Volskswagen, ¿una compañía seria?

Iniciado por juancatalan, Septiembre 19, 2015, 10:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Mirar el lado bueno, a lo mejor bajan los precios y la cali t6 la ponen en 15000€  ;D

owen

Cita de: sativo en Septiembre 23, 2015, 01:05:25 am
Mirar el lado bueno, a lo mejor bajan los precios y la cali t6 la ponen en 15000€  ;D


+1 Siempre positivo
si al final les es igual las emisiones, esto es otra rara maniobra de don capital

Trencalòs

Ahora han pillado a la Volkswagen ....  pero me juego unas birras a que, cuando empiecen con las otras marcas, ninguna se salva ...  :P ;D

En el siglo XXI, ya empiezo a pensar que ninguna gran empresa/empresario/organización/grupo político/etc... se libra de irregularidades a ciertos niveles, y en la mayoría de los casos, las irregularidades son en beneficio de ellos y en detrimento de los consumidores.....  Qué triste! ...  :( :P  :-[

gael160963

... esto me recuerda a Superlópez Arriortúa  .malabares a mí me preocuparía que influllera en el TTIP y que los americanos presionaran para su firma a los alemanes  :roll:

PYTERPAN

Bueno que queda por decir , solo que en Alemania las leyes sobre medioambiente que repercuten a la industria automobilistica, las regulan los GRANDES  lobys autmobilisticos, como ejemplo  ESTO: consiguieros que se diera una etiqueta de eficiencia energetica nivel A a un tanque leopard qUe fabricaba mercedes  .loco2 .loco2 .loco2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Rafas

A mi de Alemania me gustan las pechugonas.
No soy de birras.

Mmm..., ya no se me ocurre nada mas que salvar de alemania  .dedito pa la merkel

BUFFALO

En cualquier caso y sin animo de defender a VW, que deberá pagar por lo que corresponda, me alegro mucho como propietario de un VW de que "la cagada" no sea ni de calidad, ni de seguridad.
Nadie se ha matado ni se matará por esta cagada de VW, cosa que en el caso de cagadas de otros fabricantes no puede decirse lo mismo y más de un conductor con su familia se mataron.

Nm

Septiembre 23, 2015, 15:14:31 pm #37 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:51:54 pm por Nm
-

Trencalòs

Bueno ......nos han tangado, esfado con los datos o lo que sea .....pero como bien dice Buffalo, eso no ha repercutido en pérdidas humanas ...... En todo caso, habrá algunos (y no pocos) que igual habrán pagado menos en impuesto de matriculación ....  ;D ;D

Pero vaya, ...... Aunque le busquemos la parte buena, no deja de ser una mentira que han colado a mucha gente .....y eso es una mala praxis en toda regla  :P .nono

;)

pedroentrena

Pues voy a ser el unico que piensa que nos pueden llamar a revision en vw y le van a poner algo al escape que seguramente repercutira en potencia y consumo. Lo dicho, mejor que en España solo tomen medidas con la compañia
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Elfossie

El problema puede ser más serio de lo que pinta..


Es decir, si ahora los vehículos se reprograman para que no de ese falso valor de contaminación, pasarán los vehículos la prueba de gases?

Habrá demandas por parte de los usuarios reclamando un vehículo con unas características que no son las que tiene? Es decir, tu compras un coche que por ejemplo es Euro5 y resulta que no pasa la Euro3, demandarán por eso?


Y que pasará con los que en circulen por ciudades como Londres, Paris o Berlín en los que los vehículos con cierta contaminación no pueden circular?


Estamos hablado de:
Según el diario New York Times, el engaño afectaría a las emisiones del peligroso óxido nitroso NOx (vinculado a una serie de problemas de salud, incluyendo ataques de asma y otras enfermedades respiratorias) y permitiría que la contaminación llegase a superar en 40 veces los niveles autorizados.

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/18/55fc488446163f90488b45a7.html

Por lo que tal vez no ha matado a nadie de forma directa, pero "indirecta"? Pasó algo similar en la guerra del tabaco.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BUFFALO

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 23, 2015, 15:14:31 pm
Buffalo, ese no es el tema. El tema, es que W ha estafado a los clientes, y por ahora, es la única marca a la que le han pillado.
Así que si tenéis W, sabéis que Os han tangado.
Yo se que a mi también, pero todavía nadie lo ha demostrado.

Disfrutando la moto


¿La única marca que les han pillado?
¿No recuerdas los fallos del acelerometro de Toyota? muertos incluidos...
¿Y la cagada de GM con el sistema de ignición? que por cierto ya lleva más de 100 muertos también...
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/general-motors-oculto-un-defecto-en-sus-coches-que-causo-mas-de-100-muertes-71680.php
¿Que te vendan un coche con componentes de poca calidad, que fallen y te puedas matar con tu familia dentro no es una estafa?
Y repito, yo no disculpo para nada a VW, pero ni de lejos es la única empresa que ha cometido errores.

brubelmusi

supongo ninguno de los que esta poniendo el grito en el cielo tiene reprogramado, anulado egr o filtro de particulas o modificaciones sin homologar en ninguno de sus vehículos, verdad?

nukacho

Es un engaño a todos los consumidores y una estafa a la imagen de marca que quieren dar y nos han estado vendiendo. Da igual la marca que sea, Vw, Toyota, GM... el asunto es que las grandes compañias tienen por norma mentirnos, engañarnos y a base de publicidad crear falsas apariencias y una imagen que no se corresponde con lo que son ni el mundo feliz que nos venden y solo ganan dinero a base de trampear ya sean pruebas de este tipo, evadir impuestos, explotar a los trabajadores etc

El problema puede ser muy muy grande, como se ha dicho anteriormente, y no creo que nadie sepa el alcance de lo que ocurrirá. Si estuviesemos en EEUU y nos asociaramos, seguro que por estafa etc etc las Californias nos salian gratis!!!! .palmas .palmas

Compre mi primer y unica VW hace cuatro meses, una Cali por supuesto si no NUNCA hubiera comprado un coche alemán, y el único motivo era porque es un modelo que no tiene rival ni por historia, ni por concepto de vehiculo, ni por diseño etc pero cada dia estoy más harto de los falsos mitos( alemanes, suecos etc superecologicos, cumplidores, trabajadores, cualificados etc que se ve que tienen las mismas miserias y carencias que el resto de los mortales  y no hacen mas que bombardearnos con una falsa superioridad etica y moral que nada tiene que ver con lo que luego hacen, otros ejemplos: No indemnizar a los afectados de la Talidomina en España y si en Alemania o el asunto de las pensiones de los pescadores gallegos que cotizaron en Noruega y ahora si te he visto no me acuerdo etc etc)

Buen rollo os he soltado pero la noticia no me extraña y no me fio de nada ni de nadie y menos cuanto más grande, poder o trajeado vaya!! ;)

Elfossie

Cita de: brubelmusi en Septiembre 23, 2015, 16:07:57 pm
supongo ninguno de los que esta poniendo el grito en el cielo tiene reprogramado, anulado egr o filtro de particulas o modificaciones sin homologar en ninguno de sus vehículos, verdad?


Yo no.


Pero no es lo mismo que tu lo hagas, a que te engañen.  :roll:

No es lo mismo vender algo mas barato porque esté averiado, que venderlo sin decir que estaba averiado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15