Abril 24, 2024, 15:13:05 pm

parejas salidas del foro

Iniciado por gorka y eva, Julio 08, 2009, 06:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

parejas? la de gemelos de furgokike XDDD


Rebelde

Julio 09, 2009, 17:52:38 pm #16 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 18:04:54 pm por Rebelde
Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 09, 2009, 00:39:25 am
pues aki uno q tiene neska gracias al foro se llama gemma y en el foro es "flamenka"lerelerelere, eso si ahora nos hemos juntado dos californias en casa asi q una la vendemos bueno a ver si sale alguien mas agurrrrrrr

Yo no la vendería por si acaso, dado que:


"lo que el Foro une, el foro puede desunir".

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kyta

Yo creo que si que somos bastantes chicas furgoneteras en este foro....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160966.0
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Nimué

Cita de: afk en Julio 09, 2009, 07:43:42 am
tanpoco conozco muchas chicas que le guste las furgo


Pues somos unas cuantas!  ;) A mí al menos, me encantan! Llevo más de 3 años con furgo, y de hecho, no el foro pero sí mi primera furgo, fue una gran influencia en mi ruptura con el q era mi novio entonces...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

txen

Cita de: suk4 en Julio 09, 2009, 07:58:41 am
desgraciadamente no tengo experiencia en mujeres..... pero afk te doy toda la razon, conozco muuuuy pokas chicas que les gusten las furgos asin que...... me parece que me va a tokar estar a dos velas por tiempo ilimitado  .meparto


eso es porque no han visto tu furgo y esos aparatitos que tienes en ella....  .meparto

yo si fuera chica me iria a esquiar contigo, con tu GV y con tu volcano el finde que quisieras... .meparto .meparto

erinai

oye!! es verda ke somos un monton de chicas aki eee!!!

yo parejas ke duren kreo ke no konozko ninguna..yo si ke sali kon uno del foro, pero pokito tiempo.

eneko


Txafloneta

Todo comenzó cuando el precioso atardecer dio paso a la luna llena. En un magíco momento la mirada de los dos foreros se cruzó a través de la hogera deteniendose un instante que a ellos dos les parecio horas.....

Sigue tú Erinai.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Julio 10, 2009, 09:35:31 am #23 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 09:43:39 am por eneko
quien quien quien... venga txafloneta.. habla ahora o calla para siempre!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Será Mike?  .meparto

Txafloneta

BESTIAL. Se me ha atragantado la magdalena  .meparto .meparto.

PD: Yo no se nada pero vamos por el buen camino....
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

erinai

 .meparto .meparto pues os voy a dejar kon la moska anda!! .lengua2

Nimué

Cita de: erinai en Julio 10, 2009, 23:17:11 pm
.meparto .meparto pues os voy a dejar kon la moska anda!! .lengua2


Bien q haces, q luego cualquiera los aguanta! XD

Cuanto menos se sepa, menos explicaciones hay q dar.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

helix

Yo todavia no he visto a una mujer "sola" en una furgo... .confuso2
Asi que igual las ahi, pero...deben de ser unas invisibles, con lo cual lo de las parejas me parece que se "arrastra" a la vida furgonetil.
;D

Nimué

Cita de: helix en Julio 28, 2009, 16:16:13 pm
Yo todavia no he visto a una mujer "sola" en una furgo... .confuso2


Presente!! .yupiii

Cita de: helix en Julio 28, 2009, 16:16:13 pmAsi que igual las ahi, pero...deben de ser unas invisibles, con lo cual lo de las parejas me parece que se "arrastra" a la vida furgonetil.
;D


Invisible no soy... Alguna pareja sí q se ha venido conmigo en la furgo, de viaje, de kdd, de festival... Pero al final hasta las relaciones más estables se acaban y la furgo permanece...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

helix

Julio 28, 2009, 16:48:00 pm #29 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 16:51:22 pm por helix
Cita de: Nimué en Julio 28, 2009, 16:34:10 pm
 

Presente!! .yupiii

Invisible no soy... Alguna pareja sí q se ha venido conmigo en la furgo, de viaje, de kdd, de festival... Pero al final hasta las relaciones más estables se acaban y la furgo permanece...

Nimué, creo que te podemos catalogar como "especie única", oño! estas en peligro de extinción!!!  :o



;)
Juer, si antes abro la boca.... :-X