[OPEL Vivaro tour 2.5 cdti 05] la furgui!!!

Iniciado por txixpax, Abril 16, 2012, 21:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txixpax

Abril 16, 2012, 21:20:45 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 20:56:51 pm por txixpax
Hola, os presento mi furgo!
Espero que os guste y se aceptan ideas y criticas  Ahi va!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas
















Toda la madera es madera contrachapada y tratada ( lo llaman fenolico).
Todo esta hecho para poder desmontarlo en cualquier momento.











La cama esta agarrada a los cabezales por medio de unas "L" como vimos por el foro...









Hemos utilizado un aislante que nos recomendaron.








































Esperamos que os guste!!!  .palmas  .palmas



GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Fred_Bcn

Chula la furgo..

Sigo el hilo..

Esperando +  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

txixpax

Cita de: GMarconi en Abril 16, 2012, 21:28:58 pm

¿Eres nuevo? Preséntate ;) :roll:


Me colao de subforo...  ???  ya le he mandao un mensaje a eneko.

txixpax



Alicia6

Te queria copiar ideas porque tenemos la misma furgo, pero al dormir a lo ancho ya mas matao!
Que suerte  .lengua2

Has puesto o pondras algo en el suelo?
13 frikipoints

ll*ll

txixpax

Cita de: Alicia6 en Abril 17, 2012, 15:03:09 pm
Te queria copiar ideas porque tenemos la misma furgo, pero al dormir a lo ancho ya mas matao!
Que suerte  .lengua2

Has puesto o pondras algo en el suelo?

Hola alicia! puedes copiar sin problemas, nosotros lo hemos puesto a lo ancho, todabia no hemos dormido, pero parece que cabemos, yo mido 175cm y siempre me encojo un pokillo al dormir jejeje, de todas formas con ese sistema de agarre a los soportes de los cabezales se puede poner otro tramo mas de madera para hacer una cama mas grande y dormir a la largo, solo seri cuestion de poner una bisagra de piano y al desmontar va detras todo del asiento.

En el suelo por ahora no hemos puesto nada, lleva la moqueta que lleva la furgho de serie, pero estamos pensando en meter aislamiento y maderita, pero esperaremos ha cuando pongamos la calefa y la 2º bateria.

Alicia6

Cita de: txixpax en Abril 17, 2012, 15:20:43 pm
Hola alicia! puedes copiar sin problemas, nosotros lo hemos puesto a lo ancho, todabia no hemos dormido, pero parece que cabemos, yo mido 175cm y siempre me encojo un pokillo al dormir jejeje, de todas formas con ese sistema de agarre a los soportes de los cabezales se puede poner otro tramo mas de madera para hacer una cama mas grande y dormir a la largo, solo seri cuestion de poner una bisagra de piano y al desmontar va detras todo del asiento.

En el suelo por ahora no hemos puesto nada, lleva la moqueta que lleva la furgho de serie, pero estamos pensando en meter aislamiento y maderita, pero esperaremos ha cuando pongamos la calefa y la 2º bateria.


Ok, gracias!
Lo que no entiendo es como va collada la madera al asiento...
13 frikipoints

ll*ll

txixpax

Pues es sencillo aunque es mejor verlo en un foto, a ver si mañana cuelgo mas fotos y te enseño el sistema, son unas eles atornilladas a la madera y van sujetas a los hierros que llevan los reposacabezas, de todas fomas mañana hago fotos y lo ves!

Nm

Abril 17, 2012, 23:07:26 pm #10 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:44:17 pm por Nm
.

Chaman

Mu chula la furgui!!

Estamos atentos a tus progresos.. ;)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

txixpax

Cita de: Alicia6 en Abril 20, 2012, 10:53:12 am
Llegan esas fotos?  :roll:

Ya tengo mas fotillos!!

Alicia6 aki puedes ver el sistema de sujeccion:





Y aki con la cama hecha, faltan las almohadas y parece que el colchon esta un poco levantado, pero es solo que tiene que cojer la forma:









La trasera:







Y el interior recojido: