Abril 20, 2024, 03:42:57 am

Geocaching

Iniciado por Markopc, Mayo 31, 2010, 12:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 23, 2011, 22:10:36 pm

Totalmente desacuerdo y luego dentro de los tesoros también hay mucha mierda yo flipao!!



¿Desacuerdo o acuerdo? ......   :roll:

benji.goodhew

Cita de: Trencalòs en Noviembre 23, 2011, 22:19:22 pm
¿Desacuerdo o acuerdo? ......   :roll:


De acuerdo !!!

Lo siento! El iPhone !
Hasta el infinito y mas allá!

Elbis

Cita de: Trencalòs en Noviembre 23, 2011, 21:55:51 pm
Vigila que esto se convierte en vicio en menos que cante un gallo.  ;D

bien bien...supongo que será como los furgoperfectos pero con un tuperware...jejje ya me gusta!!!!! ;D

benji.goodhew

Cita de: Elbis en Noviembre 24, 2011, 22:25:29 pm
bien bien...supongo que será como los furgoperfectos pero con un tuperware...jejje ya me gusta!!!!! ;D



Hombre exactamente no! pero bueno en lo del vicio estoy también desacuerdo yo solo tengo ganas de mas!
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Weno pues si este hilo sigue pa´lante lo seguiremos jejeje a ver si empiezo kon esto ke llevo mucho tiempo detrás de ello, ahora solo me keda komprarme el GPS o enkontrar algún programa para el movil Nokia X6 (por si alguine sabe alguno)  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Noviembre 25, 2011, 01:03:53 am
Weno pues si este hilo sigue pa´lante lo seguiremos jejeje a ver si empiezo kon esto ke llevo mucho tiempo detrás de ello, ahora solo me keda komprarme el GPS o enkontrar algún programa para el movil Nokia X6 (por si alguine sabe alguno)  .meparto .meparto .meparto



Jwajaja No sabes de ningún programa al cual le puedas meter coordenadas ??
Hasta el infinito y mas allá!

Trencalòs

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 00:43:41 am

Hombre exactamente no! pero bueno en lo del vicio estoy también desacuerdo yo solo tengo ganas de mas!


¿Desacuerdo o acuerdo? ......   .meparto

benji.goodhew

Cita de: Trencalòs en Noviembre 25, 2011, 11:20:32 am
¿Desacuerdo o acuerdo? ......   .meparto


Jwajajaja y supongo que ya lo sabes!!
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 08:32:58 am

Jwajaja No sabes de ningún programa al cual le puedas meter coordenadas ??


Hombre, el gps ke llevo es el Sigyc, pero no se si me dará para todos los sitios en los ke puedan estar los tesoros no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Noviembre 25, 2011, 16:14:13 pm
Hombre, el gps ke llevo es el Sigyc, pero no se si me dará para todos los sitios en los ke puedan estar los tesoros no???


Puedes introducir coordenadas?
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 16:15:17 pm
Puedes introducir coordenadas?


Si, puedes introducir las koordenadas y la verdad ke llevarte a ellas te lleva jejeje, lo uniko ke no se si el tema de ke los mapas estén kompletos de kaminos, sendas y eso, yo solo lo uso para la furgo, pero vamos kon lo ke kuesta original debe ser de los mejorcitos jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Noviembre 25, 2011, 16:17:23 pm
Si, puedes introducir las koordenadas y la verdad ke llevarte a ellas te lleva jejeje, lo uniko ke no se si el tema de ke los mapas estén kompletos de kaminos, sendas y eso, yo solo lo uso para la furgo, pero vamos kon lo ke kuesta original debe ser de los mejorcitos jejeje


Un par de cosas la primera es un poquito de critica y sin ofender, Que poco usamos Google la primera respuesta te sale un Nokia con sygic y geocaching ahí lo tienes
http://www.google.es/search?q=sygic+nokia+x6+geocaching&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Y la segunda y esta es informativa,  es que a mi con mi iPhone y el programa oficial de geocaching (7,99€) no me salen sendero ni nada de eso y para buscar algo voy alternando con mas programas pero siempre me trazan la ruta en línea recta (como a todos creo) la gracia del juego a veces también es buscarse la vida para llegar al sitio y/o encontrarlo, no se creo yo pero Trencalos que es perro viejo en esto supongo que te lo podrá decir mejor o si esta de acuerdo o desacuerdo jején
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 18:18:22 pm
Un par de cosas la primera es un poquito de critica y rarlo    ...
...., no se creo yo pero Trencalos que es perro viejo en esto supongo que te lo podrá decir mejor o si esta de acuerdo o desacuerdo jején


Jejejej respekto a lo del google puede ser cierto lo uniko ke komo todavía no se komo va muy bien el tema y alguien ke había algun programilla para moviles ke no sean iphone ... aparte klaro está ke komo ultimamente en este foro se enkuentra de todo y sin tener ke buskar por otros sitios , pues komo ke me he vuelto un poko perro  .meparto .meparto, weno dixo esto y dandome kuenta ke todavía no te he agradecido nada, aprovecho para darte las gracias ahora y me voy a dar de alta en la pagina de geokatching y mirar si hay algo cerka de mi pueblo y buskarlo kon el Sigyc, ya kontaré ke tal me fue jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

benji.goodhew

Cita de: ETXAVE en Noviembre 25, 2011, 18:32:36 pm
Jejejej respekto a lo del google puede ser cierto lo uniko ke komo todavía no se komo va muy bien el tema y ........ cerka de mi pueblo y buskarlo kon el Sigyc, ya kontaré ke tal me fue jejejeje

Que conste que era sin animo de ofender, y que a ver que tal te va tu primer descubrimiento! Sobretodo lleva algo bonito o curioso, no lleves ("mierda") que ya hay suficiente sino ya lo veras!
Hasta el infinito y mas allá!

ETXAVE

Tranki ke no ofendes, si me llegas a ofender, no veas la mala oxtia ke gasto  .meparto .meparto .meparto .meparto, tranki ke es todo koña
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.