donde follaias mas contentos en casa o en la furgo

Iniciado por ente pan y pan, Junio 19, 2009, 06:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ente pan y pan

Pues eso un nuevo tema donde nos dejan hacerlo mas a menudo nuestras parientas en casa o en la furgo y donde nos gusta mas.

sinceramente a mi en ninguno de los  dos lados la mia es de las del gelocatil jajjajjajja .meparto .meparto .meparto

cabron_de_cabrones

buf desde k estoi soltero ya ni macuerdo como se hacia, pero igualmente, estas cosas son de hacerlas donde vengan, porke si te despistas, te kedas sin, ni en casa ni en furgo.
hombre una cosa tengo seguro, en mi furgo, una t3 en pleno agosto a las 4 de la tarde.... no os lo recomiendo si no estais al lao de la playa o de un rio
en casa es mas comodo y tienes mas sitio y sitios donde hacerlo, pero la furgo tiene su encanto

iñigo_

día de playa, cervecitas al atardecer, una cenita viendo como se pone el sol, algun que otro patxarán para digerir la comida, cigarrillos de la risa, y cuando las estrellas empiezan a asomar preparas la cama de la Cali...

algun plan mejor?? jeje

Linur

Con el tiempo que llevo sin nada...cualquier sitio me vale! jajaja
¡Adios a mi firma!

betan

Yo también me acabo de quedar soltero.

Y no fué por no follar en la furgui.... .meparto

A mi me vale en cualquier lao.

TenkA

Bueno es que si nos ponemos exquisitos...jeje, aqui las unicas que pueden elegir son las tias, nosotros solo podemos esperar a que nos dejen, y donde ellas quieran....esto es la ley de la vida, pese a quien le pese... .meparto

Rebelde

Junio 19, 2009, 21:42:59 pm #6 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 21:45:29 pm por Rebelde
Cita de: iñigo_ en Junio 19, 2009, 20:15:24 pm
día de playa, cervecitas al atardecer, una cenita viendo como se pone el sol, algun que otro patxarán para digerir la comida, cigarrillos de la risa, y cuando las estrellas empiezan a asomar preparas la cama de la Cali...

algun plan mejor?? jeje


seguir soñando y no despertarse porque seguro que es un sueño, en mi caso..... .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA

Cita de: Linur en Junio 19, 2009, 20:16:44 pm
Con el tiempo que llevo sin nada...cualquier sitio me vale! jajaja


Yo tampoco ando como para andar exigiendo.

A este paso me vuelve a salir fimosis.

fun.fun

Cita de: iñigo_ en Junio 19, 2009, 20:15:24 pm
día de playa, cervecitas al atardecer, una cenita viendo como se pone el sol, algun que otro patxarán para digerir la comida, cigarrillos de la risa, y cuando las estrellas empiezan a asomar preparas la cama de la Cali...

algun plan mejor?? jeje

Yo me uno a este plan, solo añadir que el niño se duerma pronto ( pero el muy mamón se ve que no le hace la idea de tener hermanitos.. .meparto .meparto) y que se quiten todas la casas del mundo... .palmas

Joana T1

Trinker: Pues yo todo lo contrario, donde me pilla la mía allí que me folla, lo mismo le da casa que furgo que water de restaurante...

ochobre

vaya pringaos que somos tos los tios , que si donde me dejan , que si cuando ellas quieren ....

joder quien tuviera una vagina !!!     .meparto .meparto .meparto

COÑONETA

Cita de: TenkA en Junio 19, 2009, 21:40:21 pm
Bueno es que si nos ponemos exquisitos...jeje, aqui las unicas que pueden elegir son las tias, nosotros solo podemos esperar a que nos dejen, y donde ellas quieran....esto es la ley de la vida, pese a quien le pese... .meparto


ahi las dao............... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ROMASANTA

Cita de: ochobre en Junio 20, 2009, 01:39:32 am
vaya pringaos que somos tos los tios , que si donde me dejan , que si cuando ellas quieren ....

joder quien tuviera una vagina !!!     .meparto .meparto .meparto


Ya te digo... se lo voy a pedir a los reyes...

CorT3s

Cita de: TenkA en Junio 19, 2009, 21:40:21 pm
Bueno es que si nos ponemos exquisitos...jeje, aqui las unicas que pueden elegir son las tias, nosotros solo podemos esperar a que nos dejen, y donde ellas quieran....esto es la ley de la vida, pese a quien le pese...


Que gran verdad..  .meparto .meparto .panico triste pero MUY cierto... yo opino tambien que en qualquier lao lo disfrutas, pero en una T3 tiene bastante morbo, hace poco que tengo T3 con techo elevable, tendre que "estrenarlo" pronto..   .malabares
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827