¿Dónde puedo arreglar la calefaccion auxiliar?

Iniciado por ElAleman, Abril 13, 2008, 20:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElAleman

Abril 13, 2008, 20:45:16 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:32:13 am por falco_vw
Hola se le ha roto la calefacción auxiliar a un amigo, me pregunta donde la puede arreglar? y si son costosas la averías? dice que no le funciona la ventilación, es grave?

Si alguien me puede dar respuesta a estas tres respuestas que he puesto.

Saludos y muchas gracias ante mano.

ooznak

donde está tu amigo?

yo por la zona de Vizcaya conozco un taller muy bueno .. por el foro tienes recomendaciones de talleres..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ElAleman

Hola ooznak, es de Tarragona.

Pero son caras las averias?

spn180

Depende de lo que le pase a la calefacción, el precio del repuesto... y demás, pero este tipo de averías suelen ser "caras". Los repuestos por sí solos son "caros". Danos más detalles de la avería... Marca, modelo, fallo,... igual es una tontería, un fusible...

fasego

Aleman,¿és de Tarragona ó de Las Terres del ebre?,si es de Tarragona,te recomiento Electric Alfer s.l.l.,tocan a.a.,y tambien calefacciones.Dirección C/Sofre ,Parcela 131 Nave 33,telf.977-54.62.45 .Poligono Ind. Riu-Clar-Tarragona,es el poligono que esta justo en la Salida de Tarragona en la autopista.50 metros a la Derecha.si es de Tortosa o Alrededores,no te se indicar, pero seguro que algun taller de camiones habrá,que están más acostumbrados a tocar temas de calefacciones.
Un Saludo.
fasego

ElAleman

Hola muchas gracias a los dos, el me ha dicho que se quiere ir al puente de mayo Alemania, es mas económico arreglarlo allí o debe estar a los mismos precios?

LeChef

Cita de: spn180 en Abril 14, 2008, 15:53:48 pm
Depende de lo que le pase a la calefacción, el precio del repuesto... y demás, pero este tipo de averías suelen ser "caras". Los repuestos por sí solos son "caros". Danos más detalles de la avería... Marca, modelo, fallo,... igual es una tontería, un fusible...


Buenas, estoy muy interesado en el arreglo de una calefacción estática. Tengo una multivan con la calefa típica del 96, con rueda de potencia (no se si es termostato o que). El tema está en que cunado la conecto directamente con el boton de las 3 rayitas curvas oigo un clack en la zona de la calefacción (esto creo que es normal) pero despues de esperar 30 min o mas sigue sin salir aire por la tobera. Alguien podía escharme una manita??.
muchas gracias.
Un saludo