Dinamarca 18. 27 días.7621 kilómetros ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Breaus, Septiembre 25, 2018, 16:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

 .
Cita de: Kenar en Septiembre 27, 2018, 17:20:51 pm
Yo también tomo asiento, a ver qué nos cuenta esta chapucera  :roll:   .meparto .meparto .meparto


Que no, que noooooo, me quedo por aquí, que me interesa el tema y seguro que lo cuentas genial y el relato engancha.



;)

.meparto .meparto .meparto

Iosaneta


Pillo sitio, que camino a noruega habrá que visitar Dinamarca, a ver que hay por ahí... gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Breaus

Pues si, una maravilla de país.
La crónica va con calma; a ver si estoy días le doy un empujón.
:-\

txusmari

Octubre 29, 2018, 20:37:47 pm #18 Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 20:40:13 pm por txusmari
Muy interesantes los lugares que cuentas de la primera guerra.Comentas que 22Kg de Amonal abrieron ese pedazo cráter.Me parece que son unos pocos más.Me parece que son 25 Toneladas de Amonal.
Esto era muy frecuente entre los dos bandos.Escababan bajo las lineas enemigas y depositaban la carga explosiva y Bomm.En algún reportaje comentaban que oían a los zapadores cuando estaban escavando debajo de sus puestos pero empezaban a preocuparse cuando ya dejaban de oírlos porque era señal de que habían terminado el tunel.
http://ruta-33.blogspot.com/2014/06/el-crater-de-la-mina-de-lochnagar-en-la-boiselle.html
Es una zona muy interesante para visitar.

Breaus

Cita de: txusmari en Octubre 29, 2018, 20:37:47 pm
Muy interesantes los lugares que cuentas de la primera guerra.Comentas que 22Kg de Amonal abrieron ese pedazo cráter.Me parece que son unos pocos más.Me parece que son 25 Toneladas de Amonal.
Esto era muy frecuente entre los dos bandos.Escababan bajo las lineas enemigas y depositaban la carga explosiva y Bomm.En algún reportaje comentaban que oían a los zapadores cuando estaban escavando debajo de sus puestos pero empezaban a preocuparse cuando ya dejaban de oírlos porque era señal de que habían terminado el tunel.
http://ruta-33.blogspot.com/2014/06/el-crater-de-la-mina-de-lochnagar-en-la-boiselle.html
Es una zona muy interesante para visitar.


Hola Txusmari
Siiiii, me temo que me equivoqué con la unidad de peso y en lugar de kilos son toneladas. .panico Gracias, ahora lo cambio.
Si, es una zona muy interesante y yo volveré porque me dejé muchas cosas sin ver.

llubi

 .baba .baba .baba

Coitus interruptus!!! No lo dejes ahí, con lo que estaba disfrutando...

Breaus

Cita de: llubi en Noviembre 23, 2018, 12:03:02 pm
.baba .baba .baba

Coitus interruptus!!! No lo dejes ahí, con lo que estaba disfrutando...

jajaja .meparto llevo unos días hasta arriba de trabajo y me temo que hasta el puente de diciembre no voy a poder seguir... es que no saco ni un minuto al día...

llubi

Cita de: Breaus en Noviembre 24, 2018, 22:15:26 pm
jajaja .meparto llevo unos días hasta arriba de trabajo y me temo que hasta el puente de diciembre no voy a poder seguir... es que no saco ni un minuto al día...


Aqui estaremos esperando!  ;D ;D ;D

6patasy4ruedas

Gracias por la crónica.
Yo también viajo con mi perro y disfruto de los faros ;)
Hace 2 años estuve unos 3 meses recorriendo los paises nórdicos, pero como el destino final era Laponia y Cabo Norte, Dinamarca casi solo la vi de pasada.
Por cierto si sobre Dinamarca hay muy poco por aquí ,sobre los interesantes lugares de la Primera Guerra Mundial todavía menos. Lo dicho, gracias !!!
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

Breaus

Pues estoy empezando a planear el viaje del verano 2019 a Noruega asi que leyendo detenidamente las crónicas que encuentro en el foro. .baba

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Honguneta

.palmas .palmas .palmas

Me ha encantado, me siento bastante identificada con tu rutina de viaje con tu perro, hacéis un gran equipo y se ve que ambos disfrutásteis muchísimo el viaje.

Toda la crónica me gustó, pero me quedo con el monumento a los animales caídos en la WWI y la primera foto del día 15 :)
Life's a journey, not a destination

Breaus

Cita de: andestais en Enero 23, 2019, 21:36:42 pm
Gracias por la crónica.
Yo también viajo con mi perro y disfruto de los faros ;)
Hace 2 años estuve unos 3 meses recorriendo los paises nórdicos, pero como el destino final era Laponia y Cabo Norte, Dinamarca casi solo la vi de pasada.
Por cierto si sobre Dinamarca hay muy poco por aquí ,sobre los interesantes lugares de la Primera Guerra Mundial todavía menos. Lo dicho, gracias !!!


¡Hola!
¿Tienes la crónica de esos 3 meses? Vaya envidia, madre..así da tiempo a ver las cosas  bastante bien. .baba

Breaus

Cita de: Hipogrifo en Enero 24, 2019, 14:17:26 pm
Precioso el relato.
Enhorabuena.


¡Gracias! Ha sido largo, pero me ha servido para revivir el viaje. Ha sido un muy buen viaje.

Breaus

Cita de: Honguneta en Enero 24, 2019, 16:00:17 pm
.palmas .palmas .palmas

Me ha encantado, me siento bastante identificada con tu rutina de viaje con tu perro, hacéis un gran equipo y se ve que ambos disfrutásteis muchísimo el viaje.

Toda la crónica me gustó, pero me quedo con el monumento a los animales caídos en la WWI y la primera foto del día 15 :)


La verdad es que fue toda una sorpresa ese monumento. Se me saltaron las lagrimillas de la emoción y decidí que mi perrete tenía que andar por allí suelto. A nadie podría parecerle mal.
Respecto a la primera foto del día 15, decir que el sitio era tan bonito y estaba tan tranquilo que daban ganas de quedarse allí sentada disfrutándolo; en Dinamarca hay muchísimos sitios en los que piensas: Aquí me quedo y que me busquen .meparto