donde follaias mas contentos en casa o en la furgo

Iniciado por ente pan y pan, Junio 19, 2009, 06:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Haciendo caso a mi abuela "la jodienda no tiene enmienda"  me da igual el lugar: furgo, casa, duch......lo que sí puedo decir que en las vacas con la furgo practicamos más la jodienda
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tintodeverano

Cita de: mazorko en Diciembre 14, 2013, 08:10:08 am
Haciendo caso a mi abuela "la jodienda no tiene enmienda"  me da igual el lugar: furgo, casa, duch......lo que sí puedo decir que en las vacas con la furgo practicamos más la jodienda
ñosss :o y como metes la baca en la furgo  .panico

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

petateneta

gran hilo ajajajajajajajjaja y que subidon cuando ves luces azules alas 2 am y sales en calzoncillos simulando estar dormido jajajajajaj aqui no se puede estacionar  ajajajajajjaja  en casa eso no pasa

okuparero

Pues imaginate estar en una calita, solos. Mi ex y yo y de repente que te toquen a la puerta. Salir los dos y ver el coche rodeado de guardiaciviles. Todo el rato preguntando que a quién esperamos y nosotros  .panico. Resulta que nos vinieron a buscar porque se pensaban que estábamos esperando un desembarco de droga.  .meparto .meparto .meparto


Eso sí, la chavala me dijo que se acabó de hacer pernoctas en calas hasta que no tenga una furgo.


¡Las caras de los guardiaciviles era de cuadro al ver que mi Polo no era un Polo normal.meparto .meparto .meparto




Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

viano

Cita de: okuparero en Diciembre 14, 2013, 20:22:06 pm

¡Las caras de los guardiaciviles era de cuadro al ver que mi Polo no era un Polo normal.meparto .meparto .meparto






Esa misma cara se les quedó a otros hombrecillos verdes® que nos encontraron en una playa de Menorca haciendo con el exprimidor de 220 V un zumo de pomelo en la encimera del motor de nuestro Renault 21. Cuando vieron que tampoco era un Renault 21 normal era un poema verles las caras.










> Todos los detalles de cómo hacerse un camper de un turismo normal






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

okuparero

Cita de: viano en Diciembre 14, 2013, 23:19:40 pm


Esa misma cara se les quedó a otros hombrecillos verdes® que nos encontraron en una playa de Menorca haciendo con el exprimidor de 220 V un zumo de pomelo en la encimera del motor de nuestro Renault 21. Cuando vieron que tampoco era un Renault 21 normal era un poema verles las caras.










> Todos los detalles de cómo hacerse un camper de un turismo normal



Viano, me he leído tu post cerca de un millón y medio de veces y me parece genial, pero yo no podía pasar el Polo a Vehículo mixto[/i] porque mi madre y mi hermano necesitaban 5 plazas. Eso sí, en algunos controles rezando para que no me dijeran nada por la carga.


¿Has visto el montaje del Polo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

Cita de: okuparero en Diciembre 14, 2013, 20:22:06 pm
Pues imaginate estar en una calita, solos. Mi ex y yo y de repente que te toquen a la puerta. Salir los dos y ver el coche rodeado de guardiaciviles. Todo el rato preguntando que a quién esperamos y nosotros  .panico. Resulta que nos vinieron a buscar porque se pensaban que estábamos esperando un desembarco de droga.  .meparto .meparto .meparto


sobre todo, cuando dijeran: Manos Arriba!!! y tú apuntandoles con la metralleta   .loco2
vaya tela, me parto!  .meparto  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

Cita de: corsario en Diciembre 15, 2013, 13:51:51 pm
sobre todo, cuando dijeran: Manos Arriba!!! y tú apuntandoles con la metralleta   .loco2
vaya tela, me parto!  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Cuando me interrumpieron al grito de ¡Salgan del vehículo! les dije que se esperaran dos minutos que nos vestíamos y ellos que vale, pero que querían ver como para que no destruyéramos nada. Le dije que o se esperaba o ya mismo me estaba dando su número de placa.


Corsario, como dije más arriba solo se quedó en un susto, pero cuando le volví a proponer a la chavala de salir a dormir por ahí no quieras saber la respuesta.


Por cierto, Corsario, a ver si me doy un viajecito a los madriles y nos tomamos unas cañas aunque sea. ¡O bajaros vosotros a las islas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

corsario

Cita de: okuparero en Diciembre 15, 2013, 14:18:14 pm
Por cierto, Corsario, a ver si me doy un viajecito a los madriles y nos tomamos unas cañas aunque sea. ¡O bajaros vosotros a las islas!


si se tercia ir por allí, te avisaríamos!!!
un abrazo, Oku!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...