Marzo 29, 2024, 12:44:01 pm

Seguro y Tramitacion Peritaje

Iniciado por Cañoneta, Abril 21, 2016, 20:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

La conciencia tranquila de no haber sufrido ningun accidente hasta el pasado dia 29-03-20016 que solo fue un susto y daños materiales

Ahora viene el lado oscuro por parte del seguro los dichozos Articulos que se esconde en lo legal del seguro y no asegurado,ya cumunicado al seguro y peritado por parte del seguro y taller  .volksw .volksw solo queda esperar que conteste la compañia pagadora y hay donde biene el me hoyo .director .director los Articulos que nadie lee por no saber lo que cubre realmente y tiempo de reaccion  :roll: :roll:
Articulo 18 Obligaciones de la aseguradora parrafo 3
Si en el plazo de tres meses desde la produccion del siniestro..........
Me veo fuera de la Concentracion Nacional.La poliza 10
sustitucion de vehiculo Articulo 67.no entiendo lo de hasta el grupo D segun la clasificacion de las compañias de alquiler de vehiculos
No se por donde van los tiros pero me veo fuera de la nacional aguantare hasta el final haver que pasa
Saludos compañeros  .macarra .macarra

agustmaiz

Paciencia. Y reclamación tras exclamación .
A mí me dieron un golpe y me rompieron el.parachoques. eso fue en nochevieja del año pasado. Repito. Del año pasado.
Tras más de un año de trámites, me cambiaron mi parachoques la semana pasada.
El.golpe fue de dos vehículos asegurados en la misma compañia. Y el problema ha sido un perito neglijente  que solo  mira por los intereses de la compañía y le daba igual cómo quedara reparado mi parachoques.
Al final, el perito ya no trabaja para la compañia de seguros. A mí me han cambiado mi parachoques (que Pilote lo cobra a 4800€(está bien escrito)). Y yo he quitado 5 polizas que tenía con esa compañia y la sexta poliza, la de la auto, cuando finalice. No quiero saber nada de ellos.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Cañoneta

Muchas gracias por contestar pero como veras yo ya la tengo peritada(6400,44$ Eureles)segun la casa oficial y en el taller y segun tu experiencia la tendre unos meses a la espera de reparacion por parte de la compañia pagadora,tambien tengo la occion de pagar la reparacion adelantando el importe  .nono .nono ,ni de coña ya se puede quedar en la casa oficial y queda el plazo de reclamacion por parte de la compañia.Lo unico que me queda es ressicnacion total y paciencia que ya as comentado
Saludos 

PONYTELLEZ

Tranquilo y a reclamar pero podías poner que compañías son sobretodo por saber con quien no asegurar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


dany.harley

Buscate un abogado particular, especializado en accidentes de tráfico. No lo vas a pagar tú, sino tu seguro, vía defensa jurídica.
Seguramente tendrás hasta 3000€ de defensa jurídica y suelen cobrar un 15% del importe a resarcir, que te vuelvo a decir, NO PAGARÁS TÚ.
Ellos saben qué hacer, cómo reclamar y además, no cobran hasta que te lo solucionan, así que son los primeros interesados, en que vaya la cosa deprisa.
vamos que nos vamosssssss

Cañoneta

Hola Dany.harley gracias por contestar a mis oraciones,pero lo del juicio no lo veo claro ya que la compañia pagadora tiene tres meses para comunicar el pago de daños mas la semana de aviso del parte de accidente de la mutua con lo cual me tengo que espera a que la compañia pagadora sobre pase la fecha limite.entonces si que tendriamos que ajustar cuentas en el juzgado correspondiente y hay si que voy a pedir daños y perjuicios siquicos  .panico .loco2 .loco2 por el tiempo que llevare de espera aun a fecha de hoy nada de nada
Saludos

Espartano

es una furgo muy nueva,

¿tienes todo riesgo?

por que si es todo riesgo o t.r. con franquicia....le toca a tu compañia pagar y luego ya reclamará si es reclamable.

por esa via, repara y el taller ya se apaña con la compañia y la compañia con quien tenga que apañarse...,
no hay mucho más
no hace falta divertirse para beber

Cañoneta

Sólo me queda esperar ya que esta a póliza 10 con mafre la cuestión que a 45 días del accidente aún no tienen contestación de la otra compañía ya que según ellos es una compañía extranjera y el procedimiento es lento por eso te comento que hay unas lagunas negras entre convenios de seguros ya que lo explico más arriba y nada de coche de sustitución vamos papel de fumar más humo se queda todo ya me he leído el manual y nasti de plsti i leer las condiciones y aun así hecen lo que ellos vean conveniente
Nonlardo más que me enciendo
Saludos

Guarnon

La verdad es que un siniestro con un extranjero es una putada. Te lo digo por experiencia.  :P

Con un coche que tenga placa española es otro cantar. Suele ser cuestión de días.

¿Qué es eso del vehículo de sustitución? ¿Te prestan otra furgo?  ??? ???

Cañoneta

Primero las condiciones del seguro Art 18 Obligaciones de la seguradoras


Por eso estoy mosqueado creo que se lo estan ahorrando con el tipo de poliza que tengo,poliza 10 y por mucho que leo menos entiendo entre lineas grupo D y demas cosas
Si alguien esta metido en cosas de estas aun sabe salir pero te coje como a piet

topamy

Mayo 15, 2016, 20:36:17 pm #10 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 20:44:39 pm por topamy
Los seguros son para no utilizarlos,en cuanto los necesitas se evaden de una manera  que...
Os voy a contar lo que me acaba de pasar con linea directa en la cual llevo varios años sin golpes y en la cual tengo asegurado otro coche y el seguro de la casa,Al aparcar  una ford transit con estribera atras me mete el paragolpes de la furgo para adentro(es de fibra de vidrio )hacemos parte  amistoso y todo bien acepta el reconocimiento de culpa,llamo a mi compañia el dia 19 de abril dos dias despues y me dicen que lo lleve a un taller colaborador por lo que lo llevo a mi taller OPEL (36 km de ida y 36 km de vuelta )el cual me dice que lo deje lo desmontan y ya se hacen cargo ellos de todo me llaman y me dicen que hay que cambiar el soporte y el paragolpes pero que no tenian la aceptacion de arreglo de mi compañia todavia a lo cual le digo que a mi ya me lo habian comunicado de linea directa que la otra compañia habia aceptado el reconocimiento de culpa y por tanto la reparacion y que si lo hubiera arreglado ya les llevara factura y me la abonarian en cuenta,bueno a la semana me llama el jefe de taller y me dice que me lleve la furgoneta que no le dan orden de reparar,despues de 25 llamadas y tres reclamaciones me dicen que el pèrito quiere ver el otro vehiculo,bua de pelicula me voy de viaje que tenia programado a sevilla y cordoba por el puente y el dia 5 de mayo me dicen que lo lleve al taller y que lo deje (mas kilometros)y cual es mi sorpresa cuando me dice el del taller que mi compañia les ha dado orden de mandar al paragolpes a reparara Zaragoza, que no me ponen uno nuevo que va  y que luego ellos me lo pintaran  o sea que despues de otra semana me lo dan hoy .
SURREALISTA un paragolpes tardan en traerlo y pintarlo dos dias y yo llevo haciendo kilometros casi un mes por no decir las llamadas y resulta que la que mas me perjudica es la compañia mia o eso o le quiere sacar tajada a la otra compañia
Veremos en que queda porque la reclamacion sigue adelante y  no voy a parar eso si en cuanto vayan venciendo las polizas al garete.
Ah y ni se te ocurra pagar tu la reparacion el jefe de taller me dijo que a mi me pone el precio distinto al de las aseguradoras y que a la larga tendria problemas para recuperar el total




Cañoneta

Parece que no caga las imagenes y lo vuelvo a poner



esto es para quien lo entienda pero te digo que estamos vendidos

topamy

Cita de: topamy en Mayo 15, 2016, 20:36:17 pm
Los seguros son para no utilizarlos,en cuanto los necesitas se evaden de una manera  que...
Os voy a contar lo que me acaba de pasar con linea directa en la cual llevo varios años sin golpes y en la cual tengo asegurado otro coche y el seguro de la casa,Al aparcar  una ford transit con estribera atras me mete el paragolpes de la furgo para adentro(es de fibra de vidrio )hacemos parte  amistoso y todo bien acepta el reconocimiento de culpa,llamo a mi compañia el dia 19 de abril dos dias despues y me dicen que lo lleve a un taller colaborador por lo que lo llevo a mi taller OPEL (36 km de ida y 36 km de vuelta )el cual me dice que lo deje lo desmontan y ya se hacen cargo ellos de todo me llaman y me dicen que hay que cambiar el soporte y el paragolpes pero que no tenian la aceptacion de arreglo de mi compañia todavia a lo cual le digo que a mi ya me lo habian comunicado de linea directa que la otra compañia habia aceptado el reconocimiento de culpa y por tanto la reparacion y que si lo hubiera arreglado ya les llevara factura y me la abonarian en cuenta,bueno a la semana me llama el jefe de taller y me dice que me lleve la furgoneta que no le dan orden de reparar,despues de 25 llamadas y tres reclamaciones me dicen que el pèrito quiere ver el otro vehiculo,bua de pelicula me voy de viaje que tenia programado a sevilla y cordoba por el puente y el dia 5 de mayo me dicen que lo lleve al taller y que lo deje (mas kilometros)y cual es mi sorpresa cuando me dice el del taller que mi compañia les ha dado orden de mandar al paragolpes a reparara Zaragoza, que no me ponen uno nuevo que va  y que luego ellos me lo pintaran  o sea que despues de otra semana me lo dan hoy .
SURREALISTA un paragolpes tardan en traerlo y pintarlo dos dias y yo llevo haciendo kilometros casi un mes por no decir las llamadas y resulta que la que mas me perjudica es la compañia mia o eso o le quiere sacar tajada a la otra compañia
Veremos en que queda porque la reclamacion sigue adelante y  no voy a parar eso si en cuanto vayan venciendo las polizas al garete.
Ah y ni se te ocurra pagar tu la reparacion el jefe de taller me dijo que a mi me pone el precio distinto al de las aseguradoras y que a la larga tendria problemas para recuperar el total





Bueno pues hoy me llaman del Seguro y aceptan ponerme el paragolpes nuevo,

Cañoneta

porlo menos ya lo tienes y confirmado,yo esperando y desesperando,me llamo ayer el del seguro del departamento de estadisticas del cliente,en su dia me enviaron un formulario via Mail para reyenarlo y enviarlo  .lengua2 .lengua2 imaguinaos el tiempo en responder por telefono casi 48 dias despues  :roll: :roll: el chico que me atendio no tenia ni idea de donde le venian las preguntas que le formulaba que parecia una teleoperadora de telefonia,creo que se puso musica de fondo  .meparto .meparto pero resolver quejas no creo que estaria haciendo  .meparto .meparto
De momento a la espera haber que pasa cuando termine el plazo de contestacion del seguro pagador ya que Mafre se dedica a enviar  .factura .factura fax y mas fax
Saludos

Cañoneta

Edito que ya esta confirmada que la compañia andorrana se ha puesto en contacto con la aseguradora para pasar la peritacion.Aqui bienes el rebote del dia  .pistolas .pistolas
Resulta que me tengo que poner en contacto con el taller para la peritacion del desmontaje de piezas y montaje que es lo que les falta  .nono .nono lo tengo que hacer yo por ser el dueño del vehiculo  .panico .panico ya me pierdo del tema,despues de poner la cama llega lo otro .follando,el de la central del seguro se lava las manos el perito ni señal y yo dando que esta todo en la via correcta en total que la casa sin barrer menuda gentuza,70 dias sin furgo y de coche sin sustitucion ya que la tengo que contratar que la poliza que tengo no entra,poliza 10 ampliada esto es como los politicos te prometo y te lo prometo
si alguien tiene alguna idea  .discusion .discusion
saludos