Abril 20, 2024, 01:21:01 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

novatotrafic

Nunca he estado en Ager. Pero tengo ganas de ir a un monton de sitios a volar. Tambien estube en santa Brigida pero tampoco pudimos volar. De echo estaba nevando!!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

farrukito

Yo acabo de estrenar una Advance Sigma 7 y todavia estoy en proceso de adaptacion... Si os animais algun dia a hacer unos kilometros (en furgo...), vivo cerca de Donosti y os podria mostrar las excelencias de las laderas dinamicas de la costa gipuzkoana ;).
En el puente del 1 de mayo tenemos salida del club al Ager y seguramente ire, osea que si alguno estais por ahi ya nos veremos.
salu2 y vuelos seguros.

puff

Hola aqui se presenta otro parapentista ,bueno ya somos alguno mas , yo llevo volando unos 5 años y disfruto como el primer dia el año pasado me compre una silla ligera  " Silla Sup'Air Altirando Airbag " y estoy muy contento llevo el equipo en la furgoneta y no ocupa naa y la silla la verdad que es comoda , a la hora de cargar el equipo es una gozada en fin animaros a volar en Huesca hay unos sitios espectaculares el fin de semana del 21 al 22 de este mes hay una concentracion en el grado os dejo el enlace por si os apetece ir hay buen ambiente y fiesta por la noche http://www.secastilla.es/
ademas el sabado por la mañana unos huevos fritos para comenzar bien el vuelo ,ya sabeis si os apetece nos vemos alli .
Saludosssss....

novatotrafic

Puff si te da por venderla avisame  ;) Es justo lo que ando buscando jeje. La economia esta regular asi que busco algo ligero y "barato" pero con buena proteccion.

Si hay alguien de por aqui mañana volare en sant feliu si me dejan una silla!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

bueno yo hace tres años que estoy en el tema vuelo con un una vela de escuela, de momento, la verdad es que me gustaria ir al norte a volar, hace dos años estuve en orduña en el festival, la verdad es que muy guapo, en el parking  habian algunas furgos, y el ambiente era increible, me pegue un vuelo a mediodia que entraba una marinada fantastica, saludos....

novatotrafic

Volando este finde en Sant feliu de Codines. Los mas experimentados volaron casi dos horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Que envidia me dan cuando les veo desde abajo. No se como lo haran pero yo caigo y caigo mientras ellos suben!!!! Bueno acabo de empezar como quien dice ya me tocara subir jejejej!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

que envidia te tengo yo al verte volar, aunque sea bajo y poco tiempo  ;D saludos....

novatotrafic

Pues cuando quieras acercarte por aqui a volar ya sabes...Sant feliu no se que tiene que casi siempre se vuela!!! Lo unico malo es el aterrizaje.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

el dia que suba ya te dire algo, espero que sea pronto,  ;D este sabado supongo que ire a ager, que hace demasiado tiempo que no vuelo, igualmente el dia que quieras ya sabes....

novatotrafic

Pues si por que la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo ir a ager pero bueno este fin de semana trabajo asi que sera otro pero te tomo la palabra!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

vale perfeccto, en ager el aterrizage el problema es que hay tantos que no sabes cual escoger, yo me guio segun el que tenga un bar bien cerquita...  .meparto ya pondre algunas fotos...

novatotrafic

Que envidia en Sant feliu el aterrizaje es un parquing de un bar lleno de arboles, coches, linea de telefono y linea electrica. Si hay muchos coches tienes que apuntar bien para no aterrizar sore un ccoche. Hay un campo delante de pm pero ahora en verano lo llenan de cañas para plantar tomates. Hay otro campo que esta bien pero hay que cruzar el rio andando y mojarte un poquito los pies. Ahora se ha puesto de moda entre los expertos el top landing!!!! Aunque ya habido algun pequeño incidente intentando hacerlo, nada grave.

Al final creo que me voy a pillar una silla avasport desire mf con mochila reversible que tiene buena pitan. Ya veremos.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

estas sillas si que son muy guapas, y muy funcional¡es, lo unico que si aterrizas de culo como algunas veces pasa por lo menos a mi, las petas. un colega le paso y le hizo un siete de palmo en el airbag, ademas tienes que llevar el paracas en el ventral, que supongo no es un inconveniente pa ra nada sino para el bolsillo. saludos...

novatotrafic

Estos modelos nuevos ya no son asi. Estan fabricados en cordura y llevan el contenedor del paracaidas debajo de la tabla. No son las hiperligeras de 2 kilos sino que son sillas de 3 kilos y pico con proteccion de airbag y espuma. Estan esta la avasport la airwave GT y pocas mas. Si la pillo ya te contare que tal.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

vale, yo pensaba que eran aquellas que no tenian nada solo el airbag, ya me contaras.. saludos.