Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Septiembre 01, 2019, 16:41:55 pm #346 Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 16:44:21 pm por i.vega
.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas la vuelta nos viene con grandes avances...gracias gracias..

Sito_19

Hola a tod@s....
La galería aún no funciona verdad??
Esque estoy intentando subir mi primer "furgoperfecto" y me voy a volver loco....jejeeje

Honguneta

Cita de: Sito_19 en Septiembre 03, 2019, 13:04:35 pmHola a tod@s....
La galería aún no funciona verdad??
Esque estoy intentando subir mi primer "furgoperfecto" y me voy a volver loco....jejeeje

Cuando vas a escribir un mensaje, fíjate que justo encima del cuadro donde lo haces pone "Arrastra aquí las fotos o Examina".  Si le das a examinar, puedes subir una foto desde el PC ó móvil/tablet, en cuanto esté cargada al 100% le das a "Enviar" y te copia el enlace en el cuadro del mensaje.  Pero se está testeando todavía, ya que algunas imágenes se suben y otras no.  Puedes probar a ver si las que tú tienes las sube, sino las metes a posteriori.

Un saludo
Life's a journey, not a destination

Luixi

Cita de: Honguneta en Septiembre 03, 2019, 14:06:27 pmCuando vas a escribir un mensaje, fíjate que justo encima del cuadro donde lo haces pone "Arrastra aquí las fotos o Examina".  Si le das a examinar, puedes subir una foto desde el PC ó móvil/tablet, en cuanto esté cargada al 100% le das a "Enviar" y te copia el enlace en el cuadro del mensaje.  Pero se está testeando todavía, ya que algunas imágenes se suben y otras no.  Puedes probar a ver si las que tú tienes las sube, sino las metes a posteriori.

Un saludo
Buah, muchas gracias. Ya podía ir buscando la galería por donde estaba antes. Y mira que lo pone bien grande 🙈

Entonces ¿entiendo que ya no hay la galería de fotos? ¿O también esta en algún sitio obvio que no alcanzo a encontrar?
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Honguneta

Cita de: Luixi en Septiembre 03, 2019, 15:35:53 pmBuah, muchas gracias. Ya podía ir buscando la galería por donde estaba antes. Y mira que lo pone bien grande 🙈

Entonces ¿entiendo que ya no hay la galería de fotos? ¿O también esta en algún sitio obvio que no alcanzo a encontrar?

Todavía está en pruebas, supongo que por el momento se probará a que las fotos suban correctamente y después habilitarán alguna forma de acceder a las que cuelgue cada usuario, paso a paso :)
Life's a journey, not a destination

Luixi

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Sito_19

Gracias por la aclaración. Entonces entiendo que se meten en el propio mensaje que escribes para hacer el furgoperfecto, no? O hay que mandar las fotos a algún foro específico aparte???
Gracias por la ayuda.

roKopep

Cita de: Sito_19 en Septiembre 03, 2019, 19:36:50 pmGracias por la aclaración. Entonces entiendo que se meten en el propio mensaje que escribes para hacer el furgoperfecto, no? O hay que mandar las fotos a algún foro específico aparte???
Gracias por la ayuda.

Las subes con9 te explico honguneta y luego las incrustas en el cuerpo del texto cuando escribes un mensaje, sea para publicar un hilo o crear un furgoperfecto. Lo único q ahora.mismo lo subir fotos no esta funcionando del todo bien, pero están en ello.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

HP1961

LO he intentado pero en el muensaje aparece el enlace de las imajenes pero al publicar solo aparece el texto
esperaré y volveré  intentarlo
Podría ser peor...

Honguneta

Es lo que nos está pasando a varios en el hilo de pruebas "test", que sale el enlace escrito en el cuerpo del mensaje pero después no aparece la imagen cuando lo publicas  :-\
Life's a journey, not a destination

Sito_19

Ya he coseguido hacer todo como decíais. Pero me pasa lo que a todos. Carga la imagen, pero luego no sale en el mensaje. Asique supongo, que por falta de imagenes, no me publicaran el furgoperfecto. Verdad?

Honguneta

Si puedes temporalmente sube las imàgenes desde un enlace externo, sino dejas una aclaración y cuando esté operativa la galería las pones, los furgoperfectos los van añadiendo por "orden de llegada" y entre el cambio de servidor y el verano la cola será larga, tienes tiempo ;)
Life's a journey, not a destination

Cañoneta


moza

Hola
os pasa lo mismo? a mi ya no me avisa cuando voy a ver mis respuestas, aunque haya participado en un hilo y este en los temas mas hablados del dia o haya actividad en varios hilos.

como puedo solucionarlo?

gracias!!!