Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

Cita de: JmGarciaM en Junio 08, 2019, 23:09:16 pmMe he comprado en Amazon por 25,99€ el sintonizador TDT para ver la tele por wifi en dispositivos Android. Es el conocido WiTV de la marca MyGica.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4PC2DX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Yo estoy loco por encontrar un cacharrito para poder ver el tour, que siempre me coje de vacaciones y en sitios de poca cobertura o en el extranjero. Tengo el eurosport player pero eso es una maquina de fundir datos.

furgomueks

Cita de: victor_aem en Junio 09, 2019, 13:39:04 pmIPRee™ Sofá Perezoso Rápido Aire Inflable, por 8,97€ aplicando el cupón de descuento: BGIPRee

Enlace: http://bit.ly/2wGGlvX



Yo compre uno de esos en una cc de hace un par de años, lo inflas 3 veces y empieza a perder al rato y te aseguro que a la 3 vez los dejas en un armario para siempre

papolin

Cita de: furgomueks en Junio 10, 2019, 23:10:33 pmYo compre uno de esos en una cc de hace un par de años, lo inflas 3 veces y empieza a perder al rato y te aseguro que a la 3 vez los dejas en un armario para siempre

Efectivamente, no aguanta más de 15 minutos inflado.

victor_aem

Cita de: furgomueks en Junio 10, 2019, 23:10:33 pmy te aseguro que a la 3 vez los dejas en un armario

Pues los que yo tengo van perfectos, es que ahi de diferentes calidades !!

papolin


Nyahbinghi

El mío, bluokobed de la cc del foro. Que si tela de paracaidas, de calidad... una mierda pinchada en un palo
No aguanta más de 30 minutos.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Junio 08, 2019, 23:09:16 pmMe he comprado en Amazon por 25,99€ el sintonizador TDT para ver la tele por wifi en dispositivos Android. Es el conocido WiTV de la marca MyGica.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4PC2DX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues no me funciona en un móvil Xiaomi con Android 9 Pie. No consigue conectar con el cacharro.

¿Alguna pista?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

yartimor

Cita de: JmGarciaM en Junio 08, 2019, 23:09:16 pmMe he comprado en Amazon por 25,99€ el sintonizador TDT para ver la tele por wifi en dispositivos Android. Es el conocido WiTV de la marca MyGica.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4PC2DX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1



interesante, ya diras que tal va.
no consume datos no?

JBgil

Cita de: yartimor en Junio 12, 2019, 09:10:59 aminteresante, ya diras que tal va.
no consume datos no?

Yo lo tengo y va bastante bien.... es igual que el del gato.(también lo he tenido)

No consume ningún dato. yo lo uso con el ipad y no tengo conexión a Internet.

jackblues

Cita de: JmGarciaM en Junio 11, 2019, 20:48:31 pmPues no me funciona en un móvil Xiaomi con Android 9 Pie. No consigue conectar con el cacharro.

¿Alguna pista?
no tengo este pero tengo el de elgato que es lo mismo. imagino que conoces el procedimiento... el aparatito crea una red wifi a la que te tienes que conectar con el movil y que es la foma en que le envia la señal de tv. despues abres la app, vas a ajustes y a explorar canales para sintonizarlos

ya dirás si lo has conseguido

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 14:52:09 pmno tengo este pero tengo el de elgato que es lo mismo. imagino que conoces el procedimiento... el aparatito crea una red wifi a la que te tienes que conectar con el movil y que es la foma en que le envia la señal de tv. despues abres la app, vas a ajustes y a explorar canales para sintonizarlos

ya dirás si lo has conseguido
Yo tengo el de Elgato pero hace tiempo dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo del Ipad. Hubo un montón de quejas. Lo han solucionado?

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 14:52:09 pmno tengo este pero tengo el de elgato que es lo mismo. imagino que conoces el procedimiento... el aparatito crea una red wifi a la que te tienes que conectar con el movil y que es la foma en que le envia la señal de tv. despues abres la app, vas a ajustes y a explorar canales para sintonizarlos

ya dirás si lo has conseguido
Yo tengo el de Elgato pero hace tiempo dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo del Ipad. Hubo un montón de quejas. Lo han solucionado?

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 14:52:09 pmno tengo este pero tengo el de elgato que es lo mismo. imagino que conoces el procedimiento... el aparatito crea una red wifi a la que te tienes que conectar con el movil y que es la foma en que le envia la señal de tv. despues abres la app, vas a ajustes y a explorar canales para sintonizarlos

ya dirás si lo has conseguido
Yo tengo el de Elgato pero hace tiempo dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo del Ipad. Hubo un montón de quejas. Lo han solucionado?

skareggae

Cita de: jackblues en Junio 12, 2019, 14:52:09 pmno tengo este pero tengo el de elgato que es lo mismo. imagino que conoces el procedimiento... el aparatito crea una red wifi a la que te tienes que conectar con el movil y que es la foma en que le envia la señal de tv. despues abres la app, vas a ajustes y a explorar canales para sintonizarlos

ya dirás si lo has conseguido
Yo tengo el de Elgato pero hace tiempo dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo del Ipad. Hubo un montón de quejas. Lo han solucionado?

skareggae

El Tapatalk me da error al enviar el mensaje y resulta que lo manda cuatro veces. Lo siento