Abril 24, 2024, 15:53:08 pm

putadas nocturnas

Iniciado por Jamico, Octubre 14, 2009, 21:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Yo lo tiípico, niñatos tocapelotas con su musiquita a toda leche hasta las tantas. Suerte que mi sueño es imperturbable casi  .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

leo

Jamico estabamos entre la abdución alienigena y el apocalipsis  .meparto

chana

bueno po la putada mas ``grande´´ que me ha pasado es este verano en gijon que se me quedaron las llaves dentro de la furgo, que se que no es novedad porque ya me habia pasao antes pero estaba sola de viaje, lloviendo con el perro sin dinero  ni movil. jejejeje suerte que tengo una amiga alli y me acordaba donde vivia y me acojio en su casa, para continuar el viaje tuve que llamar a mi madre pa que por segur me mandara la otra copia jejejejejeje nunca maisssss


mis perros en la quedada del trabuco me dieron un susto porque se pusieron a ladrar como locos por la mañana temprano y es que tenia la furgo rodeada de ovejitas jejeje que se comian el pienso que deje fuera jejejeje
 

Linur

Cita de: WESFANIA en Octubre 28, 2009, 06:11:42 am
bueno po la putada mas ``grande´´ que me ha pasado es este verano en gijon que se me quedaron las llaves dentro de la furgo, que se que no es novedad porque ya me habia pasao antes pero estaba sola de viaje, lloviendo con el perro sin dinero  ni movil. jejejeje suerte que tengo una amiga alli y me acordaba donde vivia y me acojio en su casa, para continuar el viaje tuve que llamar a mi madre pa que por segur me mandara la otra copia jejejejejeje nunca maisssss


mis perros en la quedada del trabuco me dieron un susto porque se pusieron a ladrar como locos por la mañana temprano y es que tenia la furgo rodeada de ovejitas jejeje que se comian el pienso que deje fuera jejejeje


Fania pero si la T3 la puedes abrir con la llave de la casa de tu amiga! jajaj  ;D
¡Adios a mi firma!

LastGirl

Que risillas me he echado con algunas... jjjjjjj

Un año, en Ampuria Brava, en un parking junto a la playa, con una Furgo alquilada... Unos "bakalas" jjjjjj  pasaban a las tantas de la mañana por el parking pitando... a joder.. pero bien.
Por la mañana cuando nos levantamos estabamos en un mercadillo... :O
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

corvara

la del guadia civil...la ostia .palmas
La mía: veníamos de vacacioenes y nos paramos a dormir en 1 area francesa. Había un par de furgos y muchos camiones. Parecía "segura" pero hablé con los compis de al lado: "Estais al loro y nosotros tb". Conecto la alarma, con su detector de gases narcoticos de eso y..........no se nos ocurre otra cosa que untarnos con el antimosquitos Autan ese xq había muchos mosquitos y......SALTÓ LA ALARMA!!!! :o Me quería morir ya que despertamos a los compis de al lado .nono

piluka

Pues más que para nosotros para mi hermano fue una putada, nos fuimos a con la furgo, la ac y el todo terreno de un amigo a la Laguna negra, y a mi hermano le gusta dormir al raso.
Yo habia dado de comer a mis perros y algun resto de pienso quedaba por ahi, lo que no hice fue recoger el comedero.
La historia es que metimos a todos los perros en las furgos y porque hacia mucho frio y dejamos los comederos por el suelo.
Por la noche no paraba de oir ruidos cerca como si algun animal estuviera rondando por los comederos y me tuve que levantar a recogerlos y aparecieron en el quinto pino. Lo mejor fue que al rato de haber salido a recogerlos oigo a mi hermano jurando en ebreo .joder y corriendo salimos todos asustados y resulta ¡que le habia mordido un zorro en la cabeza¡¡¡¡ de risas, como no le dejamos la comida se vengo con la cabeza de mi hermano.
Lo peor era que como no habia querido dormir dentro teniamos todo patas arriba y despues del mordisco se lo penso y le tuvimos que hacer hueco, a las 3 de la mañana con un frio de la muerte, ponte a ordenar, meter y sacar cosas para que el señorito durmiera dentro y el zorro se fuera a tomar pol culo jajaja
Nos cabia un pan por la boca hasta que empezamos a tiritar jajaja, cada vez que me acuerdo me descojono

chana

bueno esto mas que una putada es de gilipollas jejejejee

nos paso que mi amiga y yo salimos con su t4 de malaga a granada a salir por la noche, pillamos una que nos tuvimos que quedar alli a dormir pero nos tuvimos que desplazar a un llano de arena que se estaba mas tranqui.
aparcamos la furgo entre dos coches jeje ``nosotras pensando que teniamos mucha suerte por encontrar ese sitio´´jejeje cuando nos pìllo el primer sueño de la cogorza empezamos a escuchar un ruido enorme, salgo en ropa interior pensando que estaba lejos y me encuentro a 5 camiones pitando como locos que querian salir ``justo habiamos aparcado en la puerta de salida´´ jejejejejejeje

mi suerte fue que me despertaron ellos y no la grua, imaginarse lo que ellos pensaron al verme en bragas jejejejejeje
 

willycelta

weno os cuento lo mio,,,, tenia una bici,,, q le tenia muxo cariño,,, me la compre con mi primera paga d curro,,,,,, la pinte ,,, le hablaba , la llevaba d paseo,,, weno pos un dia aparke abri la puerta corredera y la deje apoyada en la puerta corredera,,,, y me meti dentro pa ponerme una sudadera,,,, la sudadera me staba xica y poniendomela la cabeza no me cabia,, asi q tarde 30 segundos en ponerme la sudadera,,,, y en el momento d ponermela me robaron la bici,,, no se si me explicao bien ayyy

cabron_de_cabrones

yo una vez, kuando aun no tenia la furgo, tava durmiendo dentro de un megane, eso k unos crios a las tantas pikan al cristal.... eso k ami si me despiertan de un sueño tengo mala ostia soy un ogro, bajo de un salto del coche y me pongo a chillarles y a seguirles, creo k se devieron acojonar kuando vieron un tio en pelotas les perseguia por la calle... jajajaajajja
luego a los 20 metros, kuando una corriente de aire acaricio mis partes pudentas, es kuando me di cuenta k estaba en pelotas

CorT3s

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 10, 2009, 07:25:07 am
yo una vez, kuando aun no tenia la furgo, tava durmiendo dentro de un megane, eso k unos crios a las tantas pikan al cristal.... eso k ami si me despiertan de un sueño tengo mala ostia soy un ogro, bajo de un salto del coche y me pongo a chillarles y a seguirles, creo k se devieron acojonar kuando vieron un tio en pelotas les perseguia por la calle... jajajaajajja
luego a los 20 metros, kuando una corriente de aire acaricio mis partes pudentas, es kuando me di cuenta k estaba en pelotas


jajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .meparto si que nos tenemos que conocer si! jajaja vaya uno estas hecho!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

Cita de: CorT3s en Noviembre 10, 2009, 08:29:04 am
jajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .meparto si que nos tenemos que conocer si! jajaja vaya uno estas hecho!

ajajajajaaj eske yo tengo doble personalidad, kuando estoi despierto, y kuando estoi dormido...
ajajajaj igual un dia en tarragona me despierta un amigo, k el estaba fuera de la furgo y me dice, tio la poli tio!! k te kiere ver... y yo corro las cortinas veo alla 2 policias y me volvi a dormir, a los 5 minutos vuelven a llamar y yo....joder k pesaos!! me pongo unos pantalones (digo, estos son capaces de multarme por salir en pelotas o gallumbos a la calle) y con una voz entre, medio muerto, mala ostia y resaca de la ostia...joer k kereis...me dice: eske aki no se puede dormir esta prohibido....y despues de verme ellos alla durmiendo no se me ocurre otra tonteria k decirles... dormir?? si nadie esta dormiendo aki.... total no me dijeron nada, baje el techo y volvi a dormir

Jamico

Cita de: piluka en Noviembre 06, 2009, 19:53:33 pm
Pues más que para nosotros para mi hermano fue una putada, nos fuimos a con la furgo, la ac y el todo terreno de un amigo a la Laguna negra, y a mi hermano le gusta dormir al raso.
Yo habia dado de comer a mis perros y algun resto de pienso quedaba por ahi, lo que no hice fue recoger el comedero.
La historia es que metimos a todos los perros en las furgos y porque hacia mucho frio y dejamos los comederos por el suelo.
Por la noche no paraba de oir ruidos cerca como si algun animal estuviera rondando por los comederos y me tuve que levantar a recogerlos y aparecieron en el quinto pino. Lo mejor fue que al rato de haber salido a recogerlos oigo a mi hermano jurando en ebreo .joder y corriendo salimos todos asustados y resulta ¡que le habia mordido un zorro en la cabeza¡¡¡¡ de risas, como no le dejamos la comida se vengo con la cabeza de mi hermano.
Lo peor era que como no habia querido dormir dentro teniamos todo patas arriba y despues del mordisco se lo penso y le tuvimos que hacer hueco, a las 3 de la mañana con un frio de la muerte, ponte a ordenar, meter y sacar cosas para que el señorito durmiera dentro y el zorro se fuera a tomar pol culo jajaja
Nos cabia un pan por la boca hasta que empezamos a tiritar jajaja, cada vez que me acuerdo me descojono


.meparto .meparto .meparto
nunca habia oido que un zorro le mordiera la cabeza a alguien

KASAPAKO

pues estar sobando en canfranc estacion y a eso de las 4 de la noche va y salta la alarma a todo trapo. pues eso dulce despertar ???

raul22

Pues a mi me levantaron la bicicleta del porta-bicis mientras dormia.No se dieron ni gota de prisa además.Tenia por la mañana todo perfectamente colocado:los pulpos enrollados meticulosamente,la placa bien posadita en la acera,...y el candaodeo decathlon cortado >:(
Valla hijos de p.