[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Febrero 24, 2007, 14:47:17 pm #30 Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 14:53:31 pm por Tycho
Cita de: Tycho en Febrero 23, 2007, 15:18:33 pm
Cita de: txusmari en Febrero 23, 2007, 15:06:09 pmYo también tengo las cortinas para mosquitos pero las tengo sin montar,estoy esperando que un alma carítativa me mande la foto de donde están colocados los remaches.También tengo el catálogo de accesorios Westfalia de Marco Polo,lo llevo y hechas un vistazo.

Ya he sacado las fotos. Si puedo te las pongo hoy.

Un saludo,

txusmari:

Estas son las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si te valen, si tienes alguna duda, ya sabes.

Saludos,


Tycho

Cita de: roca82 en Febrero 23, 2007, 13:23:01 pm-   Juego de 5 alfombras Westfalia tipo  velours (tiens alguna foto? esto me interesa vastante)



Aquí van las fotos de las alfombras de Westfalia,

Las tres de delante,

*imagen borrada por el servidor remoto

La del centro,
*imagen borrada por el servidor remoto

La trasera (perdón pero esta lleno de cositas el maletro),
*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo,

txusmari

Muchas gracias Tycho.Me vale con las fotos que has puesto,así me hago una idea.Por lo que veo la alfombra de la parte trasera viene con la antigua forma de salida de aire.Me gusta más la nueva.Muchas gracias por la molestia.Un saludo

tfcamper

un saludo tycho.......................
hay q reconocer q buena maquina tienes ........
te faltara algun accesorio?

Tycho

Muy buenas tfcamper. ¿Como te va con esa pedazo de cali que tienes?
Por ahora sólo tengo previsto la placa fotovoltaica y un navegador. Nos vemos por ahí

Saludos,

piru-cs


Lo de la placa solar es interesante.

¿Como tienes pensado como sujetarla al techo?

Tycho

Febrero 26, 2007, 00:03:05 am #37 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 15:07:30 pm por Tycho
Cita de: piru-cs en Febrero 25, 2007, 22:27:14 pm

Lo de la placa solar es interesante.

¿Como tienes pensado como sujetarla al techo?

Igual que lo hice en la cali, con sikaflex.



Saludos,

roca82

Bueno mas preguntas jejeje, se puede comprar solo la alfombra de delante la que va en medio, esque yo no tengo esas alfombras y en medio de los asientos delanteros se me fastidia la moqueta. y otra mas, la placa solar donde la pillaste, yo quiero poner tambien una e mirado en roulot pero por comparar mas sitios.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Valverdino

Esta se va a llevar el premio a la furgotopdegama.

Que la disfurtes, y muchas gracias por las explicaciones de los bricos.

piru-cs

¿Pero si la pegas con Sikaflex ya no la puedes quitar cuando quieras  :-[?

Necesitamos mas informacion sobre la placa solar.
Precio, prestaciones, capacidad, instalacion electrica hasta las bateria etc  ;).

Tycho

Febrero 26, 2007, 10:36:06 am #41 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 10:58:02 am por Tycho
Cita de: roca82 en Febrero 26, 2007, 09:43:33 amBueno mas preguntas jejeje, se puede comprar solo la alfombra de delante la que va en medio, esque yo no tengo esas alfombras y en medio de los asientos delanteros se me fastidia la moqueta. y otra mas, la placa solar donde la pillaste, yo quiero poner tambien una e mirado en roulot pero por comparar mas sitios.


Si no recuerdo mal, la puedes pedir a Westfalia, vienen por separado. Mira en la Eshop.

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

La placa que tenía en la cali, la pillé en Caravaning Canarias en Gran Canaria. Tengo que encargarles aún la nueva. Helite, en el foro 4x4 tiene mucha información sobre estas placas.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11079.0

Un saludo,

Tycho

Febrero 26, 2007, 10:44:16 am #42 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 15:09:40 pm por Tycho
Cita de: piru-cs en Febrero 26, 2007, 10:30:42 am
¿Pero si la pegas con Sikaflex ya no la puedes quitar cuando quieras  :-[?

Necesitamos mas informacion sobre la placa solar.
Precio, prestaciones, capacidad, instalacion electrica hasta las bateria etc  ;).



Es que si la quito, será para poner otra, jeje.
Todavía no la tengo. Probablemente será una Solara 225M (56W)....como la que le puse a la cali.
El esquema,



Saludos,

piru-cs

Muy currado el esquema
Me guardo el tema para cuando lo necesite.

Otra cosa, con 56W que puedes cargar.

paulino749