Imanes de neodimio para ahorrar combustible

Iniciado por Maromero, Agosto 08, 2012, 23:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

 .salta 1000 ingenieros diseñando sistemas de inyeccion, lubricantes, tolerancias, materiales y demas detalles y resulta que con 4 imanes le haces rendir al motor un 10% mas!!

la explicacion tecnica es como la de la powerbalance, un sin sentido.

Y ojo que tengo amigos que la pulsera de los cojones les hacia ser mas fuertes, dormir mejor y cosas asi...pues mira que suerte que un puto trozo de plastico te sugestione de esa manera!

Si habeis bajado el consumo no ha sido por colocar imanes.

PD: como molan estos hilos polemicos  .sombrero

jesusin

Cita de: Tetr3s en Agosto 30, 2012, 15:55:59 pm
.salta 1000 ingenieros diseñando sistemas de inyeccion, lubricantes, tolerancias, materiales y demas detalles y resulta que con 4 imanes le haces rendir al motor un 10% mas!!

la explicacion tecnica es como la de la powerbalance, un sin sentido.

Y ojo que tengo amigos que la pulsera de los cojones les hacia ser mas fuertes, dormir mejor y cosas asi...pues mira que suerte que un puto trozo de plastico te sugestione de esa manera!

Si habeis bajado el consumo no ha sido por colocar imanes.

PD: como molan estos hilos polemicos  .sombrero


+1

El dinero (de los demas) no da la felicidad.


romel

La ultima noticia es que el gobierno estudia subir el precio de los imanes de neodimio y la cinta aislante .meparto
Sin mal rollo ;)
Como bien dicen por hay, las pruebas de consumo homologadas se hacen en pista en unas condiciones determinadas, para todas las marcas. No llendo al curro, viniendo del carrefour con las compras, o llevando a la novia a su casa.
Otra cosa es que esos imanes afecten al sistema de medicion del caudalimetro de gasoil (si es que lo hay, que no tengo ni idea)

Maromero

A ver si nos entendemos aquí quien gana con la venta de combustible...ellos
Si tu ahora haces un aparato que colocado en un vehículo hace 100 km con 1 L de combustible.
Este aparato seria ilegal y a ellos no les interesa, quieren vender.
Por otro lado unos señores venden aparatos como los imanes, células de hidrógeno, mezcladores de agua y combustible, etc.
Todos para ahorrar combustible, otros utilizan aceite usado o sin usar.
Todos mienten..........donde esta la verdad.
Creo que esta verdad hay que buscarla.
Salut


Que tu alimento sea tu medicina

pancho carroña

el 60% del precio del gasoil es impuesto


ya me diréis como salir de ésta.

la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c

cambio de miras:

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc
thrivemovement   ¿Cuánto le costará al planeta?   .latigo