El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POLPAS

Buenas noches,

Hoy por fin nos han llamado que nuestra Knaus Boxlife 600MQ a llegado!!!!! Pedida en febrero 2021 y nos llega ahora.

Este viernes vamos a verla!!

Animos a los que estaís esperando alguna.

Un saludo

Furgoxo

Cita de: POLPAS en Enero 30, 2023, 23:04:49 pmBuenas noches,

Hoy por fin nos han llamado que nuestra Knaus Boxlife 600MQ a llegado!!!!! Pedida en febrero 2021 y nos llega ahora.

Este viernes vamos a verla!!

Animos a los que estaís esperando alguna.

Un saludo

Madre mía 2 años de espera, sabía que estaba mal el tema pero tanto... :-\ , Santa paciencia la vuestra, y cuando compramos nosotros la gente se echaba las manos a la cabeza cuando tardaba entre 10-12 meses... :roll:

Pues si que está complicado el tema pedidos si...

Lo mejor es que ya os ha llegado, más vale tarde y bien que pronto y mal todo sea dicho, espero esté todo bien y la disfrutéis pronto, enhorabuena!!! .palmas

Saludos :)


Peavy

Cita de: POLPAS en Enero 30, 2023, 23:04:49 pmBuenas noches,

Hoy por fin nos han llamado que nuestra Knaus Boxlife 600MQ a llegado!!!!! Pedida en febrero 2021 y nos llega ahora.

Este viernes vamos a verla!!

Animos a los que estaís esperando alguna.

Un saludo
Enhorabuena, nunca mejor dicho  :)
Esa sensación de que ya llegó el momento después de tantos retrasos, no tiene precio.
Dos años es una pasada, pero ahora a disfrutarla!

arsame

Cita de: POLPAS en Enero 30, 2023, 23:04:49 pmBuenas noches,

Hoy por fin nos han llamado que nuestra Knaus Boxlife 600MQ a llegado!!!!! Pedida en febrero 2021 y nos llega ahora.

Este viernes vamos a verla!!

Animos a los que estaís esperando alguna.

Un saludo

Enhorabuena!! Claro que sí!! A disfrutar que ya toca.
Como dije hace poco, para los demás es muy buena noticia: una menos en medio para que llegue antes la nuestra.

Que por cierto, recopilando datos de usuarios de este foro, veo que en enero han llegado 2 (una el 9 de enero del usuario jacobogamones y ayer la de Polpas). Yo me conformo con ese ritmo en el resto de meses, eh? jajaja.

MFdez

A los que os acaba de llegar en enero la furgo, ¡enhorabuena!. Qué gran comienzo de año.
A nosotros nos habían dicho que quizá para finales de enero (encargada en mayo de 2021) nos podrían dar el número de bastidor, por lo que podríamos tener la furgo en casa para finales de febrero. Pero nada de nada.

Un retraso detrás de otro. Y ya vamos por el quinto.

Es bastante desesperante.


VadoIna

  Que alegría oír que van llegando. Enhorabuena a los afortunados, ahora a disfrutarla.
 A nosotros en setiembre nos dijeron que la tendríamos para la semana 9 del 2023.Si todavía no nos han dicho nada..es que na de na de la semana 9??? A los que ya os han avisado que la tenían, con que antelación os lo dijeron? o es, sorpresa ya esta aquí?

MFdez

A nosotros nos dijeron que nos avisarían cuando tuvieran el bastidor de la furgo. Que eso querría decir que el vehículo ya estaba fabricado y que ya se mandaba a Knaus para camperizarla.

Merche PAMEMA

Felicidades a los que ya habéis recibido la vuestra!! :) A disfrutarla a tope ahora!!

Sobre lo que preguntas, @Vadolna, nuestra última fecha es la semana 6.. justo la que viene!!!!! Me dijeron que llamara a partir de la siguiente, que en principio ya debería estar fabricada y en camino. Miedo me da hacer la llamada.. ya que van tantos cambios de fecha que me espero uno más. En cualquier caso, en unos días os cuento ;)

PD: Pedida en junio 21' en Expocaravan (Grupo M3).
 

Azken Tximinua

santa paciencia la vuestra uffff... yo nose si seria capaz .palmas  .palmas
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

arsame

Febrero 03, 2023, 14:34:13 pm #999 Ultima modificación: Febrero 03, 2023, 14:37:09 pm por arsame
Si, parece que cogen ritmo las entregas!! En el otro foro han entrado esta semana otras 2 a concesionario. Ojalá no se vuelva a frenar.

La nuestra para semana nº 17. (Esa es fecha prevista de fabricación) y por lo que me contaron son 7-10días para ponerla en trasporte camino hacía aquí.

Cita de: MFdez en Febrero 01, 2023, 12:23:26 pm....
Un retraso detrás de otro. Y ya vamos por el quinto.
...

Qué nueva fecha te han dado @MFdez ?????

MFdez

Cita de: arsame en Febrero 03, 2023, 14:34:13 pmSi, parece que cogen ritmo las entregas!! En el otro foro han entrado esta semana otras 2 a concesionario. Ojalá no se vuelva a frenar.

La nuestra para semana nº 17. (Esa es fecha prevista de fabricación) y por lo que me contaron son 7-10días para ponerla en trasporte camino hacía aquí.

Qué nueva fecha te han dado @MFdez ?????

No nos han dado fecha  :P
¿Cuál es el otro foro? No lo tengo localizado.

hegoki

Febrero 04, 2023, 15:36:21 pm #1001 Ultima modificación: Febrero 04, 2023, 16:05:24 pm por kirikino
Buenas.

Nuestra furgo Knaus boxstrar 600 ya ha llegado, fuimos a verla el otro día y ahora falta instalar el toldo  y alguna cosica más que y en 15 días la tenemos.

Pedida finales de Julio 2021 

*** EDITADO POR MODERACIÓN***


hegoki

Cita de: hegoki en Febrero 04, 2023, 15:36:21 pmBuenas.

Nuestra furgo Knaus boxstrar 600 ya ha llegado, fuimos a verla el otro día y ahora falta instalar el toldo  y alguna cosica más que y en 15 días la tenemos.

Pedida finales de Julio 2021 

*** EDITADO POR MODERACIÓN***



Perdon no sabía que no se podían citar otros grupos

miguelmach55

Alguna novedad alguno?
Yo
Todavia estoy a la espera, me dijeron que salia de fabrica en febrero. Pero ni me han llamado
Pedida mayo 2021 boxstar 540 automática

MFdez

Cita de: miguelmach55 en Febrero 14, 2023, 12:24:05 pmAlguna novedad alguno?
Yo
Todavia estoy a la espera, me dijeron que salia de fabrica en febrero. Pero ni me han llamado
Pedida mayo 2021 boxstar 540 automática

Yo a la espera también desde mayo de 2021. En enero parecía que nos podrían decir algo desde el concesionario, pero nada. No tenemos ninguna fecha (y ya hemos pasado por 5). La mía también es automática, que según he leido por ahí es lo que más está retrasando la entrega. Para llorar.