Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

bueno abro este post, para ir comentando todos las cosas k creen k son super necesarias a la hora de viajar con niños, en mi caso, siempre fuimos de los de llevar cosas POR SÍ (se necesitan  .meparto) y ahora ufff me cuesta desligarme de eso y para un simple finde llevo de todo jejeje   .malabares y claro hay k hacer malabares para poder armar la cama, sacar la cocina,etc, espero no ser la unica y entre todos ir creando una lista de cosas basicas, k hay k llevar con los peques o mas bien de ver como nos organizamos a la hora de llevar todos sus cachibaches

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Miguel el del Carro

¡Buena idea!

Lo que tu dices, nosotros tenemos que hacer un esfuerzo por no llevar "de más" con la excusa de que en la furgo cabe tó. Nuestra lista básica pa los nenes sería algo así:

* Pañales y pañales-bañador. .meahogo
* Toallitas. Esponjas. Gel, cepillo y pasta de dientes, crema hidratante.
* Botiquin: Apiretal, Dalsi, Aspira mocos, Tiritas, Termómetro, tijeras, Jeringa, Agujas...
* Pijamas.
* Botas de agua.
* Ropa de sobra esto sí que sí.
* Gorro y gorras, guantes...
* Juguetes: pelotas, coches, puzzles, pinturas...
* Trona de viaje.
* Agua embotellada.
* Triciclo, bici  .bici, carro para la bici, herramientas...
* Yogures, natillas, biberones, zumos, pan de molde, plátanos, Carro, mantita para el carro.
* Trineo
* Paraguas nenes y gafas de sol.
* Crema para el sol.
* Mochila portabebes.
* Calefactor de casa de 220v por si fallase la calefa y hubiese que tirar de camping.
* Toallas, albornoz, reductor del water  .wc, el poty por supuesto.
* Bañador.
* Leotardos.
* Esquis.
* Botas de montaña.
* Zapatillas de deporte, sandalias.
* Crema solar.
* Calcetines
* Sombrilla.
* Cuentos.
* Cambiador.

Por supuesto que no llevamos todo esto, pero nos sirve de orientación para que no se nos olvide nada (o casi)

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Miguel el del Carro

Abril 11, 2009, 07:11:01 am #2 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 07:13:28 am por Miguel el del Carro
Estos mesajes no salen el página principal en la columna de "ultimos mensajes"
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

eneko


.-RAYCO-.

Miguel, que la idea del hilo era no intentar llevar tantas cosaaaaaaasssss jajajajaja  :o

Miguel el del Carro

AAAAAaaaaaHHHH !!!! :roll:

Creo que no apretais lo suficiente las cosas en la furgo antes de cerrar el portón trasero... apretando, apretando todos a una cabe esto y mucho mas y queda perfetamente planchado  .meparto

Miguel el del Carro

PD. Gracias Eneko.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

neidas

miguel yo si apreto pero el crio k aun no sabe hablar nos chilla jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


able

Dios q d cosas... lo dl calentador a 220 por si falle la cale no se me habia ocurrido y la verdad es q es muy buena idea. Tomo nota.

Salu2.

Ves

es tan facil que facille la calefa por que si seguimos mirando las cosa del palo porsi, creo que seria mejor, que el papi lleve una furgo i la mami otra porsi se estropea, jejejejjejejeje a y las dos con esa lista tan pequenyita dentro jajajajajaja

PD: yo añadiria el carro y al niño, que se de alguno que se lo dejava en casa  .meparto

eneko

Con todo lo que lleváis no os dejáis olvidado al crío en casa? lol

tasfex

Mi experiencia me dice que no debe faltar los medicamentos que conocemos (dalsy, si el crio tiene algún problema en concreto) del resto llevar ´(pañales, etc) llevar lo mínimo a no ser que te vayas de vacaciones al áfrica profunda, joer, en cualquier pais venden pañales (muchas veces más baratos) yogures (en francia alemania , suiza etc son mas grandes y ricos) botes de crema protectora uno de 50 para toda la familia y si se termina compro otro (en eslovenia y croacia por ejemplo las cremas  son los mismas o sea que aunque esten escritos en sabe dios que por los colores las coneces (como la cocacola).
Levar cacharrada tecnológica, por suerte, el mio de tres años so lo pasa pipa mirando por la ventana, y luego  yo pienso de de vacaciones algo que sobra es la tele.(>Y si lo ves necesario con un portatil tienes de to.
Bicicletas ,o las utilizas todos los días o para usarlas un dia de 20 la alquilas que sale mucho más cómodo que cargar con ella por Europa. Si los niños lo pasan pipa con un balón y esto si que ocupa poco.
Me olvidaba y comprando te relacionas, que siempre conoces gente, una vez una cajera majísima en Francia despues de currar nos hizo de guía.
Yo ahora voy a empezar a viajar con dos uno de tres y una de 2 mese y lo que no le veo solución son las dichosas sillas del coche , ocupan una tela y son imprescindibles.
Y para no enrollarme lo mejor para disfrutar con la familia es no aventurarse, buscar donde dormir con tiempo y llevar el viaje algo organizadillo.

MASTER

Cita de: eneko en Abril 16, 2009, 21:07:52 pm
Con todo lo que lleváis no os dejáis olvidado al crío en casa? lol


¿lol? Hostias Eneko, eres auténtico...¡Estás puesto en todo! :D

neidas

Tasfex muy buenas ideas, k sencillo lo ves todo, me gusta, apuntaremos algunas cosillas, sobre todo lo de las bicis,

por cierto, como bañais a los niños, palanganita? bañera hinchable? bañera de viaje? etc

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tasfex

CitarTasfex muy buenas ideas, k sencillo lo ves todo, me gusta, apuntaremos algunas cosillas, sobre todo lo de las bicis,

por cierto, como bañais a los niños, palanganita? bañera hinchable? bañera de viaje? etc

sldos

Con el primero, para bañarlo llevamos un tummy tub (un cacharro que viene a ser un cubo para bañar bebés , tenía 4 meses en el primer gran viaje) calentaba un poco de agua en la cocina y si estaba de campíng pillaba el agua en los baños, más tarde se duchaba o con la mami o con el papi (con mucho cuidado que resbalan muchísimo) esto de campíng. Si son varios días seguidos sin pisar uno , pillé una ducha solar (una bolsa negra con un telefonillo) con un par de hora de sol consigues agua calentita.
Este verano la pequeña tendrá  5 meses por lo que no llevaremos dicho cacharro, seguramente será una tina para la furgo y a ducharse con los papis de camping.
Y lo de verlo sencillo , no creas, lo que sí que cuanto menos llevemos menos colocaremos y menos discutiremos con la parienta.
Y no veas las ganas que tengo de cambiar la viano por algo más grande.


.-RAYCO-.