Abril 24, 2024, 15:48:12 pm

parejas salidas del foro

Iniciado por gorka y eva, Julio 08, 2009, 06:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimué

Cita de: helix en Julio 28, 2009, 16:48:00 pm
Nimué, creo que te podemos catalogar como "especie única", oño! estas en peligro de extinción!!!  :o


jejejejeje... Algo rara sí q soy... Pero no creo q esté en peligro de extinción, al menos de momento... Creo q voy a seguir siendo una mujer "sola" en una furgo... Aunq rodeada de furgos de amig@s!! .yupii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KaosGZ

ajajajajajajaj dioos mio cuando empezé a leer aluciné pensé que buscabas intercambio de pareja o algo asi .meparto



Pocas parejas se pudieron formar,yo tengo suerte que mi moza es hipiola como yo

eneko


ooznak

eneko .. hay algo que nos quieras contar?   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


Llo-odio

joder pense ke esto era para encontrar pareja, y si en la calle esta dificil aki tiene ke estarlo tambien jejejejeje.

eneko

Aquí como no te líes con una bujía o un asiento cama.... pero haberlas haylas lo que pasa que no lo dicen....

MICKYFUERTEVENTURA

Yo en su momento ya propuse que en la Kdd nacional, se pusieran pulseras de diferente color...roja para los casados , verde para los solteros....  .meparto

KaosGZ

Eres soltero y interesaba el asunto,no?         ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KaosGZ en Julio 29, 2009, 21:36:03 pm
Eres soltero y interesaba el asunto,no?         ;D


Ya quisiera yo!... tengo "una condena "  .meparto y una niña preciosa

helix

 :o  aqui parece que hay tomate...

KaosGZ

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 21:41:53 pm
Ya quisiera yo!... tengo "una condena "  .meparto y una niña preciosa



xDDD hombre mala idea lo de las pulseras no es xDD pero para eso tb podeis hacer la KDD del amor   .besos o solo de solteros xdd

Rebelde

Julio 30, 2009, 01:20:29 am #42 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 01:41:56 am por Rebelde
yo tengo que confesar que desde que estoy en el foro me han salido muchas proposiciones de hecho ahora estoy liado con una "TROKOLA",  he tenido lios con bielas, dos amortiguadores hembras, un lio muy interesante de una noche con una llanta. .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cooper

Aquí la estadística es a la inversa, en el mundo hay siete mujeres por hombre, pero aquí hay siete hombres con furgoneta por mujer  .panico

ramas

yo el unico amor verdadero que conozco es el  de un hombre con una furgoneta, lastima que las leyes de este estado no me dejen casarme con ella. sino, lo haria. Le he prometido muchas vezes que no voy hacer plan renove, y que me perdone si alguna vez miro a otras, algunas vezes se enfada y me haze algun mal gesto, pero es ella quien comparte conmigo noches de playa, dias de sol... lluviosas tardes, le guste la misma musica que a mi, y los mismos lugares, me perdona si tengo todo hecho un desastre, le gusto tal y como soy, no discute conmigo nunca, si el amor existe yo ya he encontrado mi pareja...