[ROLLER TEAM LIVINGSTONE 5 SPORT] Fiat Ducato

Iniciado por jacboqueron, Septiembre 05, 2021, 18:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Y una pregunta, al arreglarme la luz de salón que está encima de la puerta del copiloto ( me dijeron que no estaba conectada) cuando apago las luces que están alrededor del salón ( no la que está arriba en el techo que se enciende de manera táctil) , esta luz se me queda encendida, es esto correcto?
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

llalles

No se decirte porque estoy entendiendo que tu modelo es mas nuevo y ya no lleva el altillo encima de la cabina sino que el techo ya es corrido. En cualquier caso ya te dije que también tengo una luz del techo que hace masa con algo y se enciende sola, así que fallos eléctricos no me extrañan nada.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

jacboqueron

Cita de: llalles en Septiembre 10, 2021, 16:08:04 pmNo se decirte porque estoy entendiendo que tu modelo es mas nuevo y ya no lleva el altillo encima de la cabina sino que el techo ya es corrido. En cualquier caso ya te dije que también tengo una luz del techo que hace masa con algo y se enciende sola, así que fallos eléctricos no me extrañan nada.
Pues efectivamente es como comentas, no tiene ese altillo encima de la cabina.
Yo insistiré en que me lo arreglen porque no lo veo normal. En realidad lo que me fastidia es el no poder apagar todas las luces y tener el símbolo de la bombilla encendida en el panel, y he de elegir entre tener toda la noche esa luz encendida o pegarme algún castañazo cuando me levanto a media noche en total oscuridad.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues desde hace un mes o así ya tengo mi furgo reparada totalmente y han sido tonterías..en la parte de arranque era un conmutador que se ha cambiado.
El escalón eléctrico era que los cables estaban cambiados y al colocarlos bien, ya se cierra.
La luz encima de la puerta del copiloto, era que faltaba un cable y lo tuvieron que echar y está perfecto.
Lo del agua caliente, ya no me acuerdo, pero ya funciona correctamente y es una gozada tener agua caliente.
Y ya solo me queda que me cambien la ruleta de la Webasto por la pantalla digital ( eso lo compro yo y me lo ponen gratis) y la tarima específica para el cuarto de baño, que parece que está complicado.
Así que más contento aún con ella...tan pronto mi chica termine del primer examen de unas oposiciones, zas, nos vamos de nuevo con ella.👏👏
Un camino de mil km se empieza con un paso.

stewartbob

Buenas, te voy a pedir un favor, me puedes mirar y decirme si lleva booster instalado? Y poner o mandarme unas fotos?......tengo una benimar casi igual y estoy liado con ellos porque no lleva booster, llevo nevera de compresor y me quedo sin bateria en un día porque no me carga en marcha o lo hace muy muy poco. Un saludo y gracias

jacboqueron

Cita de: stewartbob en Noviembre 02, 2021, 17:59:10 pmBuenas, te voy a pedir un favor, me puedes mirar y decirme si lleva booster instalado? Y poner o mandarme unas fotos?......tengo una benimar casi igual y estoy liado con ellos porque no lleva booster, llevo nevera de compresor y me quedo sin bateria en un día porque no me carga en marcha o lo hace muy muy poco. Un saludo y gracias
Pues aquí me pillas...yo creo que no lleva Booster pero no lo sé y te pregunto dónde debo mirar eso y qué forma tiene.
Cuando vaya al aparcamiento de la furgo lo miro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Noviembre 02, 2021, 23:01:21 pmPues aquí me pillas...yo creo que no lleva Booster pero no lo sé y te pregunto dónde debo mirar eso y qué forma tiene.

La mía (livingstone 5 modelo base) no tiene, dudo que la sport lo tenga pero nunca se sabe. Si lo tiene probablemente esté debajo del asiento del conductor, junto a la caja de conexiones y al cargador 220V. Es posible que también esté bajo la banqueta posterior, donde está la batería y la truma.

stewartbob

Cita de: hollister en Noviembre 03, 2021, 19:11:37 pmLa mía (livingstone 5 modelo base) no tiene, dudo que la sport lo tenga pero nunca se sabe. Si lo tiene probablemente esté debajo del asiento del conductor, junto a la caja de conexiones y al cargador 220V. Es posible que también esté bajo la banqueta posterior, donde está la batería y la truma.

Correcto, de venir , vendrá donde comenta el compi

jacboqueron

Buenas,
Aqui envío foto de lo que tengo bajo el asiento trasero, se ven la batería, el cargador normal y el "termo" .
Yo no encuentro el Booster que dice el compañero, creo que no lo tengo.
Espero sirva de ayuda.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Aprovecho para poner algún "brico" hecho a la furgo, que más bien es copiar cosas de los demás. Además de poner esas barritas  en nevera y armarios (los compro en el chino al lado de casa) y de poner baldas en armario bajo nevera, encima de la cocina, encima de la mesa y en el armario del baño, a las baldas de chopo de 0'5 cm para todas las baldas menos a las del armario bajo nevera de 1 cm ( ya que soportará más peso por la ropa)le he puesto en perfil de aluminio en la parte que se ve, tanto por estética como para darle más rigidez al conjunto.
Saludos y kms.



Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Hombre! No había visto esto. Enhorabuena por la adquisición!

jacboqueron

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 13, 2021, 10:34:11 amHombre! No había visto esto. Enhorabuena por la adquisición!
[/quote
Muchas gracias Chikago...por fin el lumbago dejará de molestar 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues actualizo un poco, precisamente al cambiar las luces de día halógenas amarillas de serie, con otras halógenas tipo efecto xenón, las que son azules por fuera.
La furgo parece mucho más moderna.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron



Esto es el mando Multicontrol de Webasto ( le quite el analógico de ruedecita) y esta noche lo probaré a ver qué tal, así que ya iré comentando cómo funciona a medida que lo vaya probando.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.