Volskswagen, ¿una compañía seria?

Iniciado por juancatalan, Septiembre 19, 2015, 10:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: argibay en Septiembre 21, 2015, 11:04:52 am
VW es la mejor, hace las mejores furgos las ha hecho las hace y las hará y todo lo demás son envidias. .lengua2



Y que dios bendiga a los estados unidos de américa!!!


.meparto .meparto .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alberizo

Cita de: manekineko en Septiembre 21, 2015, 12:18:00 pm
mmm Por ahora se leer parece, y no veo mención alguna en relación a lo que comentas. Veamos... no soy para nada un fanático como ya dije anteriormente de la marca, y tampoco me va el sadomasoqueo del y tu más etz etz.... La noticia es la que es. No se dice, en ningún sitio de dicha noticia que la marca haya admitido culpabilidad alguna, ni que se haya pronunciado en relación a los hechos descritos,  ni nada.
En fin,,,el tiempo dirá si esto es humo o verdad....

¿De verdad has leído la noticia?

- "Volkswagen admite haber engañado a EE UU con la emisión de gases"

- "Lamento haber decepcionado a nuestros clientes y a la opinión pública", asume el consejero delegado

- "Volkswagen , el mayor constructor de automóviles del mundo [...] admitió este domingo haber engañado a la agencia de Estados Unidos que se encarga de la protección del medio ambiente..."

- "El presidente de la junta ejecutiva de VW, Martin Winterkorn se vio obligado a declarar que la firma había iniciado una intensa investigación para descubrir el origen del engaño y pidió disculpas por la falta cometida"

- "El engaño diseñado por los ingenieros de Volkswagen y que fue admitido este domingo por el principal ejecutivo del consorcio"

- "el principal ejecutivo de Volkswagen no tuvo palabras para explicar las razones que impulsaron al grupo a engañar a las autoridades"


Ojalá les metan un buen paquete, que no les salga rentable engañar, por desgracia juegan al "Que me quiten lo bailao", si me pillan hago un " Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar", mientras tanto gani millones mintiendo y cuando me pillen, pago un 10% del beneficio en multas y asunto arreglado y a volver a engañar hasta que me pillen.

No entiendo a los que defendéis una marca, ni que os pagaran por ello, os cobran una burrada por un vehículo, os cobran una burrada en reparaciones y piezas, se demuestra que os engañan y le seguís ¿defendiendo? ¿En serio sois clientes o comerciales?

Y lo mismo con cualquier otra marca, que todas mienten, esta vez le ha tocado a VW.

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manekineko

Septiembre 21, 2015, 12:58:17 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 13:02:19 pm por manekineko
Cierto. La noticia que yo me refería era la colgada inicialmente.
Visto esta nueva información, la cosa cambia y mucho. Desde luego habrán de tomar medidas. El daño por este tipo de situaciones a nivel de prestigio y marketing puede ser enorme.
Y repito.... no soy fan de la marca. Cualquiera que se salte la ley debe pagar por ello.
Mi exposición venia dada por la poca información o credibilidad de la primera noticia de este post. Leída la segunda noticia queda todo más claro si cabe.

No por ello se debe de juzgar el producto que haga dicha marca, será igual de bueno o malo independientemente de esto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

cuscus

Pero si estos son alemanes, eficacia alemania, estos no engañan, el controlador será pro chevrolet, que raro. no?  Me han pillado, a lo siento no volverá a ocurrir. jeje

Claudia schiffer, estará muy triste. " Es aleman eso no puede ser "

brubelmusi

Cita de: Txuan en Septiembre 21, 2015, 10:53:22 am
?
Pues haran trampas muchas mas pero les han pillado a ellos.
De hecho el engaño no es solamente al gobierno mintiendole en las emisiones es tambien al comprador contando le queda unos consumos que no son reales.
No entiendo eso del y los otros también, en plan y tú más. No entiendo porque defendéis la marca, sea cual sea, Los que estamos a este lado de la barrera somos clientes y pagamos, no recibimos ni un duro de las marcas, por lo cual y lo que a mí respecta que las den, problema de ellas.

Tranquilo chico, no me has entendido bien o no me he explicado suficientemente. Vaya por delante que no tengo acciones de vw y que para mi es una marca mas como las otras, si estafa que asuma las consecuencias. Segun lo que yo leí, a lo que se refiere la noticia es al control de emisiones, si contamina mas o menos de lo permitido. Entiendo tu indignación desde el punto de vista ecológico y si una de tus premisas a la hora de comprar es, cuanto contamina, te sientas engañado. Lo unico que queria remarcar es que si vw lo hace, lo mas seguro es que el resto tb y la liebre ha saltado por ahi. Han cazado a vw (mala mala), habra que mirar el resto también no?
Lo voy a decir de otra forma para que no parezca que me pagan o algo asi por defender la marca: Me da en la nariz que no son los únicos.

corvara

y mis 450.000e en acciones de VW valen ahora un 20% menos..... :'( :'( ???

MonAdventure

Les pagamos una pasta por un vehículo nos engañan y todavía les defendemos como fanáticos........no lo entiendo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

brubelmusi

Cita de: jjota en Septiembre 22, 2015, 14:56:43 pm
No seran los unicos, pero ahora han pillao a vw, cuando trinquen a otros los pondremos a parir, pero hoy toca vw mas que os pese .lengua2


Noto cierta "pelusa" hacia vw  ;D...
Podéis abrir un hilo para poner a parir la marca si eso os relaja o hace que las otras marcas sean mejores.
Empiezo yo si quereis:
Los de vw son supersupermalos, tienen que engañar a un gobierno tan ecológico (recordemos que el protocolo de Kioto se lo siguen pasando por el forro) como el de Estados unidos para vender esos coches tan feos y malos que fabrica.
Y ahora en señal de protesta voy al garaje y le planto fuego a la mía para que se fastidien.


ilu.coyote

de momento la fiesta les va a costar una multa (de las que se pagan, los EEUU no se andan con tonterias) de 18.000 millones de dolares, 1,5 veces los beneficios declarados de año anterior.
Primera cabeza que rueda: Winterkorn, CEO de Volkswagen, será sustituido tras el escándalo, en Alemania no te dan tiempo ni a dimitir, a la puta calle directamente.

la cotizacion en bolsa cayó ayer un 18% desde los 162€ que valia el viernes hasta los 132€ y hoy un 19% hasta los 106€, lo que viene a ser un batacazo en toda regla que tambien se lleva por delante a los demas fabricantes alemanes, el grupo Daimler (mercedes) y BMW tambien caen hoy un 7% y un 6% respectivamente.

juancatalan

Da gusto ver como reaccionan las sociedades serias, pero las consecuencias las pagaremos todos. Vaticino una subida del precio de los diesel.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

pedroentrena

Pues a mi me preocupa mi compra, no solo por la contaminación, ni el engaño, si no por si nos afecta directamente a nosotros. Yo tengo una t5.2 de 140cv y la verdad es que me preocupa que terminen poniendo algo en el motor, que a la larga lo deteriore o bien le reste potencia

http://es.gizmodo.com/que-es-el-escandalo-de-emisiones-de-volkswagen-y-por-qu-1732282541

Citar¿Qué pasa si tengo un coche afectado?

Aún es muy pronto para saberlo. Si vives en Estados Unidos, es probable que ya se hayan puesto en contacto contigo para una revisión extraordinaria. Si vives fuera de Estados Unidos, todo depende de la normativa de emisiones de tu país, y de si la administración decide tomar cartas en el asunto. Si se detecta el mismo fraude en Europa, la normativa comunitaria exigirá con toda seguridad que se revisen los vehículos afectados, y es probable que Volkswagen tenga que hacerse cargo de los gastos.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Eooo1234

¿El motor  Type EA 189 es el 2.0 140cv?

Yo dudo que en Europa pase algo, cono mucho una multa para que no parezca que se van impunes. Para llegar mas lejos tendrían que apoyarlo los propios alemanes y lo dudo mucho. Una cosa es hundir y machacar con puño de hierro a los pigs y otra muy distinta enfrentarse a su propio lobby automovilístico.

Qué pasará con la T6, lanzada antes de que les pillasen su ingeniosa forma de hacer trampas...

Enviado desde el móvil.

agustmaiz

Pues acaban de decir en las noticias que no son medio millón de vehículos afectados en EEUU que son 20.000.000 de vehículos en todo el mundo qué tiene el software para evitar los controles de contaminación.
Varios países han pedido que se investigue sobre el tema.
las acciones de Vw han caido en picado y su presidente ha admitido que "La han cagado".

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

pedroentrena

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 22, 2015, 22:53:34 pm
¿El motor  Type EA 189 es el 2.0 140cv?

Yo dudo que en Europa pase algo, cono mucho una multa para que no parezca que se van impunes. Para llegar mas lejos tendrían que apoyarlo los propios alemanes y lo dudo mucho. Una cosa es hundir y machacar con puño de hierro a los pigs y otra muy distinta enfrentarse a su propio lobby automovilístico.

Qué pasará con la T6, lanzada antes de que les pillasen su ingeniosa forma de hacer trampas...

Enviado desde el móvil.


He buscado el motor de la mia, pero no se si es ese. Espero que no esté afectado, o como dices, no hagan nada, pero me extrañaría mucho, y des confiaría de que todos hayan empleado las mismas tecnicas, y estén echando tierra. De todas formas, no deja de ser un engaño para los consumidores.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es