PEUGEOT Boxer] LLAUNA camperizacion paso a paso

Iniciado por oh_my_daily, Mayo 23, 2010, 16:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oh_my_daily

Mayo 23, 2010, 16:03:21 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:34:26 am por eneko
pues al final ya tengo furgo, la iveco que me iba a pillar resulta k estaba a nombre de una empresa que había cerrado y
tenia casi 500mil kilometros porque habían cambiado el motor.
al final e encontrado una peugeot boxer del 99 con 90mil kilometros, o eso pone el cuenta kilometros, jejeje
pero en definitiva esta mucho mejor por dentro y por fuera que la daily. entre ayer y hoy he estado poniendo
un equipo de musica y pintando el salpicadero, le he quitado el separador de carga y la bandeja superior pa
ponerle los altavoces allí ya que en las puertas me toca en los cristales.
la furgo en cuestión es esta y el plano de como ira la distribución mas o menos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

espero vuestras opiniones y comentarios ya sean buenos o malos. colgare mas fotos en breve de los avances de la cabina

CHIKAGO


oh_my_daily

si sera fija i a unos 90cm del suelo para tener un buen maletero

kolga2

Cita de: oh_my_daily en Mayo 23, 2010, 22:45:15 pm
si sera fija i a unos 90cm del suelo para tener un buen maletero


Hola, primero de todo felicitarte por la compra, y con el tema de la cama primero midete tú, y despues pasa esa medida a la furgo a lo ancho, te lo digo porque yo quería hacer lo mismo, la cama bien alta para tener bien de maletero, pero un compañero del foro al ver su furgo y ver que mediamos igual,mas o menos pues tuve que poner la cama donde mas mide la furgo, y es un  poco mas arriba del pase de ruedas, en el primer trabesaño.

Si mides menos de 1.80 puedes ir subiendo la cama, pero yo te recomiendo que te midas tumbado, bueno, que te midan y a partir de ahí llevas la medida a la furgo.

Pasate por mi firma y coge alguna idea.

Un saludo

CHIKAGO

  Ahí lleva to la razón. Asegúrate de la medida. Yo también tuve que llevarla al primer travesaño para aprovechar todo el ancho de la furgo.

Por certo, a ver si puedes dar algunos detalles de eso de pintar el salpicadero.

oh_my_daily

Mayo 24, 2010, 20:04:05 pm #5 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:47:39 am por oh_my_daily
lo de las medidas ya lo he ido mirando, io mido sobre el metro76, e cogido un liston de 180 i he ido subiendo hasta que tocaba a ambas paredes,
entonces lo he bajada un poco para sumarle el panel lateral y mas o menos a unos 90 cm de altura.
sobre lo de pintar el salpicadero se me ocurrio al poner unos altavoces nuevos, como tube que desmontar toda la parte de abajo decidi pintarlo.
yo lo he echo con spray, con cinta de carrocero y en cuando pueda le pondre barniz mate, sino reflejara un huevo en el cristal. lo puedes hacer
con pincel, con una pintura acrilica. ahora os adjunto fotos del resultado a falta de barnizar..
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno aqui os adjunto unas fotos de lo que he echo este fin de semana que he tenido bien largoooooo jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lo siguiente panelar i estructura cama
salut

oh_my_daily

por cierto una cosa que me tiene algo mosca, que necesito para homologarla y donde puedo hacerlo?? muchas gracias por adelantado

kolga2

Lo de homologar si no quieres complicarte la vida en tuninghomologaciones te lo hacen, y encima para los del foro hay oferta, creo que sale en unos 450 o así, no estoy seguro del todo. Muy chulo lo del salpicadero, para mi es un poco cantoso, pero le da un toque alegre. Ya que el gris de serie es un poco soso.

Sigue así que tiene buena pinta.

Otra cosa, he visto en alguna foto que en el suelo tienes algo de oxido, te aconsejo que lo trates, es sencillo, si puedes enchufarte un taladro con un disco de alambre lo quitas y despues una mano de pintura blanca y ya protegido.

Si necesitas algo mas por aquí estamos.

Un saludo

oh_my_daily

gracias por lo de la homologacion
lo del suelo ya lo havia previsto, me he ido a una tienda de pinturas y he comprado un bote de pintura antioxido que se aplica directo al oxido, pero de todas formas pinso pasarle la lija i tambien quiro kitarle algun bollo que tiene.
respecto a lo de la pintura era lo que buscava un toque alegre ya que de fuera la voy a pintar negro mate y verde mlitar. asi tambien da mas luminosidad, se notara mas en la parte trasera i se vera mas espaciosa.
gracias a todos por aportar consejos
salut

oh_my_daily

kolga2 que madera has utilizado para panelar???? cuantos milimetros hace de grueso?? es que se be bastante flexible
gracias

kolga2

Cita de: oh_my_daily en Mayo 24, 2010, 22:33:30 pm
kolga2 que madera has utilizado para panelar???? cuantos milimetros hace de grueso?? es que se be bastante flexible
gracias


La madera de panelar es HDF (eso pone en el ticket de brico depot) de 4mm creo recordar, en leroy merlin tambien hay, pero un poco mas cara, creo que es dm con la "pegatina" de color madera, es muy flexibe y no es muy cara, 10€ la plancha de 2.44 x 1.22m.

Un saludo

CHIKAGO

  Socio, muy bueno lo de la pintura en el salpicadero. La mía trae para los altavoces ovalados y para poner nuevos redondos tendré que hacer encaje de bolillos ??? , te has visto tu en las mismas?

   Por cierto yo homologé con los de tuninghomologaciones, con 4 fotos, copia de la ficha técnica y poco más de 400 pavos si vas de parte del foro en un par de semanas tienes toda la documentación en casa para ir a la itv. Muy serios y altamente recomendables.

okio

Que bueno trobarte per aquí Arnau!! Bona furgo t'has pillat eh!! Aqui hi ha espai!!

Yo ya estoy pensando en una gran volumen y aun no tengo la mia homologada!! jausjuasjausj

Bueno ens veiem per aquí les llaunes!!


S A L U T !

oh_my_daily

Cita de: el chikago en Mayo 24, 2010, 23:41:05 pm
  Socio, muy bueno lo de la pintura en el salpicadero. La mía trae para los altavoces ovalados y para poner nuevos redondos tendré que hacer encaje de bolillos ??? , te has visto tu en las mismas?

   Por cierto yo homologé con los de tuninghomologaciones, con 4 fotos, copia de la ficha técnica y poco más de 400 pavos si vas de parte del foro en un par de semanas tienes toda la documentación en casa para ir a la itv. Muy serios y altamente recomendables.

si la mia tambien trae altavoces ovalados. tuve un dilema, primero queria ponerlos en la puerta pero me toca con el cristal en cuanto lo bajo, asi que descartado, segundo agujere la plataforma que hay encima piloto y copiloto y no tome bien la medida asi k me quedo agujereado, pero le pondre un trozo de moqueta en cada agujero para disimularlo. asi que lo que e pensado es hacer una caja de madera i ponerlo entre los asientos piloto copiloto y dejar los de la furgo puestos sin conectar. mas adelante los quitare y buscare unos iguales pero de mayor calidad que los de serie

CHIKAGO

 Yo tengo pensado ensanchar el hueco de los ovalados con una dremel hasta la medida de unos redondos, espacio hay...