Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

abasel

Cita de: RobertoUgao en Julio 22, 2019, 22:13:32 pmAlguien ha tenido problema con el aire acondicionado de la furgo, ???? . ,ultimamente no enfriaba, hoy he pasado por Feuvert, han hecho el reglaje faros y control circuito, pero q no enfria......
Escapara el frio por algun sitio? .panico

yo lo tengo puenteado con un  termostato porque en la mia el fallo esta en la bsi, que debe ser bastante comun por lo que he oido, si es eso, busca que hay varios sitios que lo reparan, es un rele interno

pueden ser mas cosas, pero si es eso, lo puedes combrobar facilmente poniendo positivo directo al compresor

si fuera esta la averia, puedes darle positivo intercalando un termostato con sensor al evaporador, y el sistema sigue haciendo todas las funciones, dispara el ventilador, corta por presion etc

tambien puede ser la sonda que va en el evaporador, o la bcm 

abasel

Cita de: Garii en Julio 31, 2019, 23:45:08 pmSi me falla el mando, abro desde el bombin. El problema es que solo tengo bombin en el piloto, y cada vez que quiero abrir la puerta lateral, tengo que dar la vuelta hasta el piloto. No me gusta.

He puesto la duda en electricidad.

Gracias.



te he contestado yo en electricidad, si tienes una llave con mando, busca alguien que las repare y repararla es lo mejor y mas eficaz que puedes hacer y mas barato tambien, y si no la tienes o no se puede reparar, haz una nueva, donde yo vivo y en cualquier capital por 100€ +- las tienes

Tesox

Nadie me puede decir si el aire acondicionado de esta furgo enfria en condiciones si está bien? No quisiera cambiarle el compresor para luego comprobar que de serie no enfria mucho.

Iosaneta

Cita de: Tesox en Julio 23, 2019, 22:05:01 pmHola, quería preguntaros, que tal enfrian vuestras furgonetas? La mia solo saca aire venido del mismisimo infierno, el anterior dueño me dijo que le había cambiado el compresor y yo le he cargado ya 2 veces el gas, enfría muy poquito, a vosotros que tal? (la mia solo lleva aire delante)

Que furgoneta, ¿del 2007 hacia atrás o hacia adelante? yo tuve una del 99 y me dio bastante guerra teniéndolo que rellenar de gas varias veces, la gente dice que si hay que rellenar hay fuga si o si y otros que es normal que pierda con el tiempo el gas... las nuevas ni idea, a ver si alguien con mas años que las tenga te comenta algo, las nuestra del 2015 con 4 años ni un problema por ahora para enfriarla entera relativamente rapido.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

porrontx

Buenas,he comprado una Jumpy II del 2012 L1H1 de doble puerta (maletero) y me gustaria montarle un portabicicletas,ya he investigado y voy a montar el modelo fiamma 200d,y mi pregunta es la siguiente ,para montar este portabicicletas es necesario agujerear la puerta de la furgo?si es asi tal vez que me lo ponga el tio que me lo vende,aunque me cobrara por el montaje,supongo .
Gracias de antemano,saludos

linaresvet

Cita de: porrontx en Agosto 04, 2019, 20:37:01 pmBuenas,he comprado una Jumpy II del 2012 L1H1 de doble puerta (maletero) y me gustaria montarle un portabicicletas,ya he investigado y voy a montar el modelo fiamma 200d,y mi pregunta es la siguiente ,para montar este portabicicletas es necesario agujerear la puerta de la furgo?si es asi tal vez que me lo ponga el tio que me lo vende,aunque me cobrara por el montaje,supongo .
Gracias de antemano,saludos
si no quieres hacer agujeros, sobre todo de cara a posible venta posterior, tienes el paulchen https://www.todosoportes.com/Portabicis-de-doble-puerta-para-Citroen-Jumpy-2007

y si es que buscas uno barato el menabo logic se puede adaptar

porrontx

Le echare un vistazo a los dos ,gracias linaresvet 👍👍

jandro89

Alguno le ha puesto cubrecarter a una jumpy 2017,que ando por pistas y he visto que no lleva nada por debajo

RobertoUgao

Cita de: jandro89 en Agosto 05, 2019, 15:03:11 pmAlguno le ha puesto cubrecarter a una jumpy 2017,que ando por pistas y he visto que no lleva nada por debajo
[/quot


Por internet puedes encontrar. Algun forero se lo hizo para t5, tb por internet lo encuentras

Argibay

Cita de: jandro89 en Agosto 05, 2019, 15:03:11 pmAlguno le ha puesto cubrecarter a una jumpy 2017,que ando por pistas y he visto que no lleva nada por debajo

Mira haber si esto te vale:
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-citroen

Ivonpsi

Buenos días!

Soy nueva, me llamo Ivonne, me he vuelto un lio con lo de las fotos, ya lo resolveré jejeje.
Tengo una Jumpy del 2004.

Quiero cambiarle la radio, ya que trae la original. Intente con un par de destornilladores planos y no pude. ¿Saben ustedes como sacarla?

Mil gracias!!

Iosaneta

Buenas...

¿Alguien sabe que cantidad de Eolys (1Lt o 3Lt) llevan las furgos del 2010 hasta el 2015, si hay que retirar el viejo, y si es fácil rellenarlo uno mismo?, creo que anda sobre 2400ml.

Gracias...


P.D. Por cierto cuando me toque voy a usar este, mas barato en el formato un litro, no asi el de 3 litros que el original sale mejor, pero siendo mas efectivo que el original me da igual pagar un poco mas si son 3 litros, confío mucho en esta empresa...

https://www.aditivox.com/aceites-fluidos/fluido-fapSalud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: Ivonpsi en Agosto 07, 2019, 12:46:21 pmBuenos días!

Soy nueva, me llamo Ivonne, me he vuelto un lio con lo de las fotos, ya lo resolveré jejeje.
Tengo una Jumpy del 2004.

Quiero cambiarle la radio, ya que trae la original. Intente con un par de destornilladores planos y no pude. ¿Saben ustedes como sacarla?

Mil gracias!!

Hola.
Tienes que meter 4 destornilladores pequeños o alambres en los laterales de la radio. Solo hay que meter, no girar. Una vez dentro los 4 sale sin problemas.
Si la quitas no podrás cambiar nada de la pantalla central. Yo me puse un cable con salida de mini Jack y va de lujo.


Strombonhoid

Hola, soy lector del foro desde hace años aunque apenas he trabajado en mi Jumpy por falta de tiempo.

He encontrado por primera vez desde hace años asientos de copiloto dobles giratorios en Jumpy / Scudo /Expert, aunque solo sea en foto.

Dejo esto por aqui por si alguno tiene mas info, porque hasta donde sé de nuestro modelo no hay bases homologables tipo las de Kiravans.



https://www.directcampers.me.uk/vehicle/citroen-dispatch-hdi-swb-campervan/