[VW T5] preparacion homologada

Iniciado por pelao, Septiembre 15, 2010, 22:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelao





pelao

con sillon reimo 2 plazas, claraboya gas, toldo etc.....

dorito


pelao


pierluilli

muy guapa la has hecho tu? o es de un preparador por k los acabados son muy profesionales

erzeky

como la has homologado,te a costao mucho trabajo,has hecho tu los muebles? ta kedao mu wapa tio

pelao

si la he hecho enterita yo, con ayuda de mi mujer y un colega pa la formica. es madera de tablero marinode 15 con formica pegada y cortada a medida. es un curro pero el acabado es impresionante.
tengo unos para vender (los antiguos en la seccion venta accesorios
la homologacion homologatuning y el sillon reimo family 2 plazas.
pero el resultado es muy bueno. son mis 3º muebles.

kintxu

te a quedao muy bien esa fula saludos y a disfrutarlaaa .sombrero
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Alex 13

Pelao!! un maquina, asique ya son tus terceros muebles, estaras hecho un profesional co la caladora! jiji
Oye, el tema de la homolacion, como va, y cuanto cuestas.
Pasate por mi presentacion y dime que te parece! No llego a tus acabados pero bueno, esta es mi primera camperizacion en serio!!
Me gustaria homologarlo y añadir alguna cosika mas pero tiempo al tiempo solo llevo 8 meses con ella!!
a disfrutar !!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Ti-Bag

es lo que quiero hacer yo en la mia,
tomo ideas

kram

eso eso , cuenta lo de la homologación del asiniento!!

muy guapa la furgo!! .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

pelao

la colocación es facil solo hacer los boquetes que como ya sabeis dueleeee en el alma. pero una vez hecho el primero y sabiendo lo que vais a tener instalado, perferct!!! una vez atornillado el asiento solo teneis que terminar todo lo demas y lo imprescindible los cinturones, al mandare el modelo de sillon en mi caso el family de reimo  te lo incluyen en el proyecto estan hartos de hacerlo.
lo peor es el gas ya que hay que hacerle unos boquetes en el lateral con su rejilla y en el suelo, si no no hay homologación por parte del instalador del gas, estos no se complican la vida.