Abril 18, 2024, 09:44:37 am

¿Hay un poder vaginal?

Iniciado por viano, Mayo 14, 2009, 02:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Mayo 14, 2009, 02:17:30 am Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 02:55:02 am por viano
Aunque este cartel de la discoteca Alambique de Almería ha sido prohibido y muy polémico, y acaso sea políticamente incorrecto y todo lo que queráis... puede que encierre una gran verdad. O a lo mejor no...

Diario El Mundo, domingo 10 de mayo de 2009, pág 16.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya puestos, se podía haber completado el cartel con otros puntos álgidos de control, como éstos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pepu

que la mujer siempre lleva los pantalones ?? jajaajaja

Fuera coña, me parece un poco fuerte este cartel,...
grandes riquezas, gran exclavitud...

chachek

cuanta verdad en tan pocas palabras jejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ramas

joder!!!!!!! maldiro cartel!!!!!!!!!! censurable 100%

CURRA

De hí salimos todos y nos pasamos el resto de la vida intentando "entrar", ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

iñigo_

ésa foto es muuuuuuyyyyyy mítica....

seguro que ni tenian derechos sobre ella!

cómo me jode que usen imagenes a la ligera con ánimo de lucro!! que paguen a un diseñador, coñe!

Islomon

Ottia es buenisimo!! y tanto que encierra una gran verdad. Es tan verdad como la vida misma y que somos animales

Hace poco en una sobremesa mi mejor amigo, ya sabéis, ese amigote que muchos tenemos y que con 34 o 35 años, ha tenido innumerables rolletes pero aún no ha cuajado con nadie, nos cuenta que hecha de menos a su ultimo rollete, que esta en Italia y que a lo mejor viaja allí para verla. Pues no le suelta mi mujer derrepente.
-Eso es que te ha atrapado con su trampa.
Y yo me la miro y todo inocente le pregunto
-Y que trampa es esa?
Y me suelta muy seria
-Cual va a ser, pues la que tenemos todas entre la piernas tonto.

Xaft

Muy explicito, pero muy cierto, escueto y definitivo!

cleto



   JEJEJJE quien se deje dominar por "eso" que tire la primera piedra... 

                          y lloveran pedradas...   


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fragonetera

Pues a mi me prece que el mensaje no viene a cuento con lo que te venden, eso pa empezar, porque que co..nes tendrá que ver la foto con que el kalimocho está a 2 pavos, eso a parte de que es de muy mal gusto. Cuanto friki suelto por ahí que va de publicista. :(

TenkA

Una imagen vale mas que mil palabras... pero es que las palabras ya son definitivas en este caso!! .meparto

Mikel_24



Foto clásica, pero no por ello menos divertida.

Creo que estamos llegando a un punto de gilipollez que me repatea mucho. Cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero hay colectivos que parece se levantan peleones y desde primera hora de la mañana están buscando algo que les ofenda para poner el grito en el cielo y revolver la opinión pública.

Un saludo,
Mikel

richard

ya se sabe...y mas ultimamente...que hablen, bien o mal, pero que hablen, una maxima de la publicidad.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

MICKYFUERTEVENTURA

dicen que 2 tetas tiran mas que dos carretas.... una vagina.... ya no sé que se es capaz de tirar por una vagina...pero lo mas grande vamos... .meparto

josejuan

Citarpuede que encierre una gran verdad. O a lo mejor no...


a lo mejor sí o a lo mejor no, como tú dices.... el caso es que el cartel creo que lo han retirado y lo que no está nada claro es que en nombre de la igualdad se discrimine (discriminación positiva creo que se llama) y que haya un ministerio que se encargue de la igualdad de solo la mitad de la población..... pero, bueno, lo dejamos aquí para no entrar en una cosa que empieza por "po" y acaba por "litica".

Por mi parte reconozco la igualdad total (no solo la mitad) y reconozco que algo de ese poder, como dicen los gallegos ¡haberlo háilo!.

un saludo, josejuan