Abril 24, 2024, 14:16:21 pm

Seguro y Tramitacion Peritaje

Iniciado por Cañoneta, Abril 21, 2016, 20:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mustone

Yo eso nunca lo he entendido. Si te dan un golpe (o sea no es cosa tuya) y durante todo ese tiempo que tienes que esperar a que te arreglen el coche no puedes usarlo, deberían ponerte un coche de sustitución, a cargo de la aseguradora del coche culpable, ya que es la que se tendría que hacer cargo, independientemente de tu poliza...

Cosa distinta sería por avería, o accidente del que tú eres culpable. No sé... Asqueroso mundo el de los seguros, que rabia me da. Mucho ánimo con este proceso y que se solucione lo mejor posible...

topamy

Cita de: topamy en Mayo 15, 2016, 20:36:17 pm
Los seguros son para no utilizarlos,en cuanto los necesitas se evaden de una manera  que...
Os voy a contar lo que me acaba de pasar con linea directa en la cual llevo varios años sin golpes y en la cual tengo asegurado otro coche y el seguro de la casa,Al aparcar  una ford transit con estribera atras me mete el paragolpes de la furgo para adentro(es de fibra de vidrio )hacemos parte  amistoso y todo bien acepta el reconocimiento de culpa,llamo a mi compañia el dia 19 de abril dos dias despues y me dicen que lo lleve a un taller colaborador por lo que lo llevo a mi taller OPEL (36 km de ida y 36 km de vuelta )el cual me dice que lo deje lo desmontan y ya se hacen cargo ellos de todo me llaman y me dicen que hay que cambiar el soporte y el paragolpes pero que no tenian la aceptacion de arreglo de mi compañia todavia a lo cual le digo que a mi ya me lo habian comunicado de linea directa que la otra compañia habia aceptado el reconocimiento de culpa y por tanto la reparacion y que si lo hubiera arreglado ya les llevara factura y me la abonarian en cuenta,bueno a la semana me llama el jefe de taller y me dice que me lleve la furgoneta que no le dan orden de reparar,despues de 25 llamadas y tres reclamaciones me dicen que el pèrito quiere ver el otro vehiculo,bua de pelicula me voy de viaje que tenia programado a sevilla y cordoba por el puente y el dia 5 de mayo me dicen que lo lleve al taller y que lo deje (mas kilometros)y cual es mi sorpresa cuando me dice el del taller que mi compañia les ha dado orden de mandar al paragolpes a reparara Zaragoza, que no me ponen uno nuevo que va  y que luego ellos me lo pintaran  o sea que despues de otra semana me lo dan hoy .
SURREALISTA un paragolpes tardan en traerlo y pintarlo dos dias y yo llevo haciendo kilometros casi un mes por no decir las llamadas y resulta que la que mas me perjudica es la compañia mia o eso o le quiere sacar tajada a la otra compañia
Veremos en que queda porque la reclamacion sigue adelante y  no voy a parar eso si en cuanto vayan venciendo las polizas al garete.
Ah y ni se te ocurra pagar tu la reparacion el jefe de taller me dijo que a mi me pone el precio distinto al de las aseguradoras y que a la larga tendria problemas para recuperar el total




Bueno pues una batalla ganada a la aseguradora,he conseguido que a cambio de quitar la reclamacion y de dejarle de tocar los coj.....en su facebook me abonen la factura de los gastos completos y han pagado al concesionario el coche de sustitucion ademas de una bonificacion de 60 euros en el seguro de el otro coche,es un avance y que si les tocas los hue----y sabes donde tocarlos conseguiras algo,evidentemente ya estoy al loro porque cuando cumpla el seguro me subiran la poliza o me la meteran cuadrada por otro lado.
Siento mucho lo que te esta pasando cañoneta juegan con nuestros sentimientos y nuestras ilusiones y se piensan que tenemos una furgo adaptada porque somos hippies millonarios o algo asi,yo la necesito para trabajar y de ocio.



Cañoneta

Al finan lo he tenido que poner en las redes sociales por si se les olvida
https://www.facebook.com/MAPFRE.ES/posts/264064813951648
solo una respuesta que es la misma para todos piden los datos y nada mas y te saludan  .meparto .meparto .meparto
Gracias y Saludos

Cañoneta

Bueno como siempre estan en las mismas mas de lo mismo
Presupuesto mandado a la otra compañia que ya sabia y que lo estan estudiando,se pegaran otros 3 meses o mas  :roll: :roll: :roll:
sugerencia de las obligaciones de la compañia 

Todo esto por el foro ni los cumple estamos vendidos me he quejado por otros motivos
1-perdida de garantia del vehiculo estando en taller 3 meses ya  .volksw .volksw
2-cuotas que estoy pagando  .panico .panico llevo tres meses de plazos y la  .volksw .volksw las cobra
3-Disfrute de vacaciones y QDD que me he perdido  .caballo .caballo
4-Disfrute de mi propio vehiculo ya que parece que sea de la  .volksw .volksw
5-Donde esta la defensa juridica
Saludos

Cañoneta

Sigo con el manual

Alguien lo entiende cuando dicen compañía extranjera

topamy

Que pena compañero ya veo que sigues igual,con toda la ilusion y esfuerzo que ponemos en nuestras cosas para comprarnos un coche,furgo o caravana y estos desgraciados se lo pasan por el forro.
Si no llevamos la ITV (SACACUARTOS)premio
Si no llevamos seguro premio
Joder quien te compensa a ti de lo que estas pasando
Quien me compensa a mi de lo que pase tambien con mi seguro y eso que he conseguido que me paguen los gastos y me han hecho una bonificacion de 70€ y me dan durante un año coche de sustitucion
Pero no doy saltos de alegria el año que viene me meteran la supersubida por cualquier motivo (el apareamiento del macho del escarabajo purpura por ejemplo)
SUERTE COMPAÑERO

Eclipse

Vaya tela. Yo últimamente también he tenido bastantes problemas con Generali. Me temo que son todos.

ferdizoom

Hola
Me pusiste la foto de tu golpe en el post del golpe de la mía
No  entiendo cómo te puede pasar lo que te está pasando, yo tengo la misma compañía y creo que póliza que tú y a la semana del golpe me la habían reparado pagando yo la franquicia, luego ya ellos se entienden con el otro seguro. Me la pagaron al mes o así.
Y a mí me dio un vehículo especial en una obra en una montaña,con lo que lo veia bastante crudo.
Espero que ya la tengas reparada.
Animo !

Cañoneta

Cita de: ferdizoom en Julio 29, 2016, 21:32:01 pm
Hola
Me pusiste la foto de tu golpe en el post del golpe de la mía
No  entiendo cómo te puede pasar lo que te está pasando, yo tengo la misma compañía y creo que póliza que tú y a la semana del golpe me la habían reparado pagando yo la franquicia, luego ya ellos se entienden con el otro seguro. Me la pagaron al mes o así.
Y a mí me dio un vehículo especial en una obra en una montaña,con lo que lo veia bastante crudo.
Espero que ya la tengas reparada.
Animo !

En este caso se acogen a ser una compañía extranjera los trámites burocráticos son más lentos hasta 3 meses para contestar y otros tantos para pagar.Ya tengo la Confirmación de pago y la compañía que tengo MAPFRE me pedía la factura de reparación del vehículo y el taller oficial dice que nada que la €€€€ primero para generar factura al final MAPFRE se hace cargo de la factura que requiere la compañía contraria pero queda la reparación según el jefe taller unos 20 dias a mitad de vacaciones ya veremos si acortó las vacaciones
Saludos

Cañoneta

https://www.facebook.com/MAPFRE.ES/posts/264064813951648?comment_id=264343447257118&notif_t=share_comment&notif_id=1467113922131884
Yo voy despacio y casi estoy al final del tunel,confirmado el pago del seguro(Truco de la aseguradora)pagara los daños y generar la factura que pide la aseguradora pagadora  .nono .nono .nono El consecionario dice que si no hay mony no hace factura  :o :o loguico y no tengo intencion de poner un chavo 7 mil Eureles,convencidos les digo que nada de nada y mandan un formulario que conforme al importe ellos se hacen cargo y digo que para que tanto mamoneo si lo hubieran hecho desde el primer momento y no se por que siempre meten al cliente para todo son unos moñas y no sigo,pero los mecanicos dicen que unos 18 a 20 dias  .panico .panico .panico Lo normal ya que estaran bajo minimos en epoca de vacaciones.Si me da tiempo aun disfrutare algun dia de playa  .meparto .meparto .meparto .meparto y todo por montar,nevera,instalacion de segunda bateria,ETC...
Saliudos


Eclipse


GL

Duro y a la encía.

Ya no tengo nada con ellos pero yo por su política de mamoneo al cliente con los presupuestos del seguro. Me quedo por aquí para ver si responden como se supone que debe hacer una empresa que vela por sus clientes.

Les gusta demasiado quedarse la pasta y desaparecer.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Cañoneta

Bueno señores por vuestr@ interes en este tema que al final se ha solucionado y ya la tengo en casa desde el dia 2-09-2016 adios a las vacaciones y demas planes ya que empiezo las vacaciones aun quedan detelles como la reclamaciones que interpuse en su dia y tengo contestacion de ellos y se limpian las manos solo me queda reclamar via judicial y no parare hasta el final por otro lado me quedan algunos detalles por parte del taller que se le han olvidado poner al porton trasero las letras EDITION que no las han enviado de fabrica o que no tenian por lo demas me queda saber como ha quedado por los daños pero eso seria desmontar toda la trasera y me llevaria una eternidad sin manual pero ahora no tengo tiempo entre el curro y demas cosas estare liado
Saludos a tod@
Gracias por vuestra colaboracion en los asuntos de Seguros si algo he aprendido es la ignorancia en el mundo que vivimos 

Cañoneta

Esto es lo que he conseguido

Se la pueden meter por hay o utilizarla en las tapas de los inodoros
Saludos

Cañoneta

Tengo otro tipo de reclamacion por via carta y no va destinada a la aseguradora y lo tengo que sellar en HACIENDA dejo el formulario para futuras quejas relacionada con seguros o lo que corresponda
http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/documentos/FORMULARIO%20QUEJA%20Y%20RECLAMACI%C3%93N%20FISICA.pdf
Espero solo tocarles los  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos