Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

El Tapatalk me da error al enviar el mensaje y resulta que lo manda cuatro veces. Lo siento

jackblues

Cita de: skareggae en Junio 12, 2019, 16:35:46 pmYo tengo el de Elgato pero hace tiempo dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo del Ipad. Hubo un montón de quejas. Lo han solucionado?
pues no sabría decirte, a mi me funciona y no he tenido ese problema porque mantengo mi ipad2 en ios 8.3 con jailbreak :P

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 17:01:39 pmpues no sabría decirte, a mi me funciona y no he tenido ese problema porque mantengo mi ipad2 en ios 8.3 con jailbreak :P
Esa es la razón. Funciona porque no lo has actualizado.

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 17:01:39 pmpues no sabría decirte, a mi me funciona y no he tenido ese problema porque mantengo mi ipad2 en ios 8.3 con jailbreak :P
Esa es la razón. Funciona porque no lo has actualizado.

jackblues

Cita de: skareggae en Junio 12, 2019, 17:15:58 pmEsa es la razón. Funciona porque no lo has actualizado.
pues acabo de probar en el iphone XS con ios 12.2 y funciona. prueba a eliminar la app y descargarla de nuevo.

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:02:38 pmpues acabo de probar en el iphone XS con ios 12.2 y funciona. prueba a eliminar la app y descargarla de nuevo.
Lo intentaré. A ver si lo encuentro. Recuerdo que hubo muchas quejas y respondían que estaban en ello, pero después de bastante tiempo desistí.

Gracias

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:02:38 pmpues acabo de probar en el iphone XS con ios 12.2 y funciona. prueba a eliminar la app y descargarla de nuevo.
Lo intentaré. A ver si lo encuentro. Recuerdo que hubo muchas quejas y respondían que estaban en ello, pero después de bastante tiempo desistí.

Gracias

jackblues

Junio 12, 2019, 18:24:18 pm #35527 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:59:29 am por CIMA
Cita de: skareggae en Junio 12, 2019, 18:06:40 pmLo intentaré. A ver si lo encuentro. Recuerdo que hubo muchas quejas y respondían que estaban en ello, pero después de bastante tiempo desistí.

Gracias
si no lo encuentras y estas muy interesado en él, lo he visto en amazon a 25€ EDITADO POR MODERACION y aunque pone geniatech es el mismo porque si te fijas en la appstore, son los desarroyadores de la app

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:24:18 pmsi no lo encuentras y estas muy interesado en él, lo he visto en amazon a 25€ https://amzn.to/2WKJgDm y aunque pone geniatech es el mismo porque si te fijas en la appstore, son los desarroyadores de la app
Qué barato! Yo pagué mucho más!

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:24:18 pmsi no lo encuentras y estas muy interesado en él, lo he visto en amazon a 25€ https://amzn.to/2WKJgDm y aunque pone geniatech es el mismo porque si te fijas en la appstore, son los desarroyadores de la app
Qué barato! Yo pagué mucho más!

jackblues

Cita de: skareggae en Junio 12, 2019, 18:29:58 pmQué barato! Yo pagué mucho más!
y yo!! lo busqué por la tematica del hilo y no veas que sorpresa!!

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:57:02 pmy yo!! lo busqué por la tematica del hilo y no veas que sorpresa!!
cómo se llama la app? Si no recuerdo mal era elgato tv o algo así

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 18:57:02 pmy yo!! lo busqué por la tematica del hilo y no veas que sorpresa!!
cómo se llama la app? Si no recuerdo mal era elgato tv o algo así

jackblues


skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 20:00:31 pmEyeTV W
Me refiero a la app para ver con Elgato tv mobile. Lo he encontrado y cargado pero me parece que sigue sin funcionar