Mayo 03, 2024, 06:03:26 am


Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Cita de: olodum en Febrero 05, 2012, 13:33:33 pm
Yo también entro directamente en esa web, he puesto la otra porque me parece más fácil de usar al empezar, lo mismo alguien se echa para atrás por el tema del idioma. Lo más fácil es buscar los cachés con el mapa, de un vistazo ves todos los que hay en una zona.
Suerte en la búsqueda!
Yo no sabía que existían microcachés, me salvó que fui con un amigo, no lo hubiera encontrado ni de coña, son minúsculos! Y los imantados ya ni te cuento...menudos escondites se buscan algunos.


En geocaching.com abajo se puede poner en español, catala.....
Hasta el infinito y mas allá!

olodum

Cita de: benji.goodhew en Febrero 05, 2012, 14:16:51 pm
En geocaching.com abajo se puede poner en español, catala.....


Ahhh, buena observación! Jeje, gracias!

benji.goodhew

Cita de: olodum en Febrero 05, 2012, 14:41:51 pm
Ahhh, buena observación! Jeje, gracias!



Jwajajaja




por cierto he vuelto a ir y no esta, ademas con nieve!
Hasta el infinito y mas allá!

olodum

Cita de: benji.goodhew en Febrero 05, 2012, 17:53:10 pm

Jwajajaja




por cierto he vuelto a ir y no esta, ademas con nieve!


Qué putada!
Con nieve mola, pero algunos serán imposibles de encontrar.

gigi

cada dia me engancha un poco mas

gracias por haberme mostrado este deporte  .palmas

ya me veo comprando un gps  ;D

benji.goodhew

Cita de: gigi en Febrero 07, 2012, 19:57:40 pm
cada dia me engancha un poco mas

gracias por haberme mostrado este deporte  .palmas

ya me veo comprando un gps  ;D


Asi me gusta jwajaja
Cita de: olodum en Febrero 05, 2012, 18:26:25 pm
Qué putada!
Con nieve mola, pero algunos serán imposibles de encontrar.



Estoy en conversaciones con David a ver!!
Hasta el infinito y mas allá!

chaparro

hola compañeros, hace unas semanas compré un gps  dakota 20 y además de utilizarlo para btt vi lo del geocaching me me picó el gusanillo,pero el problema es que no tengo ni idea de como empezar con ello. entro en la pagina www.geocaching.com pero no se como bajarme los cachés ni lo que tengo que hacer con el gps, si tengo que  bajarme algún programa específico para el dakota 20... bueno, el caso que entre la poca idea de informática que tengo y la poca paciencia me estoy volviendo loco.

necesito ayuda!!!

benji.goodhew

Cita de: chaparro en Febrero 10, 2012, 00:08:52 am
hola compañeros, hace unas semanas compré un gps  dakota 20 y además de utilizarlo para btt vi lo del geocaching me me picó el gusanillo,pero el problema es que no tengo ni idea de como empezar con ello. entro en la pagina www.geocaching.com pero no se como bajarme los cachés ni lo que tengo que hacer con el gps, si tengo que  bajarme algún programa específico para el dakota 20... bueno, el caso que entre la poca idea de informática que tengo y la poca paciencia me estoy volviendo loco.

necesito ayuda!!!



Vaya te iba a responder pero upsss.. un momento... mañana te cuento si no se m adelanta nadie!
Hasta el infinito y mas allá!

Poniente

Cita de: benji.goodhew en Febrero 10, 2012, 01:01:02 am

Vaya te iba a responder pero upsss.. un momento... mañana te cuento si no se m adelanta nadie!


Uy!! Esa informacion me vendrá muy bien para ver si me empiezo a aclarar más. Yo tengo IPhone con TomTom y descargadas las app de Geocaching ¿Me sirve asi o tengo que comprar uno de esos gps?
Grcsssss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

gigi

Cita de: Poniente en Febrero 10, 2012, 08:03:44 am
Uy!! Esa informacion me vendrá muy bien para ver si me empiezo a aclarar más. Yo tengo IPhone con TomTom y descargadas las app de Geocaching ¿Me sirve asi o tengo que comprar uno de esos gps?
Grcsssss


a ver que contestan, que esto tambien me interesa  ;)

chaparro

pues a esperar ansiosos la respuesta que estamos unso cuantos muy verdes en el tema...jjjejeje

nills

Cita de: Poniente en Febrero 10, 2012, 08:03:44 am
Uy!! Esa informacion me vendrá muy bien para ver si me empiezo a aclarar más. Yo tengo IPhone con TomTom y descargadas las app de Geocaching ¿Me sirve asi o tengo que comprar uno de esos gps?
Grcsssss

Con la app de geocaching y el google maps vas sobrado... Yo lo uso pero con Android y va de luxe...
Solo hay que crear una cuenta en geocaching.com creo... Alli te lo explica todo, como empezar, que hacer segun el gps que uses, etc...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

cadi

Me parece que solo se puede descargar directamente en el gps si pagas,
lo normal es introducir los numeros de coordenadas a mano.

vadoret

Cita de: chaparro en Febrero 10, 2012, 00:08:52 am
hola compañeros, hace unas semanas compré un gps  dakota 20 y además de utilizarlo para btt vi lo del geocaching me me picó el gusanillo,pero el problema es que no tengo ni idea de como empezar con ello. entro en la pagina www.geocaching.com pero no se como bajarme los cachés ni lo que tengo que hacer con el gps, si tengo que  bajarme algún programa específico para el dakota 20... bueno, el caso que entre la poca idea de informática que tengo y la poca paciencia me estoy volviendo loco.

necesito ayuda!!!

Es muy sencillo. Primero de todo es imprescindible estar registrado en geocaching.com. Una vez registrado (es gratis),con el buscador pon la zona donde quieres buscar un cache y te saldra un listado con los caches mas proximos,tambien hay la opcion de verlos en un mapa .
Una vez lo tengas escogido qual quieres,clicas sobre el y veras toda la informacion del cache: dificultad,tamaño,descripcion,pistas,etc, y veras,debajo de lascoordenadas (no hace falta pasarlas a mano como alguien dice por ahi) hay 4 botoncitos que dicen: "archivo loc,arcchivo GPX,enviar a mi gps,enviar a mi telefono"...pues nada,clicas el que mas te convenga y ya esta!!
Yo normalmente clico archivo gpx,me lo bajo al ordenador y luego lo paso al gps,pero si enchufas el gps al ordenador,puedes clicar "enviar al gps" y ya esta.
es muy facil y gratis yo no hace falta tener ningun programa especial en el gpx,tu dakota te sirve perfectamente.
Espero haber aclarado dudas

benji.goodhew

Cita de: vadoret en Febrero 10, 2012, 14:27:57 pm
Es muy sencillo. Primero de todo es imprescindible estar registrado en geocaching.com. Una vez registrado (es gratis),con el buscador pon la zona donde quieres buscar un cache y te saldra un listado con los caches mas proximos,tambien hay la opcion de verlos en un mapa .
Una vez lo tengas escogido qual quieres,clicas sobre el y veras toda la informacion del cache: dificultad,tamaño,descripcion,pistas,etc, y veras,debajo de lascoordenadas (no hace falta pasarlas a mano como alguien dice por ahi) hay 4 botoncitos que dicen: "archivo loc,arcchivo GPX,enviar a mi gps,enviar a mi telefono"...pues nada,clicas el que mas te convenga y ya esta!!
Yo normalmente clico archivo gpx,me lo bajo al ordenador y luego lo paso al gps,pero si enchufas el gps al ordenador,puedes clicar "enviar al gps" y ya esta.
es muy facil y gratis yo no hace falta tener ningun programa especial en el gpx,tu dakota te sirve perfectamente.
Espero haber aclarado dudas



Pues eso como muy bien ha explicado pero lo de archivo .gpx a mi no me deja!
Hasta el infinito y mas allá!