Abril 16, 2024, 18:28:17 pm

Trafic L2H2 [Furgui]

Iniciado por carmenyalex14, Diciembre 04, 2022, 23:55:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenyalex14

Presento mi furgo una trafic 2.5 de 140 cv, no queria una gran volumen porque me parecen demasiado grandes, buscaba una mediana hasta que dije, ``una con techo alto estaria increible´´ a partir de ahi solo busque o trafic/vivaro alta o transit custom hasta que aprecio esta con 150 mil km
Sobre la disitribucion pense en una cama extensible, un mueble encimera lateral y mesa abatible, otra encimera detras de los asientos con fregadero y depositos y el baño detras del asiento del piloto

Lo primero fue limpiar bastante ya que era furgo de obra, seguidamente quitar algun nervio que me sobraba como los traseros arriba y el trasero para poner una ventana.
Muy cerca de donde la compre tambien compre dos rollos de kaiflex de 20 y 10 a un chaval que le habia sobrado

Deposito de 80 litros de limpias en el mueble del fregadero con bomba shurflo de 7, kampa para el agua caliente, quizas cometi un error al solo poner agua caliente en la ducha pero puse circuito de recirculacion y con las regulaciones de caudal y potencia espero poder regularlo bien, en el fregadero si tengo caliente y fria
La bateria de de 200 ah de litio anclada con una cincha y dos tornillos m6
El friso de 9 mm y altillos a ambos lados anclados a las vigas con remaches roscados, el de encima de la cama de 28 cm de fondo y el del otro lado de 20

Le quise aprovechar un poco el espacio a los huecos e hize una especie de estanteria en las puertas traseras y en el lateral trasero, estan con rastreles pegados con polimero a la chapa y una tabla a los rastreles, para las puertas eche poliuretano por detras

Tambien puse placa del bricomart de 380w, claraboya turbovent y extractor para el baño con luz incluida

 
Seguire poniendo mas


Kiyo74


Atolondrao

Me encanta esta medida me quedo a ver tus avances. Respecto a una gran volumen me queda la duda de la altura interior. Yo que mido 1.75 no se si me daría con la cabeza en el techo. Que medida de altura consigues quitando aislamiento y panelado?. Gracias

carmenyalex14

Cita de: Atolondrao en Diciembre 05, 2022, 09:14:21 amMe encanta esta medida me quedo a ver tus avances. Respecto a una gran volumen me queda la duda de la altura interior. Yo que mido 1.75 no se si me daría con la cabeza en el techo. Que medida de altura consigues quitando aislamiento y panelado?. Gracias

Yo mido 1.82 y me deben de quedar unos 3 cm o así pero vamos ningún problema con la altura
El suelo tiene un tablero de 12mm con algún rastrel en los valles de los surcos
Estuve mirando la Transit custom €3 2012 y esa si es algo más baja, puede que queden 5 cm, a ti te valdría esa también creo

Atolondrao

Cita de: carmenyalex14 en Diciembre 05, 2022, 16:08:32 pmYo mido 1.82 y me deben de quedar unos 3 cm o así pero vamos ningún problema con la altura
El suelo tiene un tablero de 12mm con algún rastrel en los valles de los surcos
Estuve mirando la Transit custom €3 2012 y esa si es algo más baja, puede que queden 5 cm, a ti te valdría esa también creo

Pues tiene altura suficiente, animo con la camperización seguiré tus avances.

carmenyalex14

Más fotos por aquí

El suelo que tengo puesto es el típico rollo de 2.5 mm del leroy, si fuera hoy pondria lamas de 4 mm aunque sea pegadaa por los bordes porque en rollo se limpia bastante mal al ser rugoso