[VW CALIFORNIA OCEAN T6.1 4 Motión 204CV DSG '20]

Iniciado por duatlon333, Noviembre 10, 2020, 10:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 21, 2021, 17:40:15 pmImagino que porque pierde menos valor al verderla y así practicamente tiene una furgo siempre nueva.
Eso es lo que pienso

Guiye

Conforme sale un vehículo matriculado del concesionario, vale menos dinero, aunque en las furgos el mercado esta loco....jejeje
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

rasomon

Hola, que ganazas. Es una máquina espectacular.
Tengo una pregunta sobre estos vehiculos de alta calidad.
¿Qué tal es el aislamiento térmico para invierno. Hay problema de condensaciones?

Porque en los vídeos de camperizaciones caseras se insiste mucho en los riesgos por la diferencia de temperatura entre el exterior e interior de la furgo, hablan de puentes térmicos, humedad incluso oxidos etc.

duatlon333

Cita de: rasomon en Febrero 22, 2021, 14:02:57 pmHola, que ganazas. Es una máquina espectacular.
Tengo una pregunta sobre estos vehiculos de alta calidad.
¿Qué tal es el aislamiento térmico para invierno. Hay problema de condensaciones?

Porque en los vídeos de camperizaciones caseras se insiste mucho en los riesgos por la diferencia de temperatura entre el exterior e interior de la furgo, hablan de puentes térmicos, humedad incluso oxidos etc.

Yo nunca he tenido problemas en ese sentido teniendo calefacción estacionaria.Ademas esta tiene un paquete de "cristal aislante y acustico en cabina y cristales dobles en el habitáculo" con lo que está bastante protegida.No sé si todo esto se puede instalar fuera de la fábrica.

BAXAJAUN

Cita de: Guiye en Febrero 21, 2021, 20:03:11 pmConforme sale un vehículo matriculado del concesionario, vale menos dinero, aunque en las furgos el mercado esta loco....jejeje

Hay gente que ha vendido su Vw California mas cara de lo que le costó. Esto de las camper es así, una locura.

Guiye

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 23, 2021, 09:24:10 amHay gente que ha vendido su Vw California mas cara de lo que le costó. Esto de las camper es así, una locura.

Si esta claro, lo normal es lo que decía, pero en esto de las camper, últimamente no hay nada normal....
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

duatlon333

Cita de: Guiye en Febrero 23, 2021, 12:32:48 pmSi esta claro, lo normal es lo que decía, pero en esto de las camper, últimamente no hay nada normal....
[/quote
Es verdad que a veces la gente paga un verdadero dineral por una camper sucia descuidada y llena de abollones que es casi un montón de chatarra.También hay que decir que contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.

duatlon333

Enero 05, 2022, 20:53:03 pm #37 Ultima modificación: Enero 05, 2022, 20:59:04 pm por duatlon333
Cumplimos 25000 km más en forma que nunca.Esta T6.1 supera a todas las anteriores.Todo son satisfacciones.Con el 4 Motion control de descenso en pendientes  bloqueo del diferencial y ruedas de invierno no hay nieve que se resista .Asturias con nieve lluvia o sol ...¡siempre única!



duatlon333


sainx

Que pasada de paisaje y de furgo. A disfrutarla!!

duatlon333

Enero 06, 2022, 01:31:09 am #40 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 21:51:38 pm por duatlon333
Gracias.El paisaje impresionante.