[¿ERES NUEVO?] - PRESENTATE - PablilloJuancho

Iniciado por lagartojuancho, Agosto 15, 2007, 08:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

vuando venga a canarias, voya tenre que comprarle un chandal nike en vez de un baby de esos... jajajajajaaja que de aki a un mes ya habla ingles el tio y to  .meparto .meparto


dale unsos besos hombre de mi parte
 

marcel

Cita de: fuertchk en Octubre 22, 2007, 19:48:33 pm
pd- jose, este niño cada vez esta mas grande. ;D

o eso o es que le ha dado al boton del zoom .malabares .sombrero .sombrero

lagartojuancho

Octubre 22, 2007, 19:57:19 pm #152 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:27:08 pm por lagartojuancho
 :)

fuertchk

Cita de: lagartojuancho en Octubre 22, 2007, 19:57:19 pm
Que va!!! tuve que meterlo en la lavadora PhotoShop y darle al programa de reducción al 30%....  Si es que ya casi no entra ni en el enfoque de la Canon


vas a necesitar un brico pa la cuna..... habla con viano...   .meparto
 

lagartojuancho

Octubre 22, 2007, 20:01:30 pm #154 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:27:18 pm por lagartojuancho
 :)

fuertchk

pues ezo pablito... elige furgo pa que tu papi te la compre pa tu primer cumpleañoss...


;D



http://www.furgovw.org/index.php?topic=20482.msg264869#msg264869
 

multivator


fuertchk

ya se te decidio el pablito.. seguro que quiere un at1 dee sas.........
 

marcel

Pablito:
ayer estuve con Meritxell y le hice unas afotos a ella y a su cuarto... para que veas que es de buena cuna..

esta preciosa...

cuando me entere como descargar las afotos en el ordenador de casa en un cd y lo traiga al trabajo te las cuelgo...

cuentanos algo, que esto de los mayores esta muy aburrido....

lagartojuancho

Noviembre 19, 2007, 10:48:33 am #159 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:27:32 pm por lagartojuancho
 :)

fuertchk

ayyyyyy Pablito pablito....... que feliz niñez te espera al lado de esos padres que te han tocaoooooo, vas a viajar mas que el baúl de la piker.......... por cierto.... ya me encargare yo de que lagarto te devuelva esos 10 euros que te debe......   habráse visto!!!!    .meparto
 

marcel

¿solo 10 euros?? :o

.nono

digale a papa que haga sonar la hucha que a parte del billete de 10 me consta que deberia oirse el tintineo alegre de dos monedas de 2 auros de vellon...

y que no le venga con Cuentos de la Inflación y le pida le lea los celebrados Cuentos de la Inquisicion... ahi si se va a divertir con el crujir de huesos y el silbido de los latigos de siete puntas  .meparto .meparto