¿Por qué ya no puedo entrar a los mensajes nuevos que se han creado?

Iniciado por Cibo, Marzo 08, 2019, 12:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Buenas.

Desde hace unos días he visto que han cambiado algo el diseño de la pagina y han borrado los enlaces que permitían ir a los temas en los que participo y que han sido actualizados con nuevos mensajes. Estos enlaces que se encontraban junto al logo del foro junto a la foto de mi perfil.

¿Los han cambiado de sitio o simplemente los han eliminado?, ahora mismo me es mucho más difícil seguir los temas y más tedioso buscarlos uno a uno por el foro.




SergioPrado

Hola a mi sí que me aparecen los mensajes, lo que observo es que no te sale el usuario. ¿No estarás sin logear en la página no?






Cibo

Si que estoy dentro de mi usuario ya que si no, no podría estar escribiendo estos mensajes. Igual es algún fallo. Voy a salir de mi usuario y volver a entrar... a ver si no me quedo fuera.


Edito------------

Acabo de cerrar y me sesión y volver a entrar y sigue sin aparecerme ni mi foto de perfil ni los enlaces a los post's actualizados.

SergioPrado

Menuda torpeza la mia, como no me pude dar cuenta de que estabas escribiendo desde tu usuario para crear este tema. Perdona. Habla con los admins a ver si ellos pueden arreglarte algo

kirikino

Has cerrado un menú  superior.

Tienes una pequeña pestaña en la parte superior para volver a tenerlo visible.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SergioPrado


Cibo


luises

Jajaja es un tema recurrente a lo largo del tiempo. La verdad es que la pestaña se ve regular y que cuando cierras el banner de los calendarios, es fácil darle sin darse cuenta hasta que echas de menos los menús que faltan...

kirikino

Cita de: luises en Marzo 08, 2019, 20:13:03 pm
Jajaja es un tema recurrente a lo largo del tiempo. La verdad es que la pestaña se ve regular y que cuando cierras el banner de los calendarios, es fácil darle sin darse cuenta hasta que echas de menos los menús que faltan...
En realidad es un castigo  a los que no han comprado calendarios 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Joder, hoy he entrado y me ha pasado lo mismo  .loco2 .loco2
Menos mal que se ha dicho tanntas veces en el foro que si tienes alguna duda busca temas que seguro está hablado  .palmas .palmas .palmas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Golitronchi

Yo he observado que hace tiempo que tengo el mismo número de mensajes en el resumen de mi perfil, como si se hubiera estancado la cuenta.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

joseco69

a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo,si me podeis ayudar,gracias