que no parezca una furgoneta de hippies!!! By Asier Muniain

Iniciado por Jotero, Septiembre 02, 2009, 20:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Ni que fuese nada nueva la idea! En las competiciones de F1 (por poner un ejemplo) ya se usan trailers-vivienda. Y más del dia a dia, los circos lo llevan haciendo toda la vida!! (Ahora que pienso, no hay mucha diferencia entre la F1 y el circo .meparto).

En fin, no es por quitarle merito al curro, pero como decís, no ve si da pasta el surf!  .malabares

gu78

Cita de: eneko en Septiembre 02, 2009, 21:41:09 pm
El camión ta guapo.. con lavavajillas y vitrocerámica... cuando vaya en busca de la gran ola que se lleve un alargador de 17 kilómetros... XDD


Seguro que lleva grupo electrógeno por ahi debajo escondido. Espacio no le falta  :P

lander

El chico lo ha conseguido, no parece una furgo hippie, parece un camión hippie xD

elmoscón

Si no fuera por estos ratos y otros con pelo...  ;D


* En Asturias rato = a chumino, pepitiella, ñocla...

abollao

Con esas pintas de super osea  se va a perder un monton de conversacion en la carretera con los de verde cuando te vuelcan todo lo que llevas en la cabina...
Que tio mas aburrido.

Bricoconsejo de hoy:

Que le ponga una margarita en el capot !!!!  .meparto




Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

syncromuki

Abollao esa flor tiene un "colocón" hippy que no veas!!!
¿Eso que es Carrapateira to gordo??

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Cita de: lander en Septiembre 02, 2009, 21:47:39 pm
El chico lo ha conseguido, no parece una furgo hippie, parece un camión hippie xD


.meparto

La verdad es que cuando se lo rotulen va a quedar de miedo, y el acople es mortal... pero es que no veas.... mucho se va a tener que aplicar en los campeonatos y con las fotos de las motos en las olas gigantes pa irlo cubriendo... que hasta a los transportistas les cuesta...

P.d. yo tambien me voy a aparcar al lado con los perros y un ymbé  8)

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ramas

el camionzete seguro que no lleva rastos hippis pero seguro que lleva 1400 pegatinas de patrocinadores y marcas de surf.... como odio todas esas fragos que llevan pegatas de ropa!!!

eneko

A éste al menos le pagan por llevarlas ;)

Este ni acampa ni pernocta.... se aloja... XDD




kirikino

Pues yo no duermo junto a este tío ni por despiste, que para tanta herramienta, tanto lavavajillas, tanta lavadora, tanta... seguro que su generador monta un tarantantán de tres pares.
Eso si, el chalecito me gusta, aunque yo le quitaba algún que otro extra  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luna de miel

jejeje, un piji...
¿Abollao a onde has comprao la margarita?... Yo quiero una más chiquita.
Un saludoooo,
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

DORONDON

Cita de: ramas en Septiembre 02, 2009, 23:33:33 pm
el camionzete seguro que no lleva rastos hippis pero seguro que lleva 1400 pegatinas de patrocinadores y marcas de surf.... como odio todas esas fragos que llevan pegatas de ropa!!!



pues mi transit lleva creo de alguna marca de surferos, esque ya las llevaba y quité un par y fue poco menos que una odisea así que las dejé...  soy un pijaitaaas!!!! jeje

withthc

mira que sois capuyos... ;D

menudo curro más guapo... el del camión digo....

El suyo tampoco está mal y además no le desgasta como a los pros de la asp...

es un tio de puta madre......., para ser surfer claro   ;D

eneko

y para ser giputxi pero hoy le ha tocado a él

Pd: Lo del lavavajillas es lo que me falta a mi, alguien tiene su mail que le pregunte? jeje