[Accesorios] - Red para evitar caidas de niños durmiendo en la cama de arriba

Iniciado por rran, Julio 27, 2007, 08:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Imagino que en las tiendas de accesorios en general para autocaravaning podrás encontrar algo más económico. Sin embargo te tocará hacer luego laBricoadaptación a tu furgo... ..No se, yo es que soy poco manitas para esas cosas...


Abrazos..

xavi 1971

la verdad es que si... a veces mas vale gastarse la pasta y dejarse de historias. Yo me gaste poco en avancer y chapuza tras chapuza (si hacia viento se cae, si lluvia...) al final he comprado uno de verdad.

lagartojuancho

Reivax, a mi me pasaría lo mismo que a ti... ...No hago más que ver los bricos de Viano y babear... de hecho, para mi, sus bricos de dificultad uno ya son muy difíciles...

...Si es que para ser sincero, a mí me costó muchos años el aprender a aplaudir...  .meparto .meparto

Gedeon

Hola!,
Tengo la red de la T5, que no uso no se si te podría valer, prodía hacer un lote con algunas cosas mas que tengo en el garaje, como porta bicicletas de correas(creo que ya estan autorizados), las moquetas de cabina de T5 todo sin usar y hasta una bicicleta holandesa con freno reto.

inamai

estas ke hechas la cas apor la ventana .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

argento

Gedeon,si te decides a quitarte la bici me puede interesar...esas bicis  me molan  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Gedeon

Hola!,
Argento la bici esta ubicada en Cantabria, creo que no compensa, lo suyo es no gastar en transporte.

jrender

m duda es: la original westfalia se coloca solo en los corchetes
de la cama o como, o tb x debajo del colchon?
parece rigida no?

jpdebian

Pues yo le puse una red de esas para llevar a los perros separados del habitaculo, comprada en una tienda de accesorios por cuatro duros. Va anclada con ganchos a un par de enganches que atornille en el techo y, abajo, a unas escarpias que atornille a la base de la cama superior. Y funciona de lujo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ignacio

Cita de: jrender en Junio 04, 2009, 07:12:57 am
m duda es: la original westfalia se coloca solo en los corchetes
de la cama o como, o tb x debajo del colchon?
parece rigida no?


efectivamente va cojida por debajo del colchon y los corchetes.
para mi es bastante fuerte

abollao

Hola:
Nosotros tenemos una niña de 18 meses (y ora en camino para octubre), el año pasado llevabamos el nido y dormía en la encimera, pero este año dormía arriba con una sabana fantasma (las que son como un body mas una sabana) y fenomenal, supongo que a un niño mas grande lo de la sabana fantasma no le gustará mucho, pero para los peques es fenomenal



Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Miguel el del Carro

Cita de: jpdebian en Septiembre 01, 2009, 04:31:54 am
Pofesional, mu pofesional!




De profesional nada, lo que pasa es que mi hijo el mayor "necesitaba" dormir con la cabeza pegada a "algo", por lo que lo de las redes no valía, así que fabricamos algo mas rígido, y en dos piezas para guardarlo mejor y por si quiere bajar un solo ocupante de arriba a hacer aguas mayores o menores a mitad de la noche.

Saludetes.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0