proporcion 7 a 1 no puede ser verdad

Iniciado por xolo, Septiembre 26, 2007, 20:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foreros o foreras?

forero
forera

calitraum


roca82

Cita de: Chicatenerife en Octubre 02, 2007, 11:12:40 am
Ya que estamos.............. yo cuando tenga la furgo no buscaba precisamente un sitio oscuro....................... si no de q nos valen los cristales tintados y los oscurecedores?¿? ajajajajjaaja su función no es solo la de evitar las altas o bajas temperaturas jajaja


.meparto .meparto tu de exibicionista y a poner los dientes largos a la peña no? yo con mi fula tengo hasta pisito para las conquistas con minibar incluido  .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

gigi

Cita de: roca82 en Octubre 02, 2007, 13:36:18 pm
.meparto .meparto tu de exibicionista y a poner los dientes largos a la peña no? yo con mi fula tengo hasta pisito para las conquistas con minibar incluido  .palmas


si señor, gente con clase .ereselmejor

Mayita

JAJAJAJAAJJ por estos lugares desde q dices: me voy a comprar una furgo  ;D. Ya tienes a los amigos burlones detrás diciéndote: claroooooooo noooooooooo pa " ir a ver las estrellas" o " dejamela un ratito que yo te la traigo limpita, pero dejamela" jaajajajaj.
Voy a tener q montarme el minibar antes q nada eeee?¿? jajaja
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

roca82

Cita de: Chicatenerife en Octubre 03, 2007, 18:13:51 pm
JAJAJAJAAJJ por estos lugares desde q dices: me voy a comprar una furgo  ;D. Ya tienes a los amigos burlones detrás diciéndote: claroooooooo noooooooooo pa " ir a ver las estrellas" o " dejamela un ratito que yo te la traigo limpita, pero dejamela" jaajajajaj.
Voy a tener q montarme el minibar antes q nada eeee?¿? jajaja


si si, en verdad la ministra se referia a comprarse furgonetas de 5m cuadrados no de 50  .meparto ahora que nos pagan 3.000 euros por hijo joooeeeeeeee lo rentable que sale la fula, aporta hasta ganancias .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bendermovil

Coñe, y para que se inventó la arroba?????

FORER@S,  Y SANTAS PASCUAS...
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

gigi

Cita de: roca82 en Octubre 03, 2007, 22:01:31 pm
si si, en verdad la ministra se referia a comprarse furgonetas de 5m cuadrados no de 50  .meparto ahora que nos pagan 3.000 euros por hijo joooeeeeeeee lo rentable que sale la fula, aporta hasta ganancias .meparto


Ya habra alguna/o pensando en el negocio .meparto

vidainutil.com

que como va ese apartado...de furgocontactos?....caguentodo...que se esta muy solo en esta pedazo de furgocama...jajajaja un saludo!!