SURFING VW......una forma de vida

Iniciado por fuertchk, Octubre 18, 2007, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon QM

Julio 09, 2010, 11:47:36 am #150 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 11:52:52 am por Troglodito
Se suma otro corchero, que parece que somos poquitos!  .loco1

Os dejo algunas fotos.

En mi ola preferida, cerquita de casa. En la primera me pusieron en portada de una revista online ;D (http://www.bgmagazine.es/):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


En un spot muy famoso en Galicia, al sur de Finisterre:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


En Lugo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Espero que os gusten!

esclafit

     Un día conocí a un surfero que se pasa todo el verano y parte de invierno en Tarifa viviendo en una vw T4 y le pregunte:
                    -Como lo haces para vivir tanto tiempo en un lugar tan pequeño?
A lo que respondió....
                    -Pequeño? yo vivo en el mar,luego duermo en la furgo.....

MissKilometros


el_tibetano

Cita de: esclafit en Julio 15, 2010, 11:54:39 am
     Un día conocí a un surfero que se pasa todo el verano y parte de invierno en Tarifa viviendo en una vw T4 y le pregunte:
                    -Como lo haces para vivir tanto tiempo en un lugar tan pequeño?
A lo que respondió....
                    -Pequeño? yo vivo en el mar,luego duermo en la furgo.....



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

con dos cojones!...asi espero vivir yo este invierno, surfeando las laderas de Sierra nevada!!  ;D

andarika

Cita de: esclafit en Julio 15, 2010, 11:54:39 am
     Un día conocí a un surfero que se pasa todo el verano y parte de invierno en Tarifa viviendo en una vw T4 y le pregunte:
                    -Como lo haces para vivir tanto tiempo en un lugar tan pequeño?
A lo que respondió....
                    -Pequeño? yo vivo en el mar,luego duermo en la furgo.....
Que gran frase...........tu casa grande como una playa.....buahhhhhhhh  .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

Baifo

Vamos a ver si le metemos un poco de adrenalina a este hilo y lo reanimamos entre todos...

Esta es mi tabla. Es una evolutiva 6,6". Uso este tipo de tabla porque soy alto y porque me gusta practicar un surf más tranquilo, ya estoy viejo para aprender a coger tubos... ;)




Baifo

..si no me queda resignarme y publicar en el "otro" hilo  .meparto .meparto .meparto

chany

uff uff lo q me estaba perdiendo con este  tema muy bueno si señor me ciento muy identificado con este mundo .
otro q se apunta .
.baba
un saludopara todos esos surfer.

mazagonsurf

Cita de: Baifo en Noviembre 29, 2011, 20:41:35 pm
Vamos a ver si le metemos un poco de adrenalina a este hilo y lo reanimamos entre todos...

Esta es mi tabla. Es una evolutiva 6,6". Uso este tipo de tabla porque soy alto y porque me gusta practicar un surf más tranquilo, ya estoy viejo para aprender a coger tubos... ;)





no enrroooye er invento que te coge vicio loco  ;D
yo mido 2,02 y tan agusto, es echarle ganas

Baifo

La amarradera tendrás que ponerla así si quieres meter la tabla en el coche, o quieres que vaya bailando por todas partes cuando la baje por las escaleras...???  .meparto .meparto .meparto
Además, mira que he visto amarraderas enrrolladas, y nunca he visto una que coja vicio por eso (de hecho, te la venden enrrollada, no?)  .confuso2 .confuso2 .confuso2