tapatalk android y prohibición para publicar

Iniciado por gandul, Marzo 10, 2014, 17:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gandul

hola,
tengo un error de permisos al usar tapatalk para android, no puedo publicar ni escribir mensajes
uso la version mas actual (creo) tapatalk 4.4.3

probé a eliminar la cuenta de furgovw de tapatalk, reiniciar el telefono y volver a añadirla y nada
tengo que ir a la web para publicar.

para otros foros no tengo problemas.

teneis alguna pista?
he abierto un nuevo hilo porque los habia con el mismo problema pero muy antiguos y sin solucion "clara"

muchas gracias por adelantado
saludos!
-

Borjaf87

Hola! A mi me dejo de pasar cuando llevaba unos cuantos mensajes, creo que es debido a que al principio el foro antes de enviar tu post te hace unas preguntas para verificar que no eres un ordenador o algo así



Salu2!

gandul

Cita de: Borjaf87 en Marzo 10, 2014, 17:34:52 pm
Hola! A mi me dejo de pasar cuando llevaba unos cuantos mensajes, creo que es debido a que al principio el foro antes de enviar tu post te hace unas preguntas para verificar que no eres un ordenador o algo así



Salu2!


justo! tiene que ser eso, muchas gracias :)
-

Borjaf87


Cita de: gandul en Marzo 11, 2014, 14:00:20 pm
justo! tiene que ser eso, muchas gracias :)

No hay de que! Prueba en un tiempo cuando veas que desde el PC no te hace las preguntas de verificación y ya veras como puedes!



Salu2!

oier

A mi no me deja desde la opcion de respuesta rapida tengo queresponder por el camino largo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Californier

A mi tampoco me deja desde la respuesta rápida. Antes iba perfecto! De hecho, estoy probando ahora mismo el proceso "largo"  a ver si ahora publica.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Pues si, parece que así funciona!! Gracias!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gandul

Ya me funcionan mensajes rápidos! Lo único que hice fue enviar unos cuantos mensajes desde la web

Enviado desde mi esmarfon

-

vinya

Cuantos mensajes? Por que estoy igual que tu ??? ???

gandul

pues no sabria decirte, cuatro o cinco... escribi en un par de hilos

Enviado desde mi esmarfon

-

vinya

Ok, gracias. Pues me pongo a probar, y saludos.

vinya