[HOLANDA], UN PAIS DIFERENTE. 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 09, 2017, 11:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Fotazas!! que viaje mas chulo,a ver si nos decidimos para este año porque a mi me gustaría ir a Holanda, pero ya sabeis quien manda...  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Josse

Estuvimos hace muchos años y tras ver vuestras fotos, me parece que va a ser la próxima escapada..
Eso si, dejaremos que suban las temperaturas.
Gracias como siempre por compartirlo.
.palmas .palmas

romel

Cita de: Chusmi en Enero 10, 2018, 13:20:32 pm
Muy bien Rommel, me has dejado mudo.....

Menudas fotos y menuda ruta....bien explicadita.

Nosotros queremos ir este verano a visitar Holanda, te quiero preguntar una cosa.
Yo llevo una furgo más pequeña, es una Renault tráfic H1L2 y somos 4, que voy?  De camping o me las puedo apañar bien en áreas de pago????
Es que vamos a ir preparando el viaje y quiero hacerlo tranquilo y sopesar todos los puntos de viaje que pueda.
Me gustan los camping por que viajo con dos niños y me da más tranquilidad y mejores formas de asearse.
Gracia


Como habras visto, en Holanda no hemos tocado mucho camping. En las areas y parkings nos hemos arreglado muy bien. Otra opcion muy interesante en Holanda son los minicampings. Muchas veces ubicados en granjas. Tienen unos precios razonables y puede ser un buen entretenimiento para los niños el poder ver animales de cerca. Puedes elegir cada dia o en cada zona lo que mas te convenga.

JOSEDUCATO

Eso de los minicampings es algo así como lo de France Passion no?  hay alguna guia donde salgan?  Gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Hirukovan

Preciosas fotos y gran viaje, te cojo algunos lugares para nuestro próximo viaje por Europa
Salu2

isaac_VLC

Menudo pasote Romel!!

Gracias por la crónica. Una pregunta, ¿tienes los gastos/presupuesto aproximados del viaje?

Un saludo!

Warda

Enero 31, 2018, 13:32:25 pm #51 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 08:05:14 am por Warda
Cita de: Hirukoa en Enero 20, 2018, 16:00:16 pm
Preciosas fotos y gran viaje, te cojo algunos lugares para nuestro próximo viaje por Europa
Salu2


Mira aquí http://www.minicampingnederland.nl/ 

Vaya, me he equivocado al citar. No sé cómo eliminarlo. Lo repito
Saludos

Warda

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 11, 2018, 07:48:08 am
Eso de los minicampings es algo así como lo de France Passion no?  hay alguna guia donde salgan?  Gracias.


Mira aquí http://www.minicampingnederland.nl/

Saludos

romel

Cita de: isaac_VLC en Enero 31, 2018, 13:18:24 pm
Menudo pasote Romel!!

Gracias por la crónica. Una pregunta, ¿tienes los gastos/presupuesto aproximados del viaje?

Un saludo!


Hola!
No tengo presupuestos, pero si que tengo datos en las cronica, que sumados y añadidos a los costos de los peajes( los puedes sacar de via michelin) te pueden dar idea del costo a groso modo. Muchas de las compras en lidl.

HP1961

Me gustó el tema de los mini camping, los estuve mirando y me gusta mucho la idea.
Hay minicamping en otros países??
Podría ser peor...

romel

Cita de: HP1961 en Febrero 01, 2018, 10:19:56 am
Me gustó el tema de los mini camping, los estuve mirando y me gusta mucho la idea.
Hay minicamping en otros países??


Aunque no es lo mismo, en Francia tienes los Camping a la ferme.

jakor

Febrero 02, 2018, 12:47:07 pm #56 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 12:49:14 pm por jakor
Romel muchas gracias por el reportaje,  me encantan, el año pasado para Bretaña también os segui. Me viene perfecto para mis vacaciones del 2018.
Unas preguntas, el parking de Gante, donde esta? Es el FP?
Un saludo y gracias

Arturo Vitoria

Me ha encantado la crónica de este viaje. Desde la primera línea me he enganchado a vuestra aventura.
Las fotos son espectaculares, Enhorabuena.
Sin duda habrá sido una gran aventura!!  pillamos alguna que otra idea por si en un futuro podemos copiar parte de vuestro viaje.
Muchas gracias por compartir y un abrazo.  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

romel

Cita de: jakor en Febrero 02, 2018, 12:47:07 pm
Romel muchas gracias por el reportaje,  me encantan, el año pasado para Bretaña también os segui. Me viene perfecto para mis vacaciones del 2018.
Unas preguntas, el parking de Gante, donde esta? Es el FP?
Un saludo y gracias


Es furgoperfecto, en concreto este:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339235.0

Gracias

jakor

Cita de: romel en Febrero 02, 2018, 16:25:55 pm
Es furgoperfecto, en concreto este:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339235.0

Gracias


muchas gracias, si necesito mas informacion ya te preguntare, da gusto leeros.