[VW T3 Last Edition] Mas fotos!!! ahi va mi furgo...

Iniciado por SRG310, Agosto 30, 2006, 22:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

yo he visto una azul en leganes norte (que por cierto me crucé una vez con ella y el dueño me saludó muy "majamente", havber si eras tu..jeje..) otra grafiteada tmb en leg norte y una en mi barrio ( valdepelayos) en amarilla y blanca muy chula...
:)
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

SRG310

Bullivictim, lo saqué buscando en Google.de La página es www.t3-infos.de.

Está en alemán, y me parece que metí un poco el cazo en la traducción...  .confuso2.

Así que rectifico y lo aclaro; en realidad no es que sacaran otra serie de last edition, sino que entre la 2499 y la 2500 se construyeron algunas Redstar y Bluestar para trabajadores de VW que querían tener una last edition, pero estas no estaban numeradas. La última que se construyó en Europa sí que es la "2500 von 2500" y está en el museo de VW en Wolfsburg.

Ahí va el texto, perdón por el Alemán:

Die oft gestellte Frage, hier die Antwort:
Was ist ein Limited Last Edition, Bluestar, Redstar, Whitestar?

1989 im Mai wurde der Multivan "Bluestar" in Starblue metallic (hellblau) ausgeliefert, im September gleichen Jahres folgte der "Whitestar" in Pastellweiß. Diese Sondermodelle des Multivan wurden serienmäßig ausgeliefert mit Beckengurten hinten, und einfachen Dreiecksfenstern vorne. Eine Zusatzbestellung für Gardinen, Dreiecksfenster zum Öffnen, Dreipunkt-Automatik-Sicherheitsgurte für die Rückbank, Glasdach, Klimaanlage und auch Automatikgetriebe war möglich. Beide Multivans wurden in Hannover gefertigt. Produktionsende war im Sommer 1990 zu den Werksferien von VW, nach den Werksferien begann in Hannover die Produktion des T4.

Im Frühjahr 1992 begann die Auslieferung der 2.500 "Limited Last Edition", in Tornadorot und Orlyblau metallic (dunkelblau). Die Fertigung erfolgte bei der Firma Steyr Puch in Graz/Österreich. Serienmäßig ausgestattet mit Dreipunkt-Automatik-Sicherheitsgurten für die Rückbank, Dreiecksfenstern vorne zum Ausstellen, Leuchtweitenregulierung, Gardinen, als Turbo-Dieselmotor mit 51 kW oder Einspritzmotor mit Kat und 68 kW.
Sonderzubehör war werksseitig nicht lieferbar. Die Auslieferung war bis zum Jahreswechsel 1992/93 abgeschlossen.

Sogenannte "Redstar" und "Bluestar" (in Orlyblau metallic, dunkelblau) wurden im Herbst 1992 auch ausgeliefert, jedoch nur als Turbo-Diesel. Diese Fahrzeuge waren ausschließlich für Werksangehörige, welche eigentlich einen "Limited Last Edition" erwarteten. Laut der Fahrgestellnummern wurden diese Fahrzeuge jedoch zwischen dem vorletzten "Limited Last Edition" und dem "Limited Last Edition 2500 von 2500" gefertigt. Der vorletzte LLE war jedoch nicht der "Limited Last Edition 2499 von 2500". Die Reihenfolge der "Limited Last Edition" in Verbindung zu den Fahrgestellnummern lässt jedoch in keinster Weise ein System erkennen. Der letzte in Graz gebaute VW Bus ist der "Limited Last Edition 2500 von 2500" mit der Fahrgestellnummer WV 2 ZZZ 25 ZNG 011279. Dieses Fahrzeug steht heute im VW-Museum in Wolfsburg.

Jegliche weiteren auch in Büchern beschriebenen "Redstar" von 1989 oder auch Werksvorserien von 1987, welche im Internet auftauchten, existieren nicht. Hier handelt es sich um Nachbauten... oder um gestohlene "Limited Last Edition", welche mit einer Fahrgestellnummer eines anderen Fahrzeugs versehen wurden.

Saludos

SRG310

Ahí van algunas fotillos mas. Estas son de su "renacimiento" después de llevar un año parada, guarda en un establo en mi pueblo. Batería nueva y a funcionar!!!  .yupiii



Estaba llena de telarañas... y eso que las fotos son después de una noche bajo la lluvia, tras sacarla del establo. Que pena que cuando fui el día anterior se me olvidó la cámara, porque tal como estaba era para haberla sacado muchas más fotos. Pobrecita mi furgo!! que la tuve que abandonar por culpa de un A3  :-[ Me lo dieron de coche de empresa cuando curraba en Alemania, y como la gasofa era gratis y la furgo no la usaba se la bajaron mis colegas, y ahí estuvo esperándome hasta que volví...





Y esta ya limpita...


Saül


Verny

Me gusta mucho el color yo tengo una color gris gasolina 2.1 es año 87. Muy buena esa Nave,
saludos.

SRG310

Esta es del viaje que se hicieron mis colegas cuando se la bajaron.

En Mónaco, ahí donde está aparcada durmieron los cachondos...


tontitron

Se ve estupenda hay colocada, es lo donde yo la colocaría para ver una foto idílica ;D ;D
.baba .baba .baba en fin QUE GOZADA!!

Olmo

joderrrrrr! que guapa! me encanta el color! muy metalizado no??  mola...

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

txusmari

Una LLT .Joder que emvidia.Es un vehículo que está muy cotizado no bajan de precio por lo que veo te faltan las pegatinas delantera y la de puerta.Yo que tú las buscaba.Este verano en el museo deWolfsburg pude ver la última LLT una Multivan roja con el número2500.

josema

enhorabuena por esa LLE!! para mi gusto la t3 de serie mas bonita!
Ahora viendo la última del museo me pasan malos pensamientos por la cabeza. Sí, a lo rumano, cortar el techo del museo con una radial y llevármela puesta .lengua2 .nono.En fin, va a ser que no....
Ahora pienso lo que disfruto yo con mi furgona y me intento imaginar qué debió sentir el alemán de turno cuando la sacó nuevecita del concesionario (o de la fábrica...) con ese olor, como oí en nosequé peli :"...chico, sólo hay un olor mejor que el olor a mujer...el olor a coche nuevo!". En fin, supongo que la disfrutaría como un ka.... Aveces me pregunto quien dormiria antes en esta cama? cómo seria?
en fin, ladrillazo romantico!!!
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

SRG310

Cita de: txusmari en Octubre 15, 2006, 19:56:18 pm
Una LLT .Joder que emvidia.Es un vehículo que está muy cotizado no bajan de precio por lo que veo te faltan las pegatinas delantera y la de puerta.Yo que tú las buscaba.Este verano en el museo deWolfsburg pude ver la última LLT una Multivan roja con el número2500.



Txunami la pegatina que lleva la 2500 alante la mía la lleva en el portón, y la numeración de la puerta si que la lleva, la puedes ver en las primeras fotos del post.

La verdad es que tuve suerte al encontrarla, ni siquiera sabía que era una edición limitada y numerada cuando la pillé. Estaba en un chiringuito de compra-venta, que era más un desguace que otra cosa, vamos que no me compraría otro coche allí ni de coña!!! Se la compré a un ruso, se suponía que le habían cambiado el motor y que el que le habían puesto tenía 70.000 km...Mentira!!  .ametralla Al poco de tenerla me dió problemas con las correas que se partían, y resultó que no le habian cambiado el motor, sino que lo habían reparado y encima en plan chapuza... Tuve probremillas tb con la electrónica, cada salida una historia, se me quemaba el interruptor de las luces, otra vez me quedé sin intermitentes...

Estuve a punto de venderla álguna veces pero al final seguí con ella, y no me arrepiento!!!  ;D

Un amigo mecánico que conocí un tiempo después le dió un buen repaso y no he vuelto a tener problemas... Pero aun me queda mucho por hacerle!! Por dentro está pelá, solo lleva el asiento cama y la mesita de serie, tengo que sanearle la chapa por algún óxido que tiene... En fin, poco a poco... Ahora estoy esperando que salga del taller (cambio de neumáticos y tubo de escape) y a funcionar!!! A ver si me da tiempo y me apunto a la quedada riojana.

saludos!!




txusmari

La furgo del museo llevaba la pegatina delante y detras.te pongo la página deLLE.

http://www.lle-kartei.de/

SRG310

Joder!! con web y todo, estos alemanes están locos  .sorpresa no la conocía...

La 2500 quien la pillara!! 357 km!!!

rastas

oyeeeee y la foto de la syncro de detras k pasa???? enseñala

txusmari