Ahora os propongo jugar al "Juego del Baneo"

Iniciado por .-RAYCO-., Agosto 07, 2010, 23:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti

RAYCO te baneo por.......................no se, ya se me ocurrirá algo pero, te baneo  .sombrero

.-RAYCO-.

vamos, a ti si que te baneo yo, por poner nada más que palabras imposibles!!!!!!!   juas juas .panico

tximino

yo baneo a pelusaneta por hacer la compra conjunta de albondigillas y no decir unas marcas para hacer un cata antes de comprar!!! .palmas

pelusaneta

baneo a chimino por no haber probado todas las marcas para aconsejarnos
piensa en verde y......paz

javimetall

RAYCO podrias inventarte un juego que vaya del ¿que prefieres...?

por cierto me autobaneo por proponer cosas estupidas
Busco una VW T2 que no este muy mal

Wallasmitsu

   Baneado javimetall por autobanearse... .loco2

.-RAYCO-.

de eso creo que ya hay por el foro javimetall, de eso y de fotos y de quejarse en algo y de... no sé cuantas cosas más, hay de todo en furgovw .loco2


Baneado Wallasmitsu por exceso de velocidad en su avatar jaja  .loco1

tontitron


manelrodi

EHHHHHHHHHH !!!!!, puedo banear a mi jefe por GILIPOLLAS......jjejejejejee. BANEADO está.  .meparto

.-RAYCO-.

hey, a esa me apunto yo manelrodi, por gilipollas, por cacique, por cabrón y por unas cuantas cosas más  .ametralla

gti

eh¡ eh¡ eh¡ eh¡  que es eso de banear asin a los jefes, los dos a la p...ta calle, perdón , BANEADOS por bagos y poco productivos  .sombrero

.-RAYCO-.

gti, baneado por tener una foto con una furgo congelada con el calor que hace :P

gti

y lo agustito que se esta dentro que  .lengua2 .lengua2 ala baneado otra vez

PAYO

baneo a gti por decir ke se esta agustito dentro de una furgo conjelada  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

te baneo PAYO por estar todo el día haciéndole bricos a la furgooooo  .panico