[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alonzo

Juer tío, estaba aquí preguntándote y creo que no te he puesto lo que me mola tu camperización .ereselmejor


alonzo

Otra dudilla, siguiendo con el tema del mueble en medio de los asientos. Tengo un amigo arquitecto colegiado y he pensado intentar homologar los bricos incluyendo el mueble para homologar la furgo como vehículo vivienda de 4 plazas (puesto que el mueble anula una) estando éste anclado con tensores a los agarres que lleva la furgo de serie y sin modificar ni agujerear nada de la chapa, ¿creéis que me pondrán alguna pega a la hora de homologarlo?
Graciassssss

txixpax

Puea no tengo nidea tio... Todo ea homologable el tema es la pasta que cuesta...

De todas formas a mi ya me han parado  un par de veces y sin problema... Con llevarlo atado, no anclado vale aunke ni miran

josalaman

  Hola, buenos días, primero me presento soy de Salamanca y me he comprado hace poquito una Vivaro igual que la tuya, perdona el atrevimiento de mi pregunta, pero te importaría pasarme medidas para hacer el mueble trasero? He empezado a aislarla ya y seguido me pondré con mobiliario.
  Gracias de antemano y un saludo.
  P.D. : Me mola como has dejado la furgo, muy bien hecha y con poca complicación

txixpax

Gracias tio, la verdad es que en este tipo de furgonetas es mejor hacer algo sencillo ya que tampoko es que sobre el espacio como para poner mil muebles!

Respecto a tu pregunta, lo siento pero no tengo medidas, lo fui haciendo con metro en mano a medida y no tengo ninguna medida...

josalaman

 No te preocupes, ya solo con sacar ideas la verdad que me ha ayudado mucho tu reportaje, solo falta ponerme manos a la obra con la mía y a ver que tal va quedando

txixpax

 .bien .bien .bien

Cita de: josalaman en Noviembre 07, 2012, 09:15:59 am
No te preocupes, ya solo con sacar ideas la verdad que me ha ayudado mucho tu reportaje, solo falta ponerme manos a la obra con la mía y a ver que tal va quedando

Nm

Enero 19, 2013, 00:40:53 am #98 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:12:43 pm por Nm
.

ttakunttakun

Txixpax el viernes pasado sobre las 12:30-13:00 te vi bajando de Zugastieta para Gernika,tu matricula es inconfundible jaja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txixpax

Jajajaja sisi ahi estuve de ruta viendo san juan de gazteluxtatxe y los alrededores!!!  .palmas  .palmas me tienes controlado hee!!  .meparto

txixpax

A ver si pongo fotos de todo lo que la he puesto, calefa, nueva iluminacion, asiento giratorio... esta semana la hago unas fotikis!!  .fotografo  .fotografo

Eras

Hola ¿al final colocaste la segunda batería debajo del asiento del conductor? tengo una Vívaro del 2005 igual que la tuya y se la quiero montar. Ya me contarás.
Un saludo.

txixpax

Si, la compre en lulukabaraka, es de 100A y la llevo tumbada debajo del asiento piloto, va delujo. tambien le he metido un inversor de 1000W y en breve ira una tv en el respaldo del canductor, a ver si mañana me acuerdo y meto fotos!! que siempre se me va la pinza jajaja!

txixpax

Furgo vendida! :) ahora a por una mas grandeeeeee yujuuu!!