Abril 20, 2024, 05:03:36 am

Depresor de freno 2.4d

Iniciado por kd, Abril 19, 2021, 10:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kd

Buenas tengo una t4 2.4d del 95 y creo que tengo el depresor de freno con holgura ,al frenar en parado pisando a fondo al soltar suena un cla CLA CLA y al poco se quita, ya tengo la referencia de la pieza para pedirla ,y estoy buscando algun brico para cambiarlo , alguien que lo aya echo antes que me pueda orientar?

No sé si es necesario cambiar también el bulon

Se que moviendo la polea del cigüeñal puedo aliviar la tensión que ejerce el árbol de levas , pero no sé asta que punto debo moverla y no estoy por la labor de soltar la tapa de balancines para ver el punto desde ay.

Una vez sueltas el depresor , el bulón cae ? O va fijado de alguna manera?

Cuando tenga todo montado es mejor darle unas vueltas ala polea del cigüeñal y se mueva todo el conjunto ,por si la e liado no?

Algún consejo ?

Gracias de antemano . E visto algún hilo sobre este tema , pero las fotos están borradas entonces si alguien conoce algun brico ,le agradecería me lo diga .
Insta📷 Rs6c5kd

RAMOVIL

Abril 21, 2021, 00:03:41 am #1 Ultima modificación: Abril 21, 2021, 00:05:58 am por RAMOVIL
El tema del depresor del freno, en las VW T4 es un clásico,incluso en el recopilatorio Recopilatorio Frenos VW T4  si usas el buscador verás que hay muchos temas abiertos donde se ha compartido mucha información.

touch

Hola

El bulón se cae al sacar las dos tuercas, y retirar la depresora, te aconsejo que gires el motor hasta que la leva no ejerza presión sobre el bulón. Para volver a poner la depresora, mete primero el bulón hasta que quede casi a paño con la culata, si no está gira el motor, luego mete la depresora y las dos tuercas.

Te aconsejo que compres una junta torica nueva si ésta no te viene con la nueva depresora

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

kd

Cita de: touch en Abril 21, 2021, 17:42:15 pmHola

El bulón se cae al sacar las dos tuercas, y retirar la depresora, te aconsejo que gires el motor hasta que la leva no ejerza presión sobre el bulón. Para volver a poner la depresora, mete primero el bulón hasta que quede casi a paño con la culata, si no está gira el motor, luego mete la depresora y las dos tuercas.

Te aconsejo que compres una junta torica nueva si ésta no te viene con la nueva depresora

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


Gracias hoy me e puesto a cambiar y e tenido problema la bomba la e pedido por autodoc y el bulón a la vw estos con número chasis me an dado el corto y llevo montado el largo con la bomba 075 .😖
e pensado montar la que según vw debería llevar , 074 con bulón corto de 67'5mm ,espero no me de problemas e abierto un hilo aver si alguien lo a echo , porque me da un miedo de aupa prepararla.
Insta📷 Rs6c5kd