Miembros con niños por la zona de Cadiz

Iniciado por luniz, Junio 29, 2011, 01:17:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luniz

Lo dicho, mañana recojo la furgo, y hasta Octubre no me la pilla Edcamper para meterle mano, son 2 meses de espera, a primeros de años podremos disfrutarla, buscamos gente de la provincia de cadiz y alrededores, para conocernos, e ir entrando en el mundillo de las camper ya que somos primerizos, tenemos una niña de 26 meses y una perrita, de 4 años.

Israelsir

 .caballo .caballo buenas vecino andaluz, Felicidades por la furgo yo he encargado todo en una tienda d bricolaje y montarlo si no puedes / sabes /herramientas etc... o tiempo tienen montadores los del brico que no es tan caro. Ten en cuenta hacer primero las medidas y dejarlo muy bien medido, los tableros tambien hay k medirlos, tres tableros se comen esos centimetros que no contastes.... yo ya la tengo, la goma espuma de alta densidad de 5 a 10 cm es + caro pero es genial, la cocina en worten, al final t sale muchísimo mas barato, yo la he terminado en dos días y el resto en la primera salida a un camping... y no stoy en plenas facultades físicas x 3 operaciones........ asi k si no miralo y encima no tienes que esperar tanto..... suerte si necesitas algo avisa si vas a salir con peques yo tengo una miss universo de 8, saludos .caballo .caballo .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

GARCI

hola estaria bien hacer alguna kdd por el sur de furgos con niños que seguro que hay muchas. nosotros somos de sevilla y tenemos una peque de 3 añitos. un saludo
Occidentesur