Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Cita de: kirikino en Agosto 28, 2019, 12:33:54 pmno me deja y me sale un aviso que dice:

"Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El cuerpo del mensaje se dejó vacio"
A mi ha dejado responder sin problemas.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Agosto 28, 2019, 20:19:44 pm #331 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 20:42:27 pm por amikoj
De hecho he cortado y pegado, en el mensaje anterior, de un texto que tengo guardado para poder enviarselo cuando se pudiera y sin embargo lo ha omitido y sólo ha salido lo que está citado.

No se si hago algo mal o es algo nuevo, pero que sepais que está pasando.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: kirikino en Agosto 28, 2019, 12:33:54 pmA mi ha dejado responder sin problemas.

Kirikino, ya lo he conseguido. He estado haciendo pruebas en el apartado del foro "Pruebas" y parece ser que los enlaces de la t4-Wiki no los admitía con un corta y pega normal, como antes sí lo admitía.
Ahora hay que hacerlo con la opción "insertar un enlace" (el icono que está a la derecha en tercer lugar después del "YouTube".

Bueno, espero que os sirva la información y muchas gracias por todo el trabajo que os estais dando.

Salud y nos vemos por aquí!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kirikino

Cita de: amikoj en Agosto 28, 2019, 20:38:23 pmKirikino, ya lo he conseguido. He estado haciendo pruebas en el apartado del foro "Pruebas" y parece ser que los enlaces de la t4-Wiki no los admitía con un corta y pega normal, como antes sí lo admitía.
Ahora hay que hacerlo con la opción "insertar un enlace" (el icono que está a la derecha en tercer lugar después del "YouTube".

Bueno, espero que os sirva la información y muchas gracias por todo el trabajo que os estais dando.

Salud y nos vemos por aquí!!!

Es que ese enlaces ocultan vínculos. Si copias la dirección directamente lo pierdes. Por ello salía el cuerpo en blanco.

Me alegro de que hayas podido ayudar a Papolin .bien

He borrado nuestras "pruebas" en ese hilo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


tnttgn

Cita de: llovarro en Julio 16, 2019, 10:47:24 amLos cambios siempre son duros. Somos muy reacios, al principio cuesta encontrar las cosas, luego ya te acostumbras. Para mi lo peor es la lentitud, no se si soy yo o es mi percepción pero personalmente encuentro que tarda un poco mas en cargar las paginas.


pero de que han servido estos cambios si es lo mismo pero funcionando mal?


kirikino

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2019, 10:17:40 ampero de que han servido estos cambios si es lo mismo pero funcionando mal?

Como ya hemos explicado el proceso aún no ha finalizado.

Ojalá tuviéramos algún  mecenas que nos financiara un equipo de informáticos de lujo para terminarlo en un par de días. Pero como no tenemos esa suerte, lo haremos lo mejor posible y conforme podamos.

Y mientras tanto saldremos con nuestro vehículos a disfrutar de esta afición que de eso va el foro :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i.vega


montesremotedev

Veréis que cuando vayáis a escribir un mensaje ahora aparece una caja de texto con el mensaje "Arrastra aquí las fotos o Examina".

Es la integración *EN PRUEBAS* de la nueva galería, este més iremos puliendo los fallos y a continuación añadiendo el índice de la galería.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

No he explicado el funcionamiento pero entiendo que no tiene dificultad ninguna, tocáis o hacéis click en la zona donde pone "Arrastra aquí las fotos" y cuando haya terminado le dáis al botón de "Enviar".

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Honguneta



Aparece el enlace escrito al editar el mensaje pero no se me ve la imagen ???
Life's a journey, not a destination

montesremotedev

Cita de: Honguneta en Septiembre 01, 2019, 02:16:29 am

Aparece el enlace escrito al editar el mensaje pero no se me ve la imagen ???

Sip, parece que no se ha subido bien, prueba otra vez? (de todas formas las pruebas hacedlas en el foro de pruebas por favor!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

barbatxano

Cita de: montesremotedev en Septiembre 01, 2019, 03:28:01 amSip, parece que no se ha subido bien, prueba otra vez? (de todas formas las pruebas hacedlas en el foro de pruebas por favor!)

Iba a probar aquí, pero voy para allá ...  :)

Gracias por vuestro curro ...  ;)  ;)

(este mensaje me lo previsualiza centrado ...  ??? )

Pero me lo publica bien a la izquierda ...