Avería con dos años y 4 meses.

Iniciado por tasfex, Septiembre 23, 2014, 00:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Buenas. Resulta que hace cosa de un mes, se rompió el embrague de nuestra ducado. Además del susto que nos llevamos también la mala hostia ya que con 55.000 kms de muy buen uso ( si me apurais 5000 de ciudad)  y tan poco tiempo es algo que no debe fallar.
Decidí llevarla al concesionario oficial de mi provincia, en el cual me dijeron que era una avería muy extraña. En el mismo momento de dejar la furgo ya les comenté que tenía pensado presentar una reclamación a FIAT España ya que no me parecía normal.
Así lo hice, via email y por tfono....la verdad que fueron muy amables, más aún cuando me comunican - " Después de llamar a su taller y preguntar la causa de la avería, nos comentaron que era defecto de la pieza, por lo que se procederá a devolverle el 75% del coste de la reparación....ya que con las AUTOCARAVANAS  solemos ampliar la garantía a 6 años o 150.000 kms.( Esto último me dejó acojonao...sobre todo si es cierto) Pues en esta estamos a la espera de que venga de vacaciónes el tío que se encarga de estos menesteres en el concesionario y ya veremos como termina el asunto.

perroflautero

No me parece muy justo, seria mas apropiado que pagasen el 75% de la pieza y el 100% de la mano de obra, por ser generoso, porque si han reconocido que es una pieza defectuosa lo normal seria que ellos pagasen todo