Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Andorra_van

9 frikipuntos!

jackblues


Elfossie

Últimamente se está llenando esto de comerciales...   :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pricol

Para cancelar la suscripción gratuita a Amazon Prime (para que no os cobren a partir del siguiente mes) podéis hacerlo inmediatamente después de suscribiros para no correr el riesgo de que se os pase el plazo. Yo accedí por equivocación al periodo de prueba y, al darme cuenta de lo que había hecho, anulé al instante pero la suscripción a prime me la mantuvieron todo el mes de promoción

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk


towers

Cita de: pricol en Julio 10, 2019, 14:02:05 pmPara cancelar la suscripción gratuita a Amazon Prime (para que no os cobren a partir del siguiente mes) podéis hacerlo inmediatamente después de suscribiros para no correr el riesgo de que se os pase el plazo. Yo accedí por equivocación al periodo de prueba y, al darme cuenta de lo que había hecho, anulé al instante pero la suscripción a prime me la mantuvieron todo el mes de promoción

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk



Correcto...yo también hice la suscripción pero me espere a cumplir el mes para cancelarla...el por que...al esperar hasta los últimos días a veces te ofrece OTRO mes más de suscripción gratis como me hicieron a mi jejeje así que dos meses he estado...jejeje...si alguno mas quiere intentarlo ;-).

Sls



Peruconexion

  Esta semana han salido las cazuelas y sartenes de lidl, pero vienen cazuelas por un lado y sartenes por otro, es un rollo.

Si alguien de Madrid o Segovia está interesado en comprarnun juego de cada a medias y repartirlos, que hable conmigo.

towers

Cita de: Peruconexion en Julio 11, 2019, 08:13:56 amEsta semana han salido las cazuelas y sartenes de lidl, pero vienen cazuelas por un lado y sartenes por otro, es un rollo.

Si alguien de Madrid o Segovia está interesado en comprarnun juego de cada a medias y repartirlos, que hable conmigo.

Yo compre las sartenes pero no estoy seguro si me vaya a quedar con todas...por que la media/grande es mas para usar en casa que para tener en la furgo...No se si te pueden interesar?

Sls

Elfossie

Cita de: manuelcastagnal en Julio 10, 2019, 20:03:01 pmte pillaron ;) ;) seguramente sera porque copio de su ordenador el enlace buscado


Para mí que no va a ser eso....


https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/


Amazon te da una comisión sobre todo lo que compra el cliente
Otra de las grandes ventajas es que no solo vas a ganar dinero por el producto que recomiendas, sino que durante el tiempo que dure la cookie (así es como Amazon identifica que ese cliente viene de tu web), recibirás una comisión por todo lo que compre el cliente.
De hecho, es muy habitual ganar comisiones por productos que no tienen nada que ver con tus recomendaciones, ya que la gente suele aprovechar que está en Amazon para comprar más cosas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

EriHoshii

Cita de: Elfossie en Julio 11, 2019, 10:03:22 amPara mí que no va a ser eso....


https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/


Amazon te da una comisión sobre todo lo que compra el cliente
Otra de las grandes ventajas es que no solo vas a ganar dinero por el producto que recomiendas, sino que durante el tiempo que dure la cookie (así es como Amazon identifica que ese cliente viene de tu web), recibirás una comisión por todo lo que compre el cliente.
De hecho, es muy habitual ganar comisiones por productos que no tienen nada que ver con tus recomendaciones, ya que la gente suele aprovechar que está en Amazon para comprar más cosas.

Exacto es un afiliado de amazon buscando la comisión, lo digo por experiencia ya que ne mi blog lo utilizo.
Cuando uno de tus deseos en la vida es viajar y descubrir el mundo, no queda otra que hacerlo realidad.

www.orbitaviajera.com

CIMA

Cita de: Elfossie en Julio 11, 2019, 10:03:22 amPara mí que no va a ser eso....


https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/


Amazon te da una comisión sobre todo lo que compra el cliente
Otra de las grandes ventajas es que no solo vas a ganar dinero por el producto que recomiendas, sino que durante el tiempo que dure la cookie (así es como Amazon identifica que ese cliente viene de tu web), recibirás una comisión por todo lo que compre el cliente.
De hecho, es muy habitual ganar comisiones por productos que no tienen nada que ver con tus recomendaciones, ya que la gente suele aprovechar que está en Amazon para comprar más cosas.

Pues estaría bien que Jackblues nos sacara de dudas, en las normas está totalmente claro que no está permitida ninguna actividad lucrativa.

Azken Tximinua

EL FORO SE VA A LA MIERDA!!!!SE ESTA CONVIRTIENDO EN PURO NEGOCIO DE ALGUN@S
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Elfossie

Cita de: CIMA en Julio 11, 2019, 10:41:12 amPues estaría bien que Jackblues nos sacara de dudas, en las normas está totalmente claro que no está permitida ninguna actividad lucrativa.

Si te fijas en anteriores mensajes, había también dos foreros que tenían bastantes enlaces a determinadas páginas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

T5ourense

Yo he puesto un enlace a un anti mosquitos de Aliexpress, pero simplemente xq lo pidió un compañero
A mi me funciona bien y x eso lo puse, pero vamos q no me llevó nada si alguien lo compra...básicamente xq no se ni como funciona ese tema.... Borrar el enlace si lo considerais oportuno

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk