Camper cn cambio automático. Modelos chulos?

Iniciado por Xapiens, Septiembre 23, 2015, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xapiens

Hola,

Aunque me encanta conducir en largas distancias se nos hace eterno. Por eso la opción del cambio automático se nos antoja una gran opción, además de optimizar los consumos.

Todavía no tenemos una fuego pero llevamos casi un año mirando y aprendiendo.

Qué modelos que ofrezcan la opción de cambio automático recomendaríais??

Gracias!!

Lasaituki


Hola Xapiens:

Hace unos meses compre una Marco Polo, después de un tiempo de duda con la California
Me atraía mucho el cambio automático , pero como era una cosa opcional y solía encarecer el precio final sobre 2800 euros,  me parecía demasiado, pero estuve bien asesorado y resulta que si optaba por el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, daba menor consumo y menos emisión de contaminantes y los impuestos en mi comunidad bajaban considerablemente.  Resumiendo que si la pedía con cambio  automático solo me suponía unos 250 euros mas. Ahora ya la tengo y la verdad es que es una gozada,  he hecho unos 5000 kms y el consumo medio esta entre 7,5 y 8,5

Creo que un opción a considerar
Un saludo


   220 d   Diesel 6,2 Litros/100 km   163 g/km   120 kW (163 HP) / 377 Nm

sanmarti

Soy fan del cambio anterior de MB, el de 5 marchas. Es verdad que la 7G tiene mas prestaciones y reduce el consumo. La adaptacion del punto de cambio me gusta mas en MB que VW.

Xapiens

Además de VW y MB otros modelos interesantes q tengan esta opción? Traffic-Vivaro, Scudo y demás?

el_ri

Trafic en el modelo actual desconozco si lo tiene, imagino que si. Pero en el modelo anterior si que lo tenian aunque desconozco su funcionamiento, pero imagino que bien.

Si te vas a las GV, la Ducato también lo tiene, asi que.... opciones hay y pienso que es algo que va a mas.

Desde luego, para mi, si se tratase de una furgo nueva y sin problemas de pasta, si o si.
La realidad es que se oye que si consume mas, que si tal que si cual, pero no me considero mas eficaz que una caja automatica y no conozco a nadie que haya dado marcha atras con el automatico.

Tengo un tio en Australia que ha trabajado un monton de años en una fabrica de cajas de canbios y hablando con el sin ninguna duda, la mejor elección la automatica y el resto falsos mitos.

Cuando conduzco por carreteras de montaña, pienso, que maravilla seria ir con un cambio automatico.....


sanmarti

Lo del consumo... Cuando los cambios autom. tenian 3 marchas, quizas aplicaba, pero las nuevas...

Lo que es una pasada es el extra que te clavan. Justo al reves que en otros paises...