PERDIDOS EN GALICIA ,PROGRAMA DE TV ,CON UNA T3!! SEGUNDA TEMPORADA

Iniciado por uLLa, Agosto 09, 2012, 15:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akamaska

cala ohhh jajaja el retén de incendios lo verá¡¡tu siempre tranquilo maifriend
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

uLLa

Cita de: akamaska en Agosto 12, 2012, 15:23:25 pm
cala ohhh jajaja el retén de incendios lo verá¡¡tu siempre tranquilo maifriend

Los montes gallegos están un poco más seguros gracias a ti.... O eso esperamos! céntrate! jaja
.ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Xarles

Cita de: uLLa en Agosto 12, 2012, 17:17:22 pm
Los montes gallegos están un poco más seguros gracias a ti.... O eso esperamos! céntrate! jaja
.ereselmejor .ereselmejor
.ereselmejor .ereselmejor
Utilizad el jodido corrector!!!

gigi


zipyzape

Oye como la vida misma!! Hace un mes estuvimos por las catedrales e igualito. Venga tias en mini-shorts pa dentro de la furgo... Mi novia tomò la determinaciòn de atar a los perros a la corredera porque era un sin vivir de pechotes y culos.... jajsjaja...
Aquì hay tema.... pero vamos....!!! El Delfìn.
  Si te hace un trio hazme un llama-cuelga....!!!! El mente frìa.
.meparto .meparto .meparto .meparto

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

uLLa

Cita de: zipyzape en Agosto 13, 2012, 12:41:12 pm
Oye como la vida misma!! Hace un mes estuvimos por las catedrales e igualito. Venga tias en mini-shorts pa dentro de la furgo... Mi novia tomò la determinaciòn de atar a los perros a la corredera porque era un sin vivir de pechotes y culos.... jajsjaja...
Aquì hay tema.... pero vamos....!!! El Delfìn.
  Si te hace un trio hazme un llama-cuelga....!!!! El mente frìa.
.meparto .meparto .meparto .meparto


Si, y paciencia , por kilos... jajaj que no es todo tan bonito. Bueno, por momentos, pero tela, por momentos tela! jajajjaja Acostumbrado a ir con los colegas y poca mas gente, pues de repente tanto lerele montado, es como romper la armonia de la casa, y por momentos se lleva como se lleva! Pero , la furgo, pese al 1.6 TD, se portó cojonudamen... Que las primeras cuestas , y cargada, tela! jajaja aunque los shorts esos o como se llamen, pesan poco.. Es verano !! jajaj

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

zipyzape

Jajajaja... Si que es verdad. Ayer hubo un momento  teletubbies de botellòn...!!
Ulla tienes que ser más flower-power!!!!  .meparto .meparto .meparto

El pitufin

Coño! si tenemos al protagonista y su t3 por el foro hahaha que bueno. Por cierto chico, es el segundo capítulo y ya estoy enganchadísimo...

Como suena esa t3...brrrruumm brrrumm  ;D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

guadarrama

Bueno aunque la tele y yo no nos llevamos muy bien, he de reconocer que el momento con los colegas del capítulo 1 me hizo gracia, eso de la leyenda urbana de la tía en la curva tiene chispa!!!!
.meparto
Por cierto, pareja no tienes, no??? 8) En ese plan me crujen seguro!!! .latigo

canido29

estos que hacen los castings no tienen mcuhas luces

primero la rubia inteligente ke se moria por plancharse el pelo

y ahora la diana llega a un piso y dice ke se kiere kedar en el con el sofa y la tv?

bueno yo la dejaba alli....mismo.......y me buscaba a gente que de verdad le guste furgonetear....

cuando les dieron las cerezas ya podian haver ayudado al hombre a vender las cerezas.....

¿pk kojen chavlinas para estos montajes?

si tanto sueña con la mariskada pk no se pone unas gafas y tubo y aletas y se va a pescar?

ke espera ke se la sirvan con mantel y todo de nuevo a cambio de publidad en la serie? y la publicdad descarada,......que se esta viendo.....


solo me gusta la t3

porcierto no comenteis en el fesibuk nada ke sino les gustan los comentarios los borran...menuda panda...


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

turboalimentados

Es verdad que este año se ve muy forzada las situaciones, dialogos ect.. Y que a las chicas que han cogido no pegan con un programa que se supone que trata de un viaje en furgo pero bueno seguire viendolo :)

juanbarredor

Sigo la historia... aver a donde nos lleva... de momento está entretenido, que es de lo que se trata...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

uLLa

 Bueno! OS dejo aki el tercer capítulo ! Si lo veis, espero que os guste!!

http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/2012/08/19/0031_59_149821.htm

Lo de las chicas... Bueno, con la furgo , no pegan nada... de hecho, ninguna habia ido en furgo nunca ( Furgo autocaravana jeje ) y menos , dormir en una... Sinceramente, no hay dialogos ni guion.. a mi nunca me dijeron lo que tenia qeu decir.. Si me enfado ers porq ue realmente estaba enfadado.. y creo que fueron unas cuantas.. por momentos fue un stress enorme! Tantas voces , y cantos , y que si quiero esto, que si quiero lo otro... pero bueno! Tambien aprende uno a convivir con otra gente totalmente contraria!! Así como hubo momentos de auntentico aogbio, tmabien los hubo de muchas risas. Disfrutando como un niño pequeño... Con la furgo por ahí desconectado del mundo! Mola mola!  .palmas .palmas

Por edad , y todo eso , las chicas eran totalemte contrarias a mi, pero tb digo que son muchas horas , y tambien hay buen rollo...

La puesta de sol en valdoviño y la parada en cabo ortegal... brutal!! Ya habia estado y muy muy muy bien! Otra manera un poco mas subrealista de visitarlo de nuevo! jajaj , coño! Pensé que la furgo no subia por la cuesta del cabo Ortegal.. que iba muy cargada... pero hubo que coger carrerilla y aguantar en segunda hasta arriba!! jajajaj A tope los 1.6 TD!! jajaja

Bueno, espero qeu os guste! Un saludo!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Rumbeira

jorge, a mi me das mucha envidia....ya le dije yo al de la productora que queria ir yo....pero te puedo asegurar que pienso lo mismo que todos los del foro.
Pero como tu bien dices ...se aprende de todo...no es un viaje de colegas sino un reality show, por lo que si nos metieran a 4 furgoneteros seguramente al resto no le interesaria....
Lo divertido es ver como se desenvuelven gente fuera de su medio....
Bendita paciencia que tienes....
Pero tambien menudas risas te tienes que echar.
A disfrutar!!!
Por cierto tiene mas merito tu furgo que la de la primera edicion. Me gusta mucho como la tienes!
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.