Marzo 29, 2024, 09:41:06 am

Que amortiguadores para t4?

Iniciado por nico_t4, Marzo 20, 2022, 13:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil

Lo que cedieran los muelles perdería algo de altura, igual inapreciable, en el funcionamiento no creo que se note, con unos buenos amortiguadores reduciras algo el balanceo, mejorarás el cabeceó y absorción de irregularidades, mejorarás la frenada y la tracción, etc.
No le des más vueltas, pon unos blistein, si haces una conducción tranquila y no quieres gastar mucho pon unos b4, para todo lo demás b6, 🤣

Mofis88

Cita de: teankmil en Marzo 23, 2022, 19:26:40 pmLo que cedieran los muelles perdería algo de altura, igual inapreciable, en el funcionamiento no creo que se note, con unos buenos amortiguadores reduciras algo el balanceo, mejorarás el cabeceó y absorción de irregularidades, mejorarás la frenada y la tracción, etc.
No le des más vueltas, pon unos blistein, si haces una conducción tranquila y no quieres gastar mucho pon unos b4, para todo lo demás b6, 🤣
Muchas gracias. Así haré

anbiker

Marzo 23, 2022, 23:43:18 pm #47 Ultima modificación: Marzo 23, 2022, 23:47:18 pm por anbiker
Cita de: teankmil en Marzo 23, 2022, 19:26:40 pmLo que cedieran los muelles perdería algo de altura, igual inapreciable, en el funcionamiento no creo que se note, con unos buenos amortiguadores reduciras algo el balanceo, mejorarás el cabeceó y absorción de irregularidades, mejorarás la frenada y la tracción, etc.
No le des más vueltas, pon unos blistein, si haces una conducción tranquila y no quieres gastar mucho pon unos b4, para todo lo demás b6, 🤣

   Completamente de acuerdo!!!... y si te sobra tiempo, dinero y ganas, échale un ojo a las rotulas, etc y le haces un reglaje/alineado de direccion por si te ha cambiado algo al cambiar los amortiguadores, por si acaso... 
Saludos.

Mofis88

Gracias. No la noto baja, o sea que no deben de  estar cedidos los muelles o no se percibe. Casi la prefiriría un pelín más baja. Pero bueno, pondré los bilstein y seguro que mejorará.
Saludos y gracias.

maxiskoda

Yo tengo montados bilstein B6 con muelles traseros de BMW E46 320td compact.
Ni baja ni alta pero confortable.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


nico_t4

Cita de: maxiskoda en Abril 29, 2022, 14:35:59 pmYo tengo montados bilstein B6 con muelles traseros de BMW E46 320td compact.
Ni baja ni alta pero confortable.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk



Joder. altura perfecta llantas perfectas

teankmil

Muy gacha para mi gusto, sobre todo de atrás, las llantas le quedan muy bien.

Irán bien esos muelles?

maxiskoda

Cita de: teankmil en Mayo 04, 2022, 16:31:36 pmMuy gacha para mi gusto, sobre todo de atrás, las llantas le quedan muy bien.

Irán bien esos muelles?
Tiene la misma altura delante como detrás.
Al llevar amortiguadores acordes al rebaje de suspensión ,tarados como se debe no hay ningún problema.
Una buena alineación y va perfecta.
Se usa para todo viajar,ir por caminos o pequeñas sendas, con carga.
Y no e tenido jamás un problema y te puedo asegurar que la cargo con rollos de lámina asfáltica....
Si voy a cagar demás pongo las llantas 15 con rueda de carga.
O las llantas 16 para tirar de remolque pesado plataforma de coche.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


miltonAC

Hola otra vez...
He entrado en un par de webs para comprar los amortiguadores y en blistein b4 me salen estas opciones:
1. BILSTEIN - B4 OE Replacement 19-028521
2. BILSTEIN - B4 OE Replacement 19-028514

Como se si son compatibles con mi multivan? hay alguna forma fiable? y lo mismo con el resto de piezas como filtros de aire que quiero aprovechar a comprar y algún silentblock... me puedo fiar de lo que dicen las web cuando ponen ¨Compatible con su vehiculo¨?

Tengo una t4 morro largo del 97, 2.5TDI 102cv ACV (7DB)

un saludo!



nico_t4

Cita de: miltonAC en Mayo 04, 2022, 23:43:56 pmHola otra vez...
He entrado en un par de webs para comprar los amortiguadores y en blistein b4 me salen estas opciones:
1. BILSTEIN - B4 OE Replacement 19-028521
2. BILSTEIN - B4 OE Replacement 19-028514

Como se si son compatibles con mi multivan? hay alguna forma fiable? y lo mismo con el resto de piezas como filtros de aire que quiero aprovechar a comprar y algún silentblock... me puedo fiar de lo que dicen las web cuando ponen ¨Compatible con su vehiculo¨?

Tengo una t4 morro largo del 97, 2.5TDI 102cv ACV (7DB)

un saludo!



casi todas las webs tienen opción de "chat" te recomiendo que les preguntes, te contestan al momento y dando el número de bastidor te curas en salud.

miltonAC


mensaka36

Refloto el hilo que mi furgo ya me cabecea más de la cuenta,mi conducción es tranquila,Bilstein B4 o B6?

nico_t4

Cita de: mensaka36 en Febrero 02, 2023, 13:32:29 pmRefloto el hilo que mi furgo ya me cabecea más de la cuenta,mi conducción es tranquila,Bilstein B4 o B6?
Después de todo lo leído y el uso que vas a dar... B4

mensaka36

Cita de: nico_t4 en Febrero 05, 2023, 17:14:17 pmDespués de todo lo leído y el uso que vas a dar... B4

Estupendo! pues mañana mismo los encargo.Muchas Gracias

Marre

Yo llevo montado los Sachs Super Touring, con muelles traseros código marrón, de 2T para el modelo Doka.

En el foro está muy trillado el asunto, y los Super Touring son los únicos amortiguadores que aguantan en Marruecos sin reventarse, pese a ser de aceite y no de gas.

Yo la llevo levantada y con BF Goodrich....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk