46 amEL FORO SE VA A LA MIERDA!!!!SE ESTA CONVIRTIENDO EN PURO NEGOCIO DE ALGUN@S

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Todos los días se registra alguien para colar links de webs y se eliminan incluso antes de que nadie lea esos post. Y no por ello se ha ido el foro a la mierda.

Otros, que quieren hilar más fino, son reportados por foreros (gracias por ello ;)).

Y sobre estos últimos enlaces, esperaremos a ver que explicaciones da ese forero.


*No hace falta gritar; escribir en mayúsculas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yavel

Hola!
Estaba buscando una alternativa más económica al multiflexboard para mi VW t5 multivan cuando me topé con una mesa plegable en Decathlon. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza. Nos va de lujo!

sanabria

Mirando en su perfil hay más links de afiliados de Amazon ultimamente :roll:
A los admin, con buscar en la base de datos amzn.to o s.click.aliexpress ya deberían saltar las alarmas de actividad lucrativa.

Fetan

Cita de: Yavel en Julio 11, 2019, 14:40:49 pmHola!
Estaba buscando una alternativa más económica al multiflexboard para mi VW t5 multivan cuando me topé con una mesa plegable en Decathlon. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza. Nos va de lujo!
[/quote

Cita de: Yavel en Julio 11, 2019, 14:40:49 pmHola!
Estaba buscando una alternativa más económica al multiflexboard para mi VW t5 multivan cuando me topé con una mesa plegable en Decathlon. El ancho hace justo como el interior de la multivan (1,20 creo) y la altura tiene 2 posicciones, en la baja mide 55cm que es justo la altura de la cama. Como no aguanta demasiado peso la uso detrás y apoyamos la cabeza. Nos va de lujo!

Fenómeno!
Seguro que se copia esta idea!
👏👏👏

Elfossie

Cita de: sanabria en Julio 11, 2019, 14:43:07 pmMirando en su perfil hay más links de afiliados de Amazon ultimamente :roll:
A los admin, con buscar en la base de datos amzn.to o s.click.aliexpress ya deberían saltar las alarmas de actividad lucrativa.

Y también tenemos afiliados de banggood
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

skt_jk

A ver, sinceramente... si hay una buena oferta interesante, a mi que mas me da que la persona que me lo desvela se lleve algo por ello? Si realmente voy a pagar lo mismo sea con afiliado o sin afiliado...

Lo que si me molesta es tener 200 mensajes en el correo por avisos de mensajes de spam que no tienen que ver con el hilo...

CIMA

Cita de: skt_jk en Julio 16, 2019, 00:06:53 amA ver, sinceramente... si hay una buena oferta interesante, a mi que mas me da que la persona que me lo desvela se lleve algo por ello? Si realmente voy a pagar lo mismo sea con afiliado o sin afiliado...

Lo que si me molesta es tener 200 mensajes en el correo por avisos de mensajes de spam que no tienen que ver con el hilo...
A ti te dará igual pero no es la filosofía ni lo recogido por las normas del foro, esas que todos aceptamos al darnos de alta en el pero que luego pocos recuerdan.
Por cierto Jackblues, todavía nos debes una aclaración...

DVega

Placa de inducción portátil por poco mas de 27€ en amazon PLACA INDUCCIÓN


Es un enlace "limpio"  .meparto  jeje sin comisiones ni tonterías  .sombrero

Elfossie

Eso tiene que hacer agonizar las baterías de las furgos rápidamente.  .panico
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Honguneta

Supongo que será más bien una alternativa para cuando estás en camping ó área de AC donde tengas acceso a corriente a 220 :)
Life's a journey, not a destination

Elfossie

Cita de: Honguneta en Julio 16, 2019, 23:18:07 pmSupongo que será más bien una alternativa para cuando estás en camping ó área de AC donde tengas acceso a corriente a 220 :)

Las tomas de los campings suelen estar limitadas (5 o 6 Ah - 1.100 o 1.320w), por lo que 2.000 watios es muy raro que puedas conectarlos. Es demasiada potencia.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kalvitero

Julio 17, 2019, 08:23:45 am #35666 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 08:25:49 am por kalvitero
Yo he visto placas en llamas mas allá de la puerta del camping...

Que ha visto gente cocinar con placas de esas del Lidl en camping. Yo no, por que llevo las sartenes y caszos de mangos desmontables y no valen para inducción

kirikino

Hay campings con más más amperios en sus tomas. Los campings adheridos a ACSI deben ofrecer 10 amperios.

Y en los de invierno incluso mucho más para que se puedan conectar calefacciones eléctricas.

Y la placa de inducción se podrá regular, no será necesario ponerla a tope.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Capeal74

Con la del Lidl hemos cocinado en los dos últimos campings que hemos estado sin problemas

nico091

Cita de: sanabria en Julio 11, 2019, 14:43:07 pmMirando en su perfil hay más links de afiliados de Amazon ultimamente :roll:
A los admin, con buscar en la base de datos amzn.to o s.click.aliexpress ya deberían saltar las alarmas de actividad lucrativa.

Llevo comprados cientos de productos en Aliexpress, idénticos a los ofertados por cualquier otro proveedor, pero a un precio bastante ventajoso, siempre y cuando el tiempo de espera no sea una objeción...
Cuando algo me ha gratificado intento compartirlo con quienes considero afines.
Te ruego me aclares la manera de encontrar un beneficio propio (económico o vanidoso), a lo que yo considero simplemente compartir.
Un saludo.