PEUGEOT Boxer] LLAUNA camperizacion paso a paso

Iniciado por oh_my_daily, Mayo 23, 2010, 16:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Aiba que bien no? Y donde está ese bendito desguace? Jeje

oh_my_daily

entre viladecans y gava, aver si este sabado puedo ir al de caravanas y ya os contare mejoor
salut

oh_my_daily

pues tendre que ir antes al desguace porque tengo el radiador que pierde agua, y segun man dicho los motores de estas furgos son bastante fragiles y que podria joder la culata al minimo subidon de temperatura. asi que hoy mismo voy al desguace y alli mismo me lo cambiaran. suerte que conozco al del desguace sino me saldria la broma por un ojo de la cara. ademas me dan garantia de un año, y el precio no esta nada mal, asi que aprovechare la oportunidad.
esto si llamare al tio que me vendio la furgo y le dejare claras las cosas, muy simpatico, pero me vendio una tartana, lo llego a saber... pero bueno ahora apechugar, ya que he empezado con la camperizacion.
ya os ire contando que tal va la cosa.
salut

furgoraider

Ese desguace de caravanas promete. Yo en su dia estube buscando y nadie me supo dar respuesta. llevete la camara y haz fotos de todo  ;)

oh_my_daily

claro que hare fotos, y me llevare todo lo que pueda y algo mas jejeje. siempre va bien tener de todo
salut

oh_my_daily

buenas gente, mientras me arreglan la fuga de agua que tenia que en principio mañana ya me la entregan reparada, me fui ayer a por una claraboya
fiamma vent de 40x40, y estuve a punto de coger un inversor, la cuestion es que nose que potencia necessito,
ya que le quiero poner una nevera de 220 a 60w y de vez en cuando el portatil, a parte de los cargadores de movil y de la camara. con un inversor de 500w
tendria suficiente?? yo se que la potencia de la nevera cuando se enciende se triplica osea que unos 180w... creo que con 500w voy sobrao, pero quiero vuestro consejo
muchas gracias

otra cosa, alguien puede cambiarme el tamaño de las imagenes, es que esta todo descuadrao y no me gusta, o explicarme como hacerlo yo
gracias de antemano
salut

oh_my_daily

Junio 29, 2010, 10:18:05 am #36 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 11:26:18 am por oh_my_daily
hola de nuevo, he tenido el foro un poco olvidado, pero aqui os dejo unas cuantas fotillos de los avances.
lo que he echo ha sido poner un suelo de sintasol, que vaya coñazo ponerlo, el mueble de la cocina-nevera y algun detallito como unas fundas que hizo mi novia para los reposacabezas.
esta semana intentare panelar, acabar de montar el baño y poner la claraboya. salut
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui una cosa curiosa que vi el otro dia en la puerta del piloto

*imagen borrada por el servidor remoto

andioak

estamos en ascuas de saber como te ha ido por el desguace de caravanas, haber si es tan prometedor como dicen. Un saludo y suerte con la camperización que con esa pedazo de plataforma puedes hacer lo que te propongas..

Salut!!
   

okio

Aixo va pillan cada dia més forma eh Arnau!! Aviam si quedem i ens les ensenyem aviam qui la té més grossa!  .meparto .meparto .meparto

Venga suerte con la continuación!!!

oh_my_daily

Cita de: andioak en Junio 29, 2010, 11:41:26 am
estamos en ascuas de saber como te ha ido por el desguace de caravanas, haber si es tan prometedor como dicen. Un saludo y suerte con la camperización que con esa pedazo de plataforma puedes hacer lo que te propongas..

Salut!!

pues aun no he ido, tengo que llamar al tio del desguace normal y que me lleve palli. tengo ganas de ir pero quiero hacer un poco de hucha para poder llevarme todo en un viaje.

oh_my_daily

creo que voy a quitar el sintasol del suelo, no me gusta el resultado final, hay burbujas y seguro que en poco tiempo acaba rajandose. he visto que en el bauhaus de barcelona al lado hay un container donde tiran los trozos de madera y mucho parket, asi que ire, llenare la furgo y le pondre el suelo de parket.almenos podre estar tranquilo de que mi perra con lo bestia que es no me rajara el suelo entrando y saliendo a lo loko.
salut

CHIKAGO

 Socio, consejo, procura que corra el aire por la zona del dormitorio. Una ventana, una claraboya, una rejilla en la puerta trasera,...un algo.

dany.harley

La furgo ha sido una buena elección, por tamaño y fiabilidad. Mírate todas las camperizaciones de las ducato-jumper-boxer que tienes mucho dónde mirar.
La cama a esa altura aunque te da mucho maletero, te resta largo de la cama y aunque midas 175, cuando estás tumbado al caer el pie te puede dar el 180, por lo que estrás algo incómodo.
Echale un vistazo a este enlace por si te puede servir de algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1331644#msg1331644
vamos que nos vamosssssss

oh_my_daily

Cita de: el chikago en Julio 02, 2010, 03:21:40 am
Socio, consejo, procura que corra el aire por la zona del dormitorio. Una ventana, una claraboya, una rejilla en la puerta trasera,...un algo.

si ya lo se esta semana tengo que ponerle una de las dos claraboyas que sera la de la cama. y tb habia pensado en las rejillas en la puerta trasera en la parte de arriba, pero las puertas en principio las voy a cambiar por unas que esten mejor de chapa, porque tengo k meterle un golpe fuerte para que cierre.
gracias por dar tu opinion, es bienvenida

oh_my_daily

Cita de: dany.harley en Julio 02, 2010, 09:58:52 am
La furgo ha sido una buena elección, por tamaño y fiabilidad. Mírate todas las camperizaciones de las ducato-jumper-boxer que tienes mucho dónde mirar.
La cama a esa altura aunque te da mucho maletero, te resta largo de la cama y aunque midas 175, cuando estás tumbado al caer el pie te puede dar el 180, por lo que estrás algo incómodo.
Echale un vistazo a este enlace por si te puede servir de algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1331644#msg1331644

gracias por tu opinion, tienes razon con lo de cuando cae el pie, pero he dormido ya en ella y a pesar de que dormimos mi novia y yo en un colchon de 180x90, cuando la cama es de 180x120, pues en esa ocasion si que fue incomodo, ya que me caia por el lado. pero con un colchon adecuado estare comodo, porque el somier lo tenia antes en mi habitacion i quedava encajonado por un armario en los pies y otro en la cabeza asi que ya esta probado.
una pregunta lo que llevas encima de la furgo es como un renovador de aire o algo asi no?? es que me acuerdo que lei tu hilo entero me inetreso y ahora no lo encuentro

salut